Chalets adosados en alquiler (20 Inmuebles)


Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Chalet en alquiler en perfecto estado sin muebles, excepto la cocina en Cigales, en Urbanización con piscina, padell y placas solares.Tiene dos plantas la parte de la primera planta están los tres dormitorios con armarios empotrados y los dos baños uno de ellos con ducha y el otro con bañera (uno de los baños están en la habitación principal, la cual tiene dos armarios empotrados el baño y una terraza muy agradable.Primera planta cocina amueblada con electrodomésticos, salón y un aseo, el garaje grande para un coche. De la cocina y del salón se sale al patio.Tiene dado de alta todos los suministros de luz y gascalefacción y agua caliente de gas natural.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Situado detrás del centro comercial Carrefour, éste bungalow adosado (vivienda unifamiliar) de tres plantas consta de sótano, planta baja y planta alta, con una superficie total construida de ciento sesenta metros cuadrados y con todas las plantas interiormente comunicadas entre sí por escalera.En la planta baja con porche de entrada tenemos un amplio salón, un aseo y la cocina, situándose al fondo el patio interior de luces con derecho al uso y disfrute exclusivo al que tiene acceso independiente desde la cocina.En la planta alta hay tres habitaciones y dos baños, uno en suite y con vestidor. El balcón dá a la calle Siete Hermanos.En el sótano, el garaje ocupa una superficie construida de veinticuatro metros con treinta y siete centímetros y el trastero de dieciséis metros con setenta y dos centímetros, cuenta además con acceso rodado para vehículos desde la rampa de la calle a la plaza de garaje, con puerta metálica abatible.Ésta casa queda rematada su cubierta general en vertientes de teja.Si soñabas con un hogar, ven a visitar éste.. . te enamorará!

JMS - Se alquila vivienda adosada de 124 m2 en dos plantas. En la planta baja se ubica una cocina espaciosa, un aseo compuesto por plato de ducha, inodoro y lavabo, y un amplio salón de unos 20 m2 que da acceso al jardín posterior, con vistas a la campiña del lugar.En la planta alta se sitúan tres dormitorios, un aseo más un dormitorio principal en suite.La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo “climalit”, y la interior de madera barnizada, siendo la pintura en gotelé tanto en paramentos verticales como horizontales. Dispone de calefacción y agua caliente sanitaria (A. C. S. ) por medio de una caldera estanca Vaillant.El suelo es cerámico en baños y cocina, con azulejos en paramentos verticales en blanco. En el resto de la vivienda, salón y dormitorios, el solado es cerámico con piezas de 30x30 cms. Incluso el rodapié es del mismo material.Propiedad construida en el año 2001, en Alcolea de Tajo, población que está situada en la parte meridional de la comarca de la Campana de Oropesa, en la provincia de Toledo, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 61,49 Km2, y una elevación sobre el nivel del mar de 340 m. Se sitúa a 121 km de Toledo, a 160 km de Madrid, a 34,1 km de Talavera de la Reina y a 3,3 km (lo que es lo mismo que decir a 6 min. ) de Puente de Arzobispo por donde discurre y serpentea el Rio Tajo.Se permiten mascotas y dispone de un porche delantero solado con material cerámico rústico pudiéndose utilizar como aparcamiento de un vehículo o zona de esparcimiento.Esta vivienda que dispone de cuatro dormitorios se alquila por habitaciones. Si está interesado no dude en llamarnos y consúltenos, estamos a su disposición.La propiedad solicita mes en curso, un mes de fianza, y otro como depósito de garantía.

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

¡MAGNIFICO CHALET ADOSADO EN URBANIZACIÓN PRIVADA RECIÉN REFORMADO¡CHALET EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN COMPRA! Chalet de cuatro plantas totalmente reformado con ventanas sistema climalit y doble cerramiento. En el salón se han instalado en sus ventanas sistema oscilo-batiente. Se ha realizado aislamiento acústico en toda la pared colindante con las viviendas que da a su lado derecho e izquierdo, y pintada toda la vivienda. Está como si la estrenada. Según se entra en la vivienda se encuentra un hall a dos alturas dando en su lado derecho a un amplio salón-comedor con terraza con vistas a la zona comunitaria, aseo con plato de ducha, dormitorio, y cocina muy amplia con isleta para sus desayunos familiares. La cocina da aun porche cubierto y cerrado y un patio privativo de mas de 60 m2 totalmente con baldosas. El salón es de tipo abierto a su primera planta, dándole una gran amplitud. En su primera planta, 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y armarios empotrados. El armario de la habitación de matrimonio es de gran tamaño. La segunda planta, de forma abuhardillada diáfana y con bastante altura, tiene un solárium para poderse relajar e instalar una bañera-spas. La propiedad tiene un total de 4 plazas de garajes, una en planta sótano de la vivienda y las otras tres en parking comunitario. Recientemente se ha realizado una gran mejora como cambiar las ventanas, colocación suelo de tarima alta calidad en el salón y habitación planta baja, cerramiento del porche de acceso al patio, aislamiento acústico y pintar toda la vivienda. Según se sale de la Urbanización se encuentra la parada regular de autobuses de Madrid con Talavera, a un minuto, Cuartel de la Guardia Civil, y a tres del Colegio Publico Nuestra Señora de la Paz. Está para ESTRENAR. ¡LLÁMENOS Y QUEDAREMOS PARA ENSEÑÁRSELA! NO SE VA A ARREPENTIR. ".

Luminosa y acogedora casa en Ginestar, consta de un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza, 3 habitaciones y dos baños completos, cocina con mesa central y acceso directo también a la terraza. Una acogedora terraza con amplio toldo y mesa para comer o relajarse. El trastero se puede usar como despensa y en el garaje también disponen de grandes armarios para almacenamiento. El lavadero dispone de acceso directo al tendedero exterior. Una acogedora casa con todas las comodidades necesarias: aire acondicionado, calefacción, parking para dos coches,.. . ¡No lo dudes y ven a verla!¡Os esperamos!

Se ALQUILA chalet pareado de 2007, en excelentes condiciones, 133 m2 útiles, en una parcela de 268 m2. Se encuentra ubicado en la urbanización VISTACALDERONA, de la Pobla de Vallbona, Valencia, muy bien comunicada con fácil acceso a la autovía y al centro urbano. Magnífica zona para desconectar, muy tranquila, familiar y con buen vecindario. La vivienda se distribuye en dos amplias plantas. En la planta principal encontramos el salón-comedor muy luminoso y acogedor con chimenea y acceso a un porche cerrado, ideal para múltiples usos, la cocina, de buen tamaño, con sitio para office y equipada con todos los electrodomésticos, incluso lavavajillas y secadora, trastero, un baño y una cómoda ducha. La primera planta, se distribuye en tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos, con bañera, integrado en la habitación principal, todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados. La vivienda está acondicionada, dispone de gas natural para el agua caliente, instalación de A/ A frio-calor por conductos, en la primera planta, sistema de alarma y rejas en todas las ventanas. La parcela de 268 m2 dispone de un magnífico jardín consolidado con terraza. La urbanización cuenta con zonas comunes, piscina, club social, pistas de baloncesto y fútbol. Tienes que venir a verlo. ¡ Te encantará!Se piden dos meses de fianza y es imprescindible pasar el filtro del seguro de alquiler. Se admiten mascotas. Alquiler de larga estancia.Bonito espacio para vivir. Tienes que venir a verlo. Te encantará!Por autorización expresa de la propiedad, este inmueble lo comercializamos en exclusiva, garantizando el mejor servicio. También invitamos a cualquier agencia inmobiliaria a que se ponga en contacto con nosotros, si tiene un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

Ni imaginas lo que seria vivir todo el año en esta fabulosa casa de 4 dormitorios dobles, 2 baños completos con ducha recien reformados. Salón-comedor, cocina, gran trastero y terraza de unos 20m2 acristalada a pie de playa. Dormirte con el vaivén de las olas y al despertar saber que no es un dulce sueño si no toda una realidad. Podrás disfrutar de una temperatura fantástica todo el año (las fotos son del 7 de Enero a una temperatura de 22 grados), dar largos paseos por la orilla del mar de varios kilometros oliendo a mar. Tendras toda clase de servicios como médico, farmacias, supermercados, colegios, institutos, numerosos bares y restaurantes para degustar esos frutos del mar que tanto te deleitan. El aeropuerto a 12km. Se que es lo que estabas esperando. No dejes pasar la oportunidad, llama y te infomo. Se alquila larga temporada 750€/ mes. Se admiten mascotas.


Búsqueda