Propiedades en alquiler o venta - Susana Yagüe Burgoa (43 Inmuebles)


Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se alquila oficina céntrica con ascensor sin amueblar. Dispone de calefacción central con contador individual. Dos habitaciones, salón, cocina y baño. La cocina se encuentra sin amueblar. Muy céntrico, al lado de la plaza del Poniente y del parque de la Rosaleda, para ir andando a todas partes. En las inmediaciones encontramos también la Plaza Mayor y la calle Santiago, con su amplia oferta de comercio y ocio. Se encuentra situado muy cerca de las oficinas municipales, por lo que es ideal para cualquier actividad que precise acercarse para realizar cualquier trámite.

Acogedor estudio en alquiler, amueblado y exterior, sito en la Plaza Trinidad, frente a la Iglesia San Nicolás y a la estupenda biblioteca municipal del mismo nombre. Los suelos son de parquet, con paredes lisas. Las ventanas son dobles de climalit. La cocina es americana y el baño, con ducha de reciente obra. El edificio dispone de ascensor, siendo una vivienda muy luminosa y con estupendas vistas. Rodeado de zonas verdes y a apenas unos metros de la playa fluvial de la ciudad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Plaza de San Andrés, junto a la calle Mantería, local de 83 metros cuadrados con nueve metros de fachada toda de escaparate. El local se encuentra en perfectas condiciones para entrar, ya que tan solo habría que pintar paredes y listo. El techo está pintado decorado de cielo, muy bonito. Tiene un aseo y otro sin loza además de dos estancias de almacén, u obrador azulejado. Se trata de un local muy luminoso y dotado de una gran visibilidad, amén de estar localizado en un entorno preeminentemente comercial, lo que asegura un trasiego constante de personas que pueden echar un ojo a los productos ofertados en el negocio. No dudes en solicitarnos una visita para así comprobar las posibilidades que ofrece sin ningún compromiso.

Se alquila local en Puente Colgante, a pie de calle, 360 m2, junto a estación de autobuses, está distribuido en 3 plantas, con unas dimensiones aproximadas de, sótano de 140 m2, planta baja de 150 m2 y entreplanta de 70 m2, existe la posibilidad de alquilar la entreplanta por separado, cuenta con 2 baños y armario empotrado en la planta sótano, cuenta con dos accesos, desde el portal del edificio y a pie de calle. Tiene un escaparate de aproximadamente 7 ml, la entreplanta está distribuida en estancias. Se encuentra muy bien comunicado, en una zona de mucho transito, a pocos metros del paseo Zorrilla. Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades. Comunidad e IBI incluidos en el precio. Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades. Comunidad e IBI incluidos en el precio.

Vivienda ubicada junto al parque el bailadero y la estación, en una zona de chalets pareados, se encuentran tres viviendas antiguas, esta para reformar entera, consta de hall, salón muy amplio, dos dormitorios, cocina y aseo. en el patio se encuentra un almacén grande, donde se puede hacer un merendero.

A la venta esta finca rústica en Traspinedo de más de 1.500 m2 de parcela y casa independiente de 65 m2. La casa, de reciente reforma, consta de 2 dormitorios, un baño y salón con cocina americana y chimenea, y garaje exterior. Las ventanas son nuevas de madera y con doble acristalamiento. Las paredes (lisas) y el techo cuentan con doble aislamiento. En la parcela se encuentran los trasteros, cobertizo para leña y herramientas, gallinero, un pozo de agua potable, huerto, barbacoa con horno de pereruela y piscina. El huerto, separado por una verja de la zona de vivienda, cuenta con sistema de riego por goteo. La vivienda se vende amueblada. Visítela!

Se vende piso en Paseo del Hospital Militar, antigua García Morato, junto a la estación de trenes y muy cerca de la estación de autobuses. Los 84 metros cuadrados construidos de que dispone el piso se distribuyen en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Exterior, luminoso, con muchas posibilidades. Además le corresponden DOS trasteros de 4 y 3 metros respectivamente. En la zona podemos encontrar colegios, supermercados, comercios de todo tipo y está situado muy cerca del Campo Grande, el pulmón de Valladolid. Excelente inversión. No dude en concertar una visita sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más reputados profesionales.


    Búsqueda