Propiedades en alquiler o venta - María Antonia San José Pérez (6 Inmuebles)


Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid este es tu piso. El apartamente es ahuardillado y se distribuye de la siguiente manera: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos. Habitación principal y habitacíón de invitados. Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, tiene calefacción individual de gas natural, ventanas de pvc blanco, suelo de parquet antiguo recuperado, muy bien conservado. El apartamento se VENDE y/o se ALQUILA tal como se ve en las fotografías. El alquiler son 575€/mes con 1 mes de fianza y gastos de comunidad por cuenta del propietario. También hay opción de alquiler con opción a compra. Llámenos y venga a visitarlo!

Parcelas URBANAS en SOTOVERDE en Urbanización CASAS & GOLF frente al campo de golf, un enclave único de colinas y valles con jardines naturales. Superficie de 1025 metros cuadrados, parcela con licencia para construir. Edificabilidad de 180 metros cuadrados, para construir un chalet independiente. Orientación de la calle Este Oeste, terreno uniforme con accesos y acometidas, listo para construir. Contacte con nosotros y le informamos, o venga a verlo a nuestras oficinas Re/Max. Ayudamos a conseguir financiación a todos nuestros clientes RE/MAX. Pregúntanos. > Solo QUEDA UNA PARCELA.

Piso 3 HABITACIONES en la plaza Mayor de Laguna de Duero, REFORMADO con 2 TERRAZAS EXTERIORES y PATIO interior de más de 40 metros. El piso consta de: un recibidor amplio que da acceso al resto de la casa, Salón comedor con ventana exterior y acceso a las terrazas, cocina independiente con salida al patio de tender y con cuarto auxiliar para la caldera y almacén. Tiene un baño con bañera y ventana reformado y tres habitaciones amplias. Si quiere vivir en pleno centro de Laguna de Duero cerca de todos los servicios y pasear por el pueblo, esta es su vivienda. Tranquila y acogedora, con muy buena iluminación. Llámenos y venga a visitarlo, le ayudamos a conseguir financiación en condiciones especiales para todos nuestros clientes ReMax.

Remax Pisuerga vende Local comercial en zona Paraíso -Actividad anterior Bar de Copas/Jamonería. Cuenta con cerramiento de reja, doble puerta de entrada, una sala amplia donde encontramos la barra, y un cuarto de cocina y/o almacén. Por supuesto también tiene dos baños independientes. En total son 57 metros construidos, un local ideal para abrir un negocio de hostelería: pub, cervecería o taberna. Si te interesa, llamanos! En remax te lo enseñamos.

Original piso de 2 habitaciones con Terraza de 30 metros y Porche-Merendero bajo cubierta. Aunque es de dos habitaciones hay posibilidad de ampliar a tres dormitorios. El piso se vende o se alquila con gastos de comunidad incluidos. Además tiene garaje y trastero incluidos en precio. Cuenta con calefacción individual de gas natural, suelo de tarima salvo en baños y cocina. Baldosa catalana en la terraza, toma de agua para el riego y sumideros para recoger el agua. Tiene cocina amueblada con todos los electrodomésticos, independiente y con ventana servidor hacia el comedor. Cuenta con una galería abierta para tender y poder utilizar de despensa. El Salón comedor da acceso a la terraza y al porche. Las dos habitaciones cuentan con armarios empotrados y vestidos, con un baño en la habitación principal completo con bañera. El otro baño tipo aseo tiene ducha. Las zonas comunes tienen jardín piscina y pistas deportivas, dando la terraza principal a esta parte comunitaria. Llámenos y venga a verlo es un piso con muchas posibilidades.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid en una calle tranquila sin apenas ruidos de tráfico este es tu piso. El apartamento abuhardillado le da singularidad al piso y su distribución es la siguiente: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. -Cocina amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica, frigorífico, lavadora, horno, microondas y lavavajillas. -Habitación principal con cama de matrimonio y habitación de invitados con cama individual tipo nido: una cama individual y otra auxiliar debajo. -Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, es muy tranquilo, cálido y acogedor. Tiene calefacción individual de gas natural está muy bien aislado. Las ventanas son de pvc blanco oscilobatientes, el suelo es de tarima de madera antigua recuperada en el salón y una habitación, muy bien conservado y de gres en cocina y baño. El apartamento se VENDE como se ve en las fotografías. Llámenos y venga a visitarlo!


    Búsqueda