Propiedades en alquiler o venta - Susana Yagüe Burgoa (111 Inmuebles)


Estupendo apartamento de dos dormitorios amueblado, con dos baños. Salón independiente. Cocina amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Armarios empotrados. Ascensor. Calefacción eléctrica, estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Piso en alquiler amueblado la cocina, salón y dos dormitorios, garaje. El edificio tiene ascensor. La calefacción central. Vivienda en muy buen estado, suelos parquet. Muy luminoso y exterior.

Alquilo local de unos 125 metros, fachada-esquina de 18 metros, situado en la mejor calle, Cardenal Cisneros nº 12. Punto algido comercial de la Rondilla.

Se alquila local en Puente Colgante, a pie de calle, 360 m2, junto a estación de autobuses, está distribuido en 3 plantas, con unas dimensiones aproximadas de, sótano de 140 m2, planta baja de 150 m2 y entreplanta de 70 m2, existe la posibilidad de alquilar la entreplanta por separado, cuenta con 2 baños y armario empotrado en la planta sótano, cuenta con dos accesos, desde el portal del edificio y a pie de calle. Tiene un escaparate de aproximadamente 7 ml, la entreplanta está distribuida en estancias. Se encuentra muy bien comunicado, en una zona de mucho transito, a pocos metros del paseo Zorrilla. Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades.Comunidad e IBI incluidos en el precio.Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades.Comunidad e IBI incluidos en el precio.

LOCAL DE 360 METROS PLANTA CALLE Y 140 METROS ENTREPLANTA HABIENDO SIDO LA SEDE DE UN DEPARTAMENTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, TIENE CINCO BAÑOS INCLUIDO MINUSVÁLIDO, ESTÁ TOTALMENTE EQUIPADO CON CONEXIÓN DE TELÉFONO Y DATOS. TIENE AIRE ACONDICIONADO. EN UN ESTADO IMPECABLE PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA O EXPOSICIÓN DE LOCAL COMERCIAL. F. BLANCO

VENDO O ALQUILO LOCAL DE 656 METROS ENC ALLE PUENTE COLGANTE CON AMPLIA FACHADA.

Se alquila local en Plaza Mayor semiesquina calle Santiago. Anteriormente joyería. Actualmente consta de dos plantas de 48 metros cada una.

Alquilo Local Céntrico, Calle Claudio Moyano nº 25. Gran fachada en esquina, con una superficie aproximada de 900 metros, distribuidos como sigue: 199 metros planta calle, 347 metros en entreplanta y 413 metros en sótano. Ha sido la sede de seguros Santa Lucía, durante los últimos 25 años. Precio alquiler mensuales: 4.500 €.

Vendo Plaza de Garaje en Calle Final nº 4 (La Rubia).Precio 6.500 €.Tengo cuatro plazas. Buen precio comprando el lote.


    Búsqueda