Propiedades en alquiler o venta - María Antonia San José Pérez (8 Inmuebles)


Piso 3 DORMITORIOS y TERRAZA de 36 METROS cuadrados, con PISCINA y zonas deportivas, GARAJE y TRASTERO incluidos. Tiene la COCINA AMUEBLADA con todos los electrodomésticos y el resto de la casa sin AMUEBLAR, para poner a su gusto.La vivienda está en el Barrio Doña Juana de Arroyo de la Encomienda, frente al hotel la Vega, una zona en expansión con gente joven y con excelentes accesos a la Autovía y a las rondas, junto al Decatlon y centro comercial Río Shopping.El piso cuenta con un recibidor que da acceso a la cocina y salón. El Salón tiene puerta corredera acristalada que separa la zona de las habitaciones. Las habitaciones son 3. Una suite con armario empotrado y vestido con baño completo y bañera, y dos habitaciones independientes y baño general con ducha. El suelo es de tarima en buen estado en toda la casa, salvo en la cocina que es de gres. Las ventanas son climalit oscilobatientes en las habitaciones y puertas acristaladas en el salón y cocina que dan acceso a la terraza. Tiene calefacción individual de gas natural. Se alquila con GARAJE y TRASTERO incluido en el precio y con gastos de comunidad por cuenta del propietario. Se pide UN MES DE FIANZA y pago por adelantado del primer mes.No lo piense más y venga a visitarlo. Llámenos para concertar una cita.

Parcelas URBANAS contiguas en SOTOVERDE en Urbanización CASAS & GOLF frente al campo de golf, un enclave único de colinas y valles con jardines naturales.Superficie de 1025 metros cuadrados cada parcela con licencia para construir. Edificabilidad de 180 metros cuadrados.Orientación de la calle Este Oeste, terreno uniforme con accesos y acometidas, listo para construir.Se venden JUNTAS o POR SEPARADO, precio NEGOCIABLE.En total 2050 metros cuadrados para edificar 2 chalets independientes.Contacte con nosotros y le informamos, o venga a verlo a nuestras oficinas Re/Max Marian San José: 615 887151.

ÁTICO una habitación, con PISCINA, dos TERRAZAS y JARDÍN, en Arroyo de la Encomienda. Acogedor y totalmente AMUEBLADO para entrar a vivir. Se ubica en la zona alta de Arroyo de la Encomienda, con ESPECTACULARES VISTAS a la vega del Río. El ambiente es joven y familiar, cerca del pueblo con tiendas, bares y todos los servicios. Excelente acceso a Autovía.Cuenta con 2 terrazas amplias, muy soleado y alegre, exterior, con orientación Este-Oeste y vistas a piscina y calle principal. Tiene una habitación, salón-comedor, cocina independiente, garaje y trastero. Se distribuye de la siguiente manera:-Piso: Entrada directa al salón- comedor desde el que se sale a la terraza, la terraza principal es de 27 metros y tiene magníficas vistas a la piscina y a la vega del río, la cocina está amueblada a medida y cuenta con mesa comedor y con electrodomésticos, salida desde la cocina a la segunda terraza desde la que se ve la calle principal, la habitación tiene armario empotrado perfectamente vestido y 1 baño muy coqueto con bañera.-Garaje y trastero amplios en el sótano y con buen acceso.La vivienda cuenta con calefacción de gas natural, ventanas correderas, suelos de parquet y puertas de madera en perfecto estado. En Arroyo de la Encomienda, buena comunicación con Valladolid, y cerca de tiendas y galerías comerciales (Hipercor, Ikea, Rio Shopping, nuevos Leroy Merlin y Decathlon). Entorno con farmacia, centro médico, parques, zonas infantiles, guarderías, colegios, supermercados.Venga a verlo sin compromiso, le ayudamos a conseguir la financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax ya que tenemos acuerdos firmados con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo piense más y solicite una visita.

Piso DOS HABITACIONES, SEMI-NUEVO, en Arroyo de la Encomienda, MUY LUMINOSO, ACOGEDOR y práctico. Cerca de bares, tiendas, farmacia, centros deportivos y todos los servicios. Ambiente joven y familiar, con excelente ACCESO a la AUTOVÍA. Cuenta con 1 terraza y 2 grandes ventanales en el salón, muy soleado y alegre. Con AIRE ACONDICIONADO. TODO EXTERIOR, con orientación Este-Oeste y vistas a la vega el río y parques. Tiene dos habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina independiente, garaje y trastero. Distribuido de la siguiente manera:-Piso: AMPLIO RECIBIDOR tiene armario empotrado y da acceso al resto de la casa. Salón- comedor independiente con terraza y muy buena iluminación, cocina amueblada a medida con mesa comedor y todos los electrodomésticos, las habitaciones tienen armarios empotrados perfectamente vestidos, y tiene dos baños: uno en habitación principal con ducha y el otro con bañera.-Trastero y garaje en el sótano y con buen acceso. Tiene posibilidad de DOS PLAZAS DE GARAJE.Calidad: vivienda con calefacción de gas natural, ventanas climalit oscilo batientes, suelo de parquet BIEN CONSERVADO y puertas de madera en perfecto estado. En Arroyo de la Encomienda, buena comunicación con Valladolid, y cerca de centros comerciales (Hipercor, Ikea, Río Shopping, nuevos Leroy Merlin y Decathlon). Entorno con todos los servicios para sus necesidades del día a día y buen ambiente.No lo piense más y venga a verlo, solicite una visita sin compromiso. Le ayudamos a conseguir financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax, consúltenos. Contacto Marian 615887151.

ÁTICO TRES HABITACIONES, con dos BALCONES y espectaculares vistas, muy LUMINOSO y bien distribuido. Doble orientación, LE DA EL SOL TODO EL DÍA.En el CENTRO DE LA FLECHA, en la zona de más ambiente de la Flecha, cerca de la PLAZA MAYOR, terrazas, bares, tiendas, colegios, farmacia, ayuntamiento y todos los servicios, es AMPLIO y con ESPECTACULARES VISTAS. El ambiente es joven y familiar. Excelente acceso a Autovía. Cuenta con 2 BALCONES con vistas a la Vega del Río, muy soleado y alegre, exterior, con orientación Este-Oeste y vistas a parques y calle principal. Tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina independiente, garaje y trastero. Distribuido de la siguiente manera:-Piso: Recibidor con armario empotrado y con accesos al resto de la casa. Salón- comedor independiente con terraza, cocina amueblada a medida con mesa comedor y electrodomésticos, las habitaciones tienen armarios empotrados perfectamente vestidos, cuenta con dos baños uno en habitación principal con ducha y el otro con bañera.-Trastero y garaje amplios en el sótano y con buen acceso.Calidad estupenda, vivienda con calefacción de gas natural, ventanas climalit, suelos de parquet y puertas de madera en perfecto estado. En Arroyo de la Encomienda, buena comunicación con Valladolid, y cerca de tiendas y galerías comerciales (Hipercor, Ikea, Rio Shopping, nuevos Leroy Merlin y Decathlon). Entorno con farmacia, centro médico, parques, zonas infantiles, guarderías, colegios, supermercados y buen ambiente.No lo piense más y solicite una visita. Le ayudamos a conseguir la financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax. Venga a verlo! Contacto: Marian 615887151.

Duplex céntrico en La Flecha, zona del Ayuntamiento de 2 habitaciones con vestidor independiente, cocina amueblada con terraza abierta, garaje y trastero. Se distribuye de la siguiente manera:Entrada recibidor amplio con acceso al resto de la casa y con armario tipo cuarto trastero bajo la escalera.En la planta baja encontramos la cocina, un cuarto de baño completo con ducha y el salón.En la planta superior están las 2 habitaciones, un cuarto de baño con bañera y un cuarto vestidor independiente.La escalera es de madera y tiene puerta de protección infantil.

Piso de 2 habitaciones (ampliables a 3 habitaciones), Terraza de 35 metros, Garaje, Piscina y zonas deportivas comunitarias. Tiene en total 123 metros y se ubica en la zona de Arroyo Pueblo, frente al Jardín de la Abadía y próximo a tiendas, bares y restaurantes. Es una zona residencial en pleno casco antiguo de Arroyo de la Encomienda con buenos accesos a la Autovía. La construcción es singular y diferenciada de los pisos de la zona lo que le otorga personalidad propia.Se distribuye de la siguiente manera:Entrada con acceso al salón y al resto de la casa. Cocina independiente pero con ventana de servicio que comunica al salón y galería para tender la ropa. El salón-comedor da a la terraza principal y al porche o bajo cubierta de la terraza, la terraza tiene 35 metros con vistas a la piscina y zonas comunitarias cerradas. Las habitaciones son dos y cuentan con armarios empotrados y vestidos. Hay 2 baños, uno en el dormitorio principal con bañera y el otro con ducha. Llámenos y venga a verlo sin compromiso!

Piso Reformado 3 habitaciones, para entrar a vivir. Con muy buenas vistas.El piso tiene 94 metros es totalmente exterior con doble orientación y muy luminoso y soleado, tiene dos galerías cubiertas que amplían su espacio útil. Su distribución es la siguiente:Salón comedor con ventanas hacia el exterior y acceso a una terraza cubierta. Cocina independiente con electrodomésticos incluidos y con un cuarto cerrado para la despensa. Consta de 3 habitaciones y dos baños amueblados, con armarios empotrados para aprovechar su espacio. Los suelos son de parquet salvo en baños y cocina.Hay solamente un vecino por planta por lo que es muy silencioso y tranquilo. Además cuenta con doble ventana corredera de aluminio y las terrazas cubiertas hacen que esté muy bien aislado del ruido y de las condiciones climáticas adversas.Está a 10 minutos del Centro de Valladolid andando, y la zona es tranquila y familiar, con todos los servicios cercanos. Llamenos sin compromiso y venga a visitarlo. ".


    Búsqueda