Propiedades en alquiler o venta - Salomé Paramio Fernández (19 Inmuebles)


ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Zona Circular. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

Venta de plaza de garaje para coche grande Laguna de Duero calle Arrabal 16. Si lo necesita, además podemos ayudarle con la financiación a través de los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras con unas inmejorables condiciones. No lo dude, solicite una visita. ".

Casa de pueblo a reformar en Mojados a 30 min (27,5 km) por N-601 de Valladolid. Casa de pueblo de 143 metros construidos distribuidos en: 1 dormitorio en planta baja, 3 dormitorios en la planta superior, salón comedor, cocina amueblada y 1 baño con ducha, patio y trastero. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural y con un pequeño patio. Casa rural construida en el año 1900, para reformar en pleno centro de Mojados al lado del ayuntamiento y del centro de salud. Pueblo dotado de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera. A treinta minutos del centro de la ciudad de Valladolid con buenos accesos desde las carreteras principales. Posibilidad de financiación según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Venta Terreno en VIANA DE CEGA de 630 metros situado dentro del casco urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Remax Pisuerga vende este piso en CIGALES en la calle PALACIO. Con 109 metros construidos distribuidos en: 85 metros de vivienda con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con un balcón con estupendas vistas, cocina amueblada con electrodomésticos y dos cuartos de baño completos bañera y ducha. Trastero de 15 metros cuadrados. En cuanto a calidades tiene calefacción individual, suelos de gres y ventanas de PVC con rotura puente térmico y cristal de Climalit. En cuanto a la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios etc. En cuanto a comunicaciones tiene un fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras. ¡ llame ahora". ".

Chalet Cabezón de Pisuerga de 102 metros distribuidos en: Salón de unos 15 metros con terraza muy amplia, cocina amueblada con electrodoméstico salida a terraza de 2 metros, baño con bañera y habitación. En la primera planta nos encontramos con dos habitaciones, con posibilidad de hacer un baño. La vivienda tiene cerámica y ventanas de aluminio. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita. ".

Se vende parcela con casa en Mojados de 1183 metros cuadros con una edificación de 254 metros distribuidos en: Vivienda con salón, cocina, baño, tres dormitorio y despensa. Tenemos dentro de la parte edificada un garaje, trastero y una cocina en el exterior del jardín para facilitar la comodidad en el verano. La vivienda es de construcción antigua (gres y alicatados) pero se encuentra rehabilitada y sin humedades. Dispone de calefacción de gasóleo (de un par de años en funcionamiento) , lo que hace que la vivienda sea totalmente habitable. La vivienda se encuentra a escasos metros del colegio, bares etc.. . en pleno casco urbano. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Dúplex de 3 dormitorios, 2 baños con garaje y trastero. Dúplex exterior en Renedo de Esgueva de 96 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios amplios (dos de ellos con armarios empotrados vestidos), salón comedor, cocina amueblada y dos baños (uno de ellos con ducha y otro con bañera). Terraza en la parte superior de 23 metros. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y granito ventanas lacadas en gris de aluminio, con rotura de puente térmico. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con grandes ventanales. Edificio de dos alturas construido en el años 2005 con garaje de 8 metros y trastero de 5 metros. En la localidad de Renedo encontrará todos los servicios del día a día supermercados, tiendas de ultramarinos, colegio, guarderías, comunicación de autobús y fácil acceso a VA30. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita.

PISO en venta exterior con ascensor totalmente amueblado en calle General Shelly 29. Se admiten ofertas. Piso en la Calle General Shelly, en el barrio de Las Delicias de Valladolid. Posibilidad de adquirir con alquiler, una plaza de garaje, situada en el mismo edificio. La vivienda tiene 102 metros construidos distribuidos en: Salón, 4 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, y baño completo. Dispone de dos galerías, una en el salón y otra en la cocina. La vivienda es exterior, con salón y un dormitorio con vistas a la calle. Calefacción individual de gas natural, con radiadores de aluminio. Puertas de madera y carpintería exterior doble, madera interior y de aluminio en el exterior. El inmueble dispone de ascensor, y el portal no tiene barreras arquitectónicas. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, así como una amplia gama de comercio de proximidad Si necesita financiación le ayudamos a conseguirla. ".


    Búsqueda