Propiedades en alquiler o venta - Susana Yagüe Burgoa (139 Inmuebles)


Piso sin amueblar en delicias de 68 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. Totalmente independiente. Buena distribución. La vivienda está actualizada de hace pocos años. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Baño con ducha y ventana, reformado totalmente. Cocina totalmente amueblada y de buen tamaño reformado de hace pocos años. Con galería cerrada. Calefacción de gas natural individual. Calle amplia, zona tranquila, con todos los servicios y comunicaciones.Hay opción de alquiler con opción a compra.

Piso en el centro de Villanubla. Edificio Nueva Castilla, todo exterior. Consta de salón, dos dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, ( placa vitroceramica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas ). Y baño completo. La calefaccion es de gas natural y suelo radiante. Los pisos son de parquet y gres en la cocina y el baño. Ademas cuenta con plaza de garaje y trastero. No dude en visitarlo. 657808078 Mario Domingo.

Piso amueblado de tres dormitorios, dos baños, con garaje y trastero. Cocina amueblada con electrodomesticos. Zonas comunes con piscina.

Alquilo-cedo local en calle Mantería, con una superficie de 28 metros. Totalmente acondicionado y en un estado impecable. Precio de cesión 9.000 €.

Alquilo oficina en la Plaza los Arces nº 1, segunda planta, de 200 metros, todo exterior, con varios despachos y sala de reuniones, dos baños y sala de descaso con cocina. En edificio de dos plantas con ascensor, para desarrollo de actividades profesionales (abogados, consultores, médicos etc. ).

Se alquila local en Puente Colgante, a pie de calle, 360 m2, junto a estación de autobuses, está distribuido en 3 plantas, con unas dimensiones aproximadas de, sótano de 140 m2, planta baja de 150 m2 y entreplanta de 70 m2, existe la posibilidad de alquilar la entreplanta por separado, cuenta con 2 baños y armario empotrado en la planta sótano, cuenta con dos accesos, desde el portal del edificio y a pie de calle. Tiene un escaparate de aproximadamente 7 ml, la entreplanta está distribuida en estancias. Se encuentra muy bien comunicado, en una zona de mucho transito, a pocos metros del paseo Zorrilla. Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades.Comunidad e IBI incluidos en el precio.Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades.Comunidad e IBI incluidos en el precio.

Alquilo local de unos 125 metros, fachada-esquina de 18 metros, situado en la mejor calle, Cardenal Cisneros nº 12. Punto algido comercial de la Rondilla.

LOCAL DE 360 METROS PLANTA CALLE Y 140 METROS ENTREPLANTA HABIENDO SIDO LA SEDE DE UN DEPARTAMENTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, TIENE CINCO BAÑOS INCLUIDO MINUSVÁLIDO, ESTÁ TOTALMENTE EQUIPADO CON CONEXIÓN DE TELÉFONO Y DATOS. TIENE AIRE ACONDICIONADO. EN UN ESTADO IMPECABLE PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA O EXPOSICIÓN DE LOCAL COMERCIAL. F. BLANCO

VENDO O ALQUILO LOCAL DE 656 METROS ENC ALLE PUENTE COLGANTE CON AMPLIA FACHADA.


    Búsqueda