Propiedades en alquiler (827 Inmuebles)


Local comercial de 25 m2 con escaparate y 1 aseo. Local dividido en dos zonas. Una más grande que otra. Se puede usar como zona de venta y exposición, y la otra zona en la parte posterior, en la que está también el aseo, zona como despacho.Muy luminoso. Ideal como despacho o pequeño comercio. No dude en llamarnos para informarse.

Piso sin amueblar en delicias de 68 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. Totalmente independiente. Buena distribución. La vivienda está actualizada de hace pocos años. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Baño con ducha y ventana, reformado totalmente. Cocina totalmente amueblada y de buen tamaño reformado de hace pocos años. Con galería cerrada. Calefacción de gas natural individual. Calle amplia, zona tranquila, con todos los servicios y comunicaciones.Hay opción de alquiler con opción a compra.

Piso en el centro de Villanubla. Edificio Nueva Castilla, todo exterior. Consta de salón, dos dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, ( placa vitroceramica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas ). Y baño completo. La calefaccion es de gas natural y suelo radiante. Los pisos son de parquet y gres en la cocina y el baño. Ademas cuenta con plaza de garaje y trastero. No dude en visitarlo. 657808078 Mario Domingo.

Estupendo local de 95 metros cuadrados sin columnas, apto para cualquier tipo de negocio. Con dos puertas de entrada, se encuentra en perfectas condiciones y sólo requiere alguna pequeña reforma para su nueva adaptación. Dispone de aseo con ventanuco y su espacio totalmente libre de columnas, le permite múltiples divisiones. Dispone además de dos ventanas a patio interior, con lo que la luminosidad está garantizada. Su magnífica ubicación en pleno corazón de Arévalo (Ávila), en una calle ancha, de fácil aparcamiento y a escasos metros de la Plaza del Real, le confiere una estratégica situación y una magnífico escaparate para su negocio o empresa. Si está buscando emprender un negocio o necesita ampliar su oficina, no lo piense, visite este local. Llámenos para concertar una visita sin compromiso.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Alquilo Local en Calle Moradas nº 23, con una superficie construidos de 100 metros.En muy buen estado, con aire acondicionado instalado y con 7 metros de fachada.La mejor zona comercial de la Rondilla.

Local en la calle Hernán Cortés con licencia para apertura inmediata. Preparado como bar. Distribuido en local para clientes, almacén, cocina y 2 baños. En la parte superior tiene otro pequeño almacén. Con 2 puertas de entrada, una directa al bar y otra al almacén. En el centro de Laguna. Junto a la plaza de la iglesia. No lo dude si lo que quiere es montar un bar venga a verlo sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Casa adosada en Alquiler en Barrio de Girón. Distribuida en 2 plantas con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Dispone de patio de 15/20 metros cuadrados.La vivienda se distribuye en 2 plantas.Planta de calle: cocina, amplio salón, baño y patio.Planta primera: 3 habitaciones de dos ellas con armarios empotrados.La vivienda dispone de Aire Acondicionado y Calefacción de Gas individual.Los suelos son de gres y las ventanas de aluminio. Junto a la circunvalación.

PISO EN ALQUILER AMUEBLADO, SERVICIOS CENTRALES Y TRASTERO.Piso de 4 dormitorios y 2 baños. Vivienda de 89 metros distribuidos en amplio salón comedor, terraza-galería con vistas a dos calles, y cocina amueblada con electrodomésticos.Los cuartos de baños tienen bañera y ducha respectivamente. Suelos de parquet, ventanas de aluminio. El edificio dispone de ascensor y cuarto trastero al lado del piso. La vivienda se encuentra ubicada en muy buena zona de comunicación y cercanía al centro. A pocos minutos de la Estación Renfe y Estación de Autobús. Al otro extremo de la calle se encuentra la Plaza España de Valladolid que concentra un extraordinario nivel de servicios y comercio. Por su cercanía al centro y facilidad en el transporte, es ideal para estudiantes. No dude en solicitar más información y una visita sin compromiso.


Búsqueda