Propiedades en alquiler (889 Inmuebles)


Local comercial de 25 m2 con escaparate y 1 aseo. Local dividido en dos zonas. Una más grande que otra. Se puede usar como zona de venta y exposición, y la otra zona en la parte posterior, en la que está también el aseo, zona como despacho.Muy luminoso. Ideal como despacho o pequeño comercio. No dude en llamarnos para informarse.

Piso sin amueblar en delicias de 68 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. Totalmente independiente. Buena distribución. La vivienda está actualizada de hace pocos años. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Baño con ducha y ventana, reformado totalmente. Cocina totalmente amueblada y de buen tamaño reformado de hace pocos años. Con galería cerrada. Calefacción de gas natural individual. Calle amplia, zona tranquila, con todos los servicios y comunicaciones.Hay opción de alquiler con opción a compra.

Piso en alquiler en el popular barrio de la Rondilla, con tres dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina dispone de frigorífico, lavadora, vitrocerámica y horno. La calefacción es individual de gas natural. El inmueble dispone de ascensor. Las ventanas son de aluminio blanco, suelos de parquet, puerta de entrada blindada.En el barrio encontramos todo tipo de servicios: comercio de proximidad, supermercados, colegios, lineas de autobús con mucha frecuencia, así como zonas verdes para pasear en familia.No se admiten mascotas.

Piso de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Piso con mucha luminosidad en Pso. San Vicente de 74 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño con ducha. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de GRES.Edificio de cuatro alturas construido en el año 1966, la vivienda es totalmente exterior con mucha luminosidad, encontramos una galería en la cocina.En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación.Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.No los dude solicite una visita.

Piso céntrico en alquiler con ascensor, tres dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina está amueblada con electrodomésticos. La vivienda se alquila sin muebles. Dispone de calefacción de gas natural y una terraza cerrada con buenas vistas. Muy luminoso. En el precio se incluye también el uso de un trastero de dos metros en la planta baja.Muy bien situado, muy cerca de la Plaza de San Pablo. La zona dispone de todas las comodidades: amplia oferta de comercio de proximidad, supermercados, biblioteca pública, colegios y bien comunicado con varias lineas de autobuses.No se admiten mascotas.

Piso en el centro de Villanubla. Edificio Nueva Castilla, todo exterior. Consta de salón, dos dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, ( placa vitroceramica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas ). Y baño completo. La calefaccion es de gas natural y suelo radiante. Los pisos son de parquet y gres en la cocina y el baño. Ademas cuenta con plaza de garaje y trastero. No dude en visitarlo. 657808078 Mario Domingo.

Estupendo local de 95 metros cuadrados sin columnas, apto para cualquier tipo de negocio. Con dos puertas de entrada, se encuentra en perfectas condiciones y sólo requiere alguna pequeña reforma para su nueva adaptación. Dispone de baño con ducha con ventanuco y su espacio totalmente libre de columnas, le permite multitud de divisiones. Dispone además de dos ventanas a patio interior, con lo que la luminosidad está garantizada. Su magnífica ubicación en pleno centro de Arévalo, en una calle ancha y escasos metros de la Plaza del Real, le confiere una espléndida ocasión para su empresa. Si está buscando emprender un negocio o necesita ampliar su oficina, no lo piense, visite este local si compromiso alguno.

Piso en alquiler en Laguna de Duero todo exterior con cocina amueblada y electrodomésticos. La vivienda muy luminosa consta de salón, tres dormitorios con cinco armarios empotrados, dos baños uno de ellos con ducha y mampara. La cocina dispone de vitrocerámica con horno, lavadora y frigorífico. Tiene galería con armarios de almacenaje. Los suelos son de parquet, tarima y cerámica. El suelo de parquet está recién acuchillado, y el piso está recién pintado. Una buena zona bien ubicada en Prado Boyal bien comunicada, rodeada de comercio, servicios, colegios, y zonas de ocio. No dude en pedir información-.

Se alquila ático sin amueblar en Laguna de Duero.Luminoso ático, en el Centro de Laguna de Duero al lado de la Iglesia.La vivienda se distribuye en tres dormitorios, uno con cuarto de baño con mampara incorporado al dormitorio principal. Salón, cocina con sólo encimera, armarios, caldera de gas y vitrocerámica con horno. Salón amplio con posibilidad de dos ambientes, tipo zona de estar y comedor. Tres armarios empotrados uno de ellos en el hall distribuidor. Se incluye también plaza de garaje, de 10 metros.La ubicación es centro a cuatro minutos andando de la Av. de la Laguna, parques y plazas alrededor. Todos los servicios cerca y lugares de ocio. Solicite información y visita.


Búsqueda