Áticos en alquiler en Madrid (4 Inmuebles)


Duplex en Valdeavero con dos dormitorios con armarios empotrados.Calefacción eléctrica, ventanas de climalit, con rotura de puente térmico.Planta baja salón comedor cocina equipada y tendedero.Planta alta 2 dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño.Plaza de garaje incluida en el precio.En la A2 lindando con la provincia de Guadalajara.

Ático abuhardillado en alquiler en el Centro de San Lorenzo en edificio catalogado y protegido con vistas a Madrid a 2 minutos de distancia de la estación de autobuses.La propiedad cuenta con dos habitaciones y armarios empotrados, un baño con ventana, una cocina con ventana al exterior y salón comedor con chimenea forrado con grandes vigas de madrea el salón y la cocina.Posibilidad de alquilarlo con plaza de garaje.

Precioso ático dúplex exterior de 119 metros cuadrados en impecables condiciones y materiales de calidad, construcción del año 2003.La planta primera está formada por salón-comedor, un baño completo, cocina y terraza de 21 metros cuadrados.La planta segunda formada por hall distribuidor, baño completo y tres grandes dormitorios, uno de ellos con baño completo y vestidor. Dispone de un trastero enorme ,13 metros cuadrados , incluido en el precio. Posibilidad de subrogarse al contrato en alquiler de dos plazas de garaje. ( consultar).Esta propiedad se encuentra muy bien situada en Villa de Vallecas, a pocos metros de la parada de metro de Congosto (Línea 1) y quince minutos andando a la estación de cercanías de Vallecas, autobús a escasos metros, con un rápido acceso a la M-45, M-40, A3, lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad; con numerosos colegios, comercios, farmacias, restaurantes, con zonas deportivas a cinco minutos.. En un barrio tranquilo y seguro, a escasos minutos del centro de Madrid ".Ven a visitar la vivienda "TE ENAMORARÁ"

RESERVADO! Precioso piso de tres dormitorios, completamente exterior y con excelentes vistas en urbanización de lujo en Fuentelarreina. A su excelente ubicación, a 5 minutos de paseo del monte de El Pardo y junto al anillo verde ciclista, hay que añadir sus buenas comunicaciones con metro y autobuses a escasa distancia, que comunican en escasos minutos con el centro de Madrid. El piso cuenta con un amplio salón-comedor con terraza, que disfruta de unas maravillosas vistas al Club de Golf de Puerta de Hierro y Carretera de la Coruña, con orientación sur oeste que le otorga una gran luminosidad.El dormitorio principal, con baño en suite y triple ventana con doble orientación sur oeste, cuenta también con luz de sol directa y los otros dos dormitorios, uno de ellos, actualmente acondicionado como despacho, tienen igualmente amplias ventanas orientadas al sur y comparten el segundo cuarto de baño.La cocina completamente independiente, cuenta con una amplia con terraza-tendedero y está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados y en el hall hay también un armario ropero empotrado. Las puertas son de madera, con la puerta principal blindada y el suelo es de parquet. La urbanización cerrada y vigilada, con conserje y Circuito Cerrado de TV, dispone de jardín con piscina, zona infantil y pista de tenis. Un piso excelente para disfrutar de Madrid, viviendo en plena naturaleza, que te recomendamos visitar. El piso se alquila vacío y la plaza de garaje, amplia, está incluida en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda