Propiedades en alquiler o venta - Paloma Herguedas De La Fuen (5 Inmuebles)


Chalet independiente con terreno en Matapozuelos, de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende amueblado. La parcela es de 1.492 m2, con una construcción independiente como vivienda de 73 m2, de dos dormitorios, salón con estufa de leña, cocina y baño. En la misma finca hay otras dos construcciones una de cuarto lavandería y el otro con distintas posibilidades, tipo cuarto de aperos, garaje, guardar deposito de agua y motor. Dispone de foso como para una bodega. El terreno además posee de varias tomas de riego por toda la finca, pozo, y un gran horno asador -parrilla para disfrutar en familia. La finca esta vallada con murete y reja, en un marco rodeado de pinar, al lado del río Adaja. Si está buscando un lugar para disfrutar el fin de semana, como segunda vivienda, tranquilo y privado fuera de la ciudad ésta es su propiedad a un buen precio. SOLICITE MAS INFORMACIÓN Y VENGA A VISITARLO.

Se vende bonito piso exterior y muy luminoso para entrar a vivir. La vivienda está reformada y cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas dobles, de hecho una de estas habitaciones actualmente se usa como comedor, salón de 17 metros, un baño amplio completo con ventana y cocina equipada con electrodomésticos. La habitación principal cuenta con armarios empotrados. Los suelos son de gres. Tiene calentador eléctrico. La vivienda tiene garaje y trastero. El piso está completamente amueblado y cuenta con todas las comodidades a tan sólo sólo 1,5 km de la playa. Con Garaje, con ascensor, amueblado.

Se vende piso en el centro de Torrevieja. El piso es primera planta sin ascensor y se distribuye de la siguiente manera: Salón-comedor, 3 dormitorios, cocina independiente amueblada, reformada, aire acondicionado y un cuarto de baño reformado completo con mampara. La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. Desde el salón salimos a la terraza con toldo instalado, donde se ve al fondo el mar, a unos 600 metros, con tres dormitorios, una cocina reformada con salida a patio privado, y cuarto de baño con mampara. Arriba en el solárium de uso comunitario, dispone de trastero privado cada vecino. La propiedad se vende con plaza de garaje que está en otro edificio. Un piso muy completo para vivir todo el año. Por su ubicación dispone de comercio y servicios de cercanía. Solicite toda la información a través de nuestras oficinas de Remax Pisuerga de Valladolid. Le organizamos una visita a la propiedad.

"URBANIZACIÓN XERESA DEL MONTE, YA A LA VENTA NUEVA PROMOCIÓN EN CURSO". El Resort consta de Apartamentos, Áticos y Dúplex. ¡ÚLTIMAS VIVIENDAS! Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios según tipología. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero. Ascensor para acceso a zonas elevadas. Diseño y construcción aterrazada, con preciosas vistas, de aspecto moderno, adaptada a la tipografía del medio natural, además cuentan con todas las comodidades y excelentes calidades. Amplias terrazas de distintos tamaños, hasta 50 m2. Grandes ventanales para que todas las estancias principales tengan la máxima iluminación directa y acceso a la misma. Pre instalación de aire acondicionado. El complejo constará de Club Social con salas multiuso, centro de ocio común, gimnasio, pistas deportivas y cafetería. Zonas ajardinadas, parque infantil y zona de baño con varias piscinas para todo tipo de edades adaptadas para personas con movilidad reducida. Acceso privado a la urbanización. La urbanización Xeresa del Monte está a 30 minutos de Valencia y 70 Km. del aeropuerto, junto a la autopista AP7. Está enclavada en la ladera del Parque Natural del Mondúver, con unas vistas de ensueño a la costa. Las playas de Gandía y Xeraco están a escasos minutos en coche de la urbanización. ".

Se vende Chalet independiente de 221 m2 construidos en una parcela 625 m2, dentro de la Urbanización El Peregrino, al lado del Parque Tecnológico de Boecillo. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: La entrada principal dispone de hall o portal hecho de galería cerrada con aluminio blanco y climalit. Tiene puerta lateral corredera para la ventilación con mosquitera. Una vez dentro de la casa tenemos hall principal distribuidor, con un salón dos ambientes, comedor y sala de estar con salida a la galería lateral, seguimos en planta baja, dormitorio con armario empotrado totalmente vestido, cocina completamente amueblada con electrodomésticos, con despensa bastante amplia, con congelador vertical y estantes de almacenaje. Cuarto de baño completo, reformado con todos los suelos antideslizantes, tanto en el el baño como en la ducha, preparado para personas con movilidad reducida. Todo lo necesario para poder vivir espaciosamente en la planta baja. Desde la cocina tenemos acceso a la zona de galería, lavandería y de distintos usos, zona de juegos, trastero, almacenaje de mobiliario de jardín, etc con salida al jardín y la estupenda parcela de la casa, a través del cerramiento de galería de puertas correderas también climalit ( Incluye también mosquitera) Aquí dispondrás de 30 m2 espacio suficiente para cualquier actividad que necesites, con la comodidad de tener el acceso al garaje amplio de 51 m2 con capacidad de aparcamiento para dos coches, moto, estantes, aperos y herramientas de jardín etc. Las dos puertas de entrada al garaje, la principal y la de la casa son motorizadas, todo comodidad. Suelos de gres, y cerámica. Todas las puertas tienen sujeción de seguridad en el suelo. PRIMERA PLANTA: Tres amplios dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene cuarto de baño con ventana, completo con bañera y mampara. Segundo dormitorio dispone de armario empotrado de pared a pared. Otro cuarto de baño exterior completo con ducha. La escalera de subida a la primera planta tiene peldaños de mármol travertino, las estancias tienen acabados de tarima tanto de madera como Pvc lavable. Calefacción individual con caldera marca Vaillant modelo Ecotec Plus. Este sistema tiene control electrónico con mando a distancia. Cabeza termostática digital en radiadores. Toda la casa tiene ventanas dobles climalit, aislamiento en garaje, y tejado totalmente nuevo con los últ...


    Búsqueda