Áticos en alquiler en Madrid (9 Inmuebles)


Precioso ático duplex en Tetuán cerca de Marqués de Viana. Dispone de una suite en planta superior con baño completo y vestidor incorporados. En la planta baja de baño, salón y cocina americana con todos los electrodomésticos. Desde esta planta podemos salir a la estupenda terraza de 35m2 con zona para barbacoa y descanso. Con unas vistas extraordinarias. ¡No dudes en visitarlo! Se entregara recién pintado y con muebles nuevos. DISPONIBLE DESDE OCTUBRE.

Ofrecemos en exclusiva fantástico Ático en chopera alta, en la mejor zona de Alcobendas. El piso consta de 150 m2 útiles, 3 amplios dormitorios uno de ellos distribuido tipo suite con baño integrado y zona de vestidor, 2 baños, cocina amplia equipada y reformada con galería integrada como "zona de lavandería", la vivienda cuenta con un amplio salón que tiene acceso a una terraza exterior de 14m En la segunda planta de la vivienda encontramos una maravillosa terraza de 150m donde poder colocar un cenador y crear una estancia agradable. Los materiales de la vivienda son de alta calidad, suelo cambiado recientemente, paredes lisas, ventanas de climalit, persianas automáticas en el salón, baños totalmente modernizados ( con plato de ducha y bañera), aspiración central en toda la vivienda, aire acondicionado en todas las estancias, tendedero, lavadora y secadora. La urbanización tiene una ubicación insuperable rodeada de parques, cuenta con conserje 24h, piscina, pista de padel, parque infantil, zonas ajardinadas rodeando toda las estancias de las zonas comunes, cuarto para bicicletas y 2 plazas de garaje. Localización: Zona consolidada de Alcobendas Norte, Restaurantes, supermercados, colegios, autobuses, parques, a 5 min a pie de la estación de RENFE VALDELASFUENTES. Si quiere visitarla no dude en llamarme.

Piso de dos dormitorios y dos baños, salón abierto con cocina semi integrada. Armarios empotrados en ambas habitaciones así como en la entrada para abrigos. Impresionante luz y tranquilidad al ser el único piso en la ultima planta del edificio (7º). El ascensor llega hasta el 6º. Tiene aire acondicionado. Renovado totalmente. Trastero. Azotea del edificio en la misma planta.

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

Estupendo ático situado en la urbanización de Prado de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, un privilegiado conjunto residencial construido en el 2003 dotado de excelentes zonas comunes con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, zona infantil, salón social y que cuenta con vigilancia 24 horas. La vivienda, con orientación sur y exterior, tiene una superficie construida de 155 M2, es muy amplia y luminosa, y se encuentra distribuida, en un amplio salón/comedor desde donde se accede a la terraza descubierta de 100 m2 ubicada en el nivel superior, la cocina muy confortable y totalmente equipada con todos los electrodomésticos y con acceso a un tendedero. El área más privado de la vivienda está compuesta por, 3 dormitorios, la habitación principal en suite con armarios empotrados y con una pequeña terraza, y las otras dos habitaciones son dobles con armarios empotrados; y dispone de 2 baños completos. En la planta sótano, la propiedad cuenta con un trastero incluido en el precio y la posibilidad de alquilar tres plazas de garaje que se cobran a parte. El piso está en muy buen estado de conservación, siendo posible entrar a vivir inmediatamente. Además la vivienda está equipada con video portero automático, aire acondicionado individual, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas. Cuenta con excelentes acabados: puerta de acceso blindada, ventanas de aluminio doble cristal, suelos de madera de roble en dormitorios y áreas comunes, suelo de mármol blanco en el baño de la habitación principal y cerámico en cocina y segundo baño. La propiedad está ubicada en una zona residencial consolidada y muy tranquila, con todos los servicios básicos en sus proximidades como el Hospital Quirón, el supermercado Supercor expres, colegios, dotaciones sanitarias, centros comerciales y de ocio; e importantes centros empresariales como la Ciudad de la Imagen, La Finca, Ciudad financiera del Banco Santander y Prado del Rey. La zona está muy bien comunicada por metro ligero y por autobús a través de las líneas H y A de la EMT, además de diversas líneas de autobuses interurbanos como las líneas 656 y 657, permitiendo que los desplazamientos y la movilidad sea tanto a través del trasporte público como privado. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese".

Ático de 4 habitaciones en la calle Leopoldo Alas Clarín Zona Fuentelarreina (Puerta de Hierro) Esta magnífica vivienda de 4 habitaciones, 5 baños y 243 m2, reformada y en perfecto estado de conservación, se sitúa en el exclusivo emplazamiento a escasos metros del Centro Comercial Puerta de Hierro, junto a los campos de golf de la Real Federación Española y El Pardo; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Cerca del Centro de Salud Fuentelarreina, bancos, bares y restaurantes, colegios, instalaciones deportivas y todo tipo de servicios y comercios. Edificio Finca residencial de lujo (Urbanización Las Encinas) con servicio de conserjería, acceso restringido, vigilancia 24 horas, jardín, piscina, pista de tenis y zona de juegos infantiles. Amplio hall de entrada y ascensor exclusivo de acceso a la vivienda. Amplio garaje. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Este singular y moderno ático construido con calidades de primera, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo en la zona norte de Madrid. Impresiona la luz natural de la vivienda y sus espléndidas vistas al golf y la sierra. Piso totalmente exterior, donde la calidad de vida fundamenta cada aspecto de la propiedad, por lo que la distribución favorece la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas. Puerta principal y de servicio. Calefacción centralizada con consumo individualizado y aire acondicionado. -Hall: Espacioso recibidor distribuidor que separa la vivienda en sus diferentes ambientes. Cuenta con armario empotrado y aseo de servicio. -Cocina: Amplia (23 m2), con distribución rectangular, puerta de servicio, completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y todo tipo de utensilios, mucho espacio de almacenamiento. -Salón-comedor: Estancia principal de la casa (36 m2), acogedora, con estupendas vistas y mucha luz. El espacio está distribuido en 2 ambientes, comedor y sala de estar, acondicionados para 6 personas. -Habitaciones: 4 espaciosos dormitorios, todos ellos exteriores y con baño en suite, muy luminosos y con amplios armarios empotrados. Destaca especialmente la habitación principal de 2...

Presentamos un fabuloso ático dúplex en la mejor zona de la Avenida de Europa, una de las grandes arterias de Pozuelo de Alarcón que se caracteriza por contar con todo tipo de servicios y de establecimientos de ocio. Disponible a primeros de noviembre. Descripción La planta baja (nivel 4 del edificio) se distribuye, desde el vestíbulo de entrada, en tres zonas bien diferenciadas: la cocina, que cuenta con coladuría en la terraza situada al fondo; una zona más privada con tres dormitorios, dos baños y un aseo: y finalmente un salón-comedor de grandes dimensiones y generosos ventanales. Pero sin duda el gran elemento diferenciador de esta vivienda, el que le confiere su singularidad, es el ático que ocupa la segunda planta, al que se accede por una escalera de madera desde el salón: una espectacular suite con sala de estar, zona de trabajo y dormitorio principal con baño en suite. Desde ella se accede a una terraza de 41 m2 que abraza el edificio, permitiéndonos disfrutar de magníficas vistas a la sierra de Guadarrama y al entorno de la urbanización. La vivienda cuenta además con un buen número de armarios empotrados, calefacción y agua caliente centrales, trastero y una plaza de garaje incluida en el precio. Está ubicada en una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, en la que encontramos zonas comunes con piscina, pista de tenis, sauna y zona de juegos infantiles. El dúplex, en muy buen estado, se entrega sin amueblar y con cocina equipada. Asimismo, recién acuchillado y pintado en un color neutro y luminoso (se da la opción al cliente de elegir la pintura hasta el 15 de octubre). Pozuelo de Alarcón Situado a unos 15 km al noroeste de la capital y con cerca de 90.000 vecinos censados, es el municipio más rico de España, trufado de residenciales de lujo entre pinares. En las últimas décadas se ha afianzado como la ciudad de residencia preferida por numerosos profesionales de clase media-alta, que se desplazan cada mañana a la capital para trabajar, dada su proximidad a Madrid y a las buenas vías de comunicación que circundan la población: M-503, A6 y M-40. Además, parada de autobús a la entrada (línea 657) y metro ligero. Se caracteriza, además, por sus generosos espacios verdes, su tranquilidad y un desarrollo urbanístico pensado para la vida familiar. El perfil medio de sus habitantes es el de ciudadanos en torno a los cuarenta años, con estudios superiores y altos cargos en la empresa privada.

Precioso ático en alquiler; en zona Castellana, en Salamanca Madrid. Espectacular ático muy luminoso, en alquiler en el barrio de Salamanca, Distrito de Castellana, en la calle Lagasca, entre la calles Serrano y Velázquez. Totalmente reformado, dos entradas, principal y servicio. Próximo a colegios, hospitales, centro de salud, zona comercial. Consta de Salón, comedor, 3 habitaciones mas despacho, 2 baños mas 1 aseo. La habitación principal con preciosas vistas y baño con gran ventana en suite. La cocina es muy grande, tiene muchísima luz, muebles y electrodomésticos nuevos. Aire acondicionado y calefacción central. Dispone de una preciosa terraza de 15 m2 con magnificas vistas de Madrid. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en finca contigua por 150€. Hay que verlo! Llámanos!

Exclusivo ático en alquiler de 188 m², 3 dormitorios y 2 baños en Cuatro Caminos (Barrio de Chamberí). Hall de entrada, amplio salón con salida a terraza. Cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. 2 dormitorios dobles, baño completo y suite con baño completo con plato de ducha. Suite principal compuesta por amplio vestidor, espacioso baño con ducha de obra independiente con doble entrada, doble seno. Persianas eléctricas. Espectacular reforma de diseño con máximas calidades: Calefacción central independiente por estancias, aire acondicionado, pintura lisa, suelos cemento pulido de primera calidad, sistema de iluminación LED con luces ambiente indirectas, nevera americana, lavadora- secadora, lavavajillas… Magnífica ubicación junto a zona comercial, parques, colegios y transporte público en pleno Barrio de Chamberí. SOLO PARA EJECUTIVOS DE EMPRESA CON CONTRATO FIJO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda