Propiedades en alquiler (781 Inmuebles)


Estupendo local de 95 metros cuadrados sin columnas, apto para cualquier tipo de negocio. Con dos puertas de entrada, se encuentra en perfectas condiciones y sólo requiere alguna pequeña reforma para su nueva adaptación. Dispone de aseo con ventanuco y su espacio totalmente libre de columnas, le permite múltiples divisiones. Dispone además de dos ventanas a patio interior, con lo que la luminosidad está garantizada. Su magnífica ubicación en pleno corazón de Arévalo (Ávila), en una calle ancha, de fácil aparcamiento y a escasos metros de la Plaza del Real, le confiere una estratégica situación y una magnífico escaparate para su negocio o empresa. Si está buscando emprender un negocio o necesita ampliar su oficina, no lo piense, visite este local. Llámenos para concertar una visita sin compromiso.

Piso de alquiler AMUEBLADO, en la calle Asunción de Valladolid, próxima a la Plaza Circular y a 10 minutos del centro de la ciudad.Vivienda de 72 m2, dispone de salón, tres dormitorios (uno de ellos habilitado como comedor), cocina amueblada con electrodomésticos: Caldera, frigorífico, cocina, lavadora y microondas. Desde la cocina se accede a una galería cerrada. Se completa la vivienda, con un baño completo con bañera.Son exteriores, el salón y el dormitorio principal a través de una galería cerrada. La vivienda tiene buena luminosidad, al ser una planta alta.El precio incluye los GASTOS DE COMUNIDAD.Calefacción individual, mediante caldera de gas natural. El piso esta amueblado. Suelo de tarima. Puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio. Carpintería interior de sapelli.El inmueble dispone de ascensor.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Chalet en alquiler en perfecto estado sin muebles, excepto la cocina en Cigales, en Urbanización con piscina, padell y placas solares.Tiene dos plantas la parte de la primera planta están los tres dormitorios con armarios empotrados y los dos baños uno de ellos con ducha y el otro con bañera (uno de los baños están en la habitación principal, la cual tiene dos armarios empotrados el baño y una terraza muy agradable.Primera planta cocina amueblada con electrodomésticos, salón y un aseo, el garaje grande para un coche. De la cocina y del salón se sale al patio.Tiene dado de alta todos los suministros de luz y gascalefacción y agua caliente de gas natural.

Original piso de 2 habitaciones con Terraza de 30 metros y Porche-Merendero bajo cubierta. Aunque es de dos habitaciones hay posibilidad de ampliar a tres dormitorios. El piso se vende o se alquila con gastos de comunidad incluidos. Además tiene garaje y trastero incluidos en precio.Cuenta con calefacción individual de gas natural, suelo de tarima salvo en baños y cocina. Baldosa catalana en la terraza, toma de agua para el riego y sumideros para recoger el agua.Tiene cocina amueblada con todos los electrodomésticos, independiente y con ventana servidor hacia el comedor. Cuenta con una galería abierta para tender y poder utilizar de despensa. El Salón comedor da acceso a la terraza y al porche. Las dos habitaciones cuentan con armarios empotrados y vestidos, con un baño en la habitación principal completo con bañera. El otro baño tipo aseo tiene ducha.Las zonas comunes tienen jardín piscina y pistas deportivas, dando la terraza principal a esta parte comunitaria.Llámenos y venga a verlo es un piso con muchas posibilidades.

Alquilo Local en Calle Moradas nº 23, con una superficie construidos de 100 metros.En muy buen estado, con aire acondicionado instalado y con 7 metros de fachada.La mejor zona comercial de la Rondilla.

Local en la calle Hernán Cortés con licencia para apertura inmediata. Preparado como bar. Distribuido en local para clientes, almacén, cocina y 2 baños. En la parte superior tiene otro pequeño almacén. Con 2 puertas de entrada, una directa al bar y otra al almacén. En el centro de Laguna. Junto a la plaza de la iglesia. No lo dude si lo que quiere es montar un bar venga a verlo sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Excelente apartamento en alquiler. Situado en la calle Peral, en el lateral de la plaza de toros y con vistas al Pº Zorrilla. Distribuido en dos dormitorios con armario empotrado en cada uno de ellos, salón independiente, cocina y baño. La cocina amueblada con electrodomésticos. El resto de la vivienda también esta amueblada. Es un segundo de altura con ascensor.Calefacción individual de gas natural. Es exterior con mucha luz e inmejorable orientación.El portal sin barreras arquitectónicas, acondicionado para personas con movilidad reducida.Junto con la vivienda se alquila una plaza de garaje muy amplia y trastero.

Se alquila piso en Calle Gamazo, SEMI-AMUEBLADO Y CALEFACCION INCLUIDA EN PRECIO. Edificio con Conserje.Muy cerca de la Plaza de España. En una sexta planta, esta vivienda goza de una estupenda luminosidad gracias a que es todo exterior. Está recién pintada y disponible para entrar a vivir. De una distribución muy cómoda de 85 m2 construidos, compuesta de un amplio salón al que se accede desde el hall, 2 dormitorios, 2 baños (uno con ducha y otro con bañera), y cocina, la cual cuenta con una pequeña zona junto a la ventana de office. La vivienda está amueblada y equipada con electrodomésticos: nevera, lavadora y microondas. El suelo de la vivienda es de parquet, menos cocina y baños. Carpintería exterior de aluminio. Edificio con conserje y calefacción central de radiadores (incluida en mensualidad).Gracias a su buena ubicación, tiene cerca todos los servicios como transporte, parking de Plaza de España, farmacias, mercado, supermercados, restaurantes y cafeterías, etc.


Búsqueda