Casas rústicas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Se alquila preciosa casa rustica en el maravilloso pueblo de Santa Lucía. En un entorno rural único, y con todos los servicios a su alcance, a 20 minutos de Vecindario. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño completo. Cuenta con un jardín, donde poder disfrutar de los ratos de opcion además de una azotea privativa de la vivienda desde donde se aprecian unas maravillosas vistas a la montaña. Es un lugar idílico para vivir si busca un sitio donde relajarse, o simplemente un lugar cercano donde desconectar del día a día. LA VIVIENDA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JUNIO. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno único, rodeado de la naturaleza. Llame e infórmese sin compromiso. Reserve su visita ya. Condiciones del alquiler: mínimo 12 meses. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza y 1 mes de gestión inmobiliaria. Llame ahora.

Vivienda en el Valle en Casas del Camino número 31A, de 65 metros, y 185 metros de terreno de labradio de riego. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, 1 habitación, 1 baño completo con ducha, terraza cubierta con una vistas espectaculares de todo el Valle y del Puerto de Agaete. Los gastos de agua y luz son aparte.Housing in the Valley in Casas del Camino number 31A of 65 meters and 185 meters of irrigation land. Living room kitchen equipped with appliances 1 bedroom 1 bathroom with shower covered terrace with a spectacular view of the whole valley and the port of Agaete. The costs of water and electricity are separate.Wohnen in der Valle del Camino Casas Nummer 31A 65 Meter und 185 Meter von Land Bewässerung. Wohnküche mit Geräten 1 Schlafzimmer 1 Bad mit Dusche überdachte Terrasse mit einer spektakulären Aussicht über das Tal und den Hafen von Agaete. Die Kosten für Wasser und Strom werden extra berechnet.

Se alquila en el barrio de La Solana-TEJEDA, en una parcela de 916 m², esta casa terrera rural de 73 m², la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila. La vivienda consta de una habitación, baño, cocina y salón comedor. Dispone también de una zona adaptada para barbacoa, además dispone de chimenea en el salón. La propiedad está completamente reformada. Gastos de agua y luz, no incluidsos.Los datos son meramente informativos. Pídenos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda