Propiedades en alquiler o venta - Maisa Sevilla Pascual (22 Inmuebles)


Local comercial Totalmente habilitado. En alquiler o en venta. Situado en zona comercial de Covaresa. Última actividad, peluquería. El local se encuentra en perfecto estado para entrar. Suelo de madera y buenos acabados. Tiene un buen y amplio escaparate al hacer esquina de más de 10 mts. Cuenta con sistema de alarma instalada así como climatización frío y calor. Se han dejado las tomas de agua para peluquería. Cuenta con cuatro estancias. Una amplia sala diáfana al entrar, desde la que se accede al aseo, al cuarto donde está la máquina del aire y termo, y otra estancia amplia de almacén o despacho. Referencia catastral: 4588102UM5048H0013LH Localización PS ZORRILLA 213 Es: 1 Pl: 00 Pt: 03 47008 VALLADOLID (VALLADOLID) Clase Urbano Uso principal Comercial Superficie construida 65 m2 Año construcción 1998 Reforma media realizada en el 2.005.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín NO ESTÁ INCLUIDO en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

SE VENDEN O ALQUILAN 4 LOCALES. JUNTOS O POR SEPARADO. 1.815 M2 (1.065m2 + 750m2) y 200 m2 Locales situados a pie de calle y constan de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra semi-acondicionado. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Local Comercial 2+3 actualmente unidos (Ref. catastrales: 7119503UM5171G0002TS y 7119504UM5171G0003GD) Los locales ubicados en el paseo San Vicente, nº 6 y Calle Melilla, nº 2, están unidos y acondicionados en pleno funcionamiento, y forman un total de 1.065 m2. Este local tiene la fachada principal en el Paseo San Vicente, hace esquina en calle Melilla y la fachada posterior da a un parque amplio y muy agradable situado en la Calle Guipúzcoa. Última actividad: Tienda de materiales de construcción y bricolaje. Local Comercial 4 (Ref. catastral 7119502UM5171G0002LS) El local sito en Paseo San Vicente nº 2, de 750 m2, hace también esquina con la Calle San Isidro, ubicado junto a un comercio al por menor dedicado al comercio de textil. Local Comercial 2+3+4 Estos tres locales son colindantes, por lo que se podrían alquilar o vender juntos, formando un ÚNICO LOCAL de 1.815 m2 Tipo de operación: Alquiler o compra de los locales por separado o juntos. Los locales actualmente ocupados por la tienda, también están disponibles.

Se alquila o vende local de 1.815 m2 en el Paseo San Vicente esquina Paseo San Isidro por un lado y calle Melilla por el otro. El local ocupa uno de los laterales de una manzana completa, junto al Mercado de las Delicias. Una oportunidad para empresas en busca de local de grandes dimensiones en pleno barrio de las Delicias. Estos locales se pueden alquilar o comprar juntos o por separado según necesidades de espacio. Este gran local se formaría de la unión de tres locales. Dos de ellos están actualmente totalmente acondicionados y ocupados por un comercio al por menor que trasladaría su actividad en el momento que se alquile o venda. El tercer local que se puede unir para llegar a los 1.815 m2 está en bruto actualmente. No dude en contactar con nosotros para ampliar cualquier información que precise. Estamos a su disposición para.

SI ESTÁS PENSANDO EN CONSTRUIR, Y BUSCAS PARCELA EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE VALLADOLID, aprovecha esta oportunidad en Urbanización PAGO LA BARCA. Boecillo. Parcela de 951 m2 en la Urbanización Pago la Barca en Boecillo. Esta parcela está ubicada en un final de calle, en plena rotonda. La ventaja de esto es que prácticamente sólo tú y las viviendas colindantes transitan por esa zona, lo que la convierte en un área muy tranquila y sin tráfico. Su localización privilegiada hace que esta parcela tenga unas vistas preciosas al pinar, ventaja a tener en cuenta a la hora de diseñar tu próxima vivienda. Construye la vivienda con la que estás soñando en en una urbanización de lujo, con seguridad 24 hrs, piscina privada, zonas deportivas, tenis, campo de fútbol, baloncesto, amplios jardines, parque infantil o un pinar privado para dar buenos paseos. Pago la Barca goza de un fantástico club social abierto todo el año en el que los vecinos, mayores y pequeños disfrutan de este entorno idílico a sólo 14 km del centro. En Pago la Barca, Boecillo, muy cerquita de Valladolid. Vivir en Pago la Barca supone poder disfrutar de parcelas de unas dimensiones que te permiten gozar de tu intimidad, construir tu casa de hasta 380 m2 si quieres aprovechar toda la edificabilidad de esta parcela en concreto, disfrutar de la tranquilidad de vivir en el campo, sin ruidos de tráfico, accediendo a la naturaleza cuando quieras, y con las comodidades y todos los servicios necesarios para el día a día a un paso. En el mismo Boecillo o en Laguna de Duero, a 4 minutos de coche o autobús, (por sus grandes dimensiones) tienes supermercados, farmacias, centro de salud, todo tipo de comercios, bancos, etc. Comunidad: 139€/mes. Incluye servicios como la seguridad en garita 24 hrs, coche centinela nocturno, el mantenimiento de toda la jardinería, iluminación, piscina privada, club social entre otros. No dudes en consultar cualquier otra información desees. Llámanos y te enseñaremos mejor que nadie los rincones de esta bonita urbanización en la que proyectar tu próximo hogar.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Luminoso piso de 3 dormitorios en venta con ascensor para entrar a vivir. Esta agradable vivienda se encuentra en el barrio de la Circular, en una calle tranquila y muy bien situada con todos los servicios necesarios para el día a día cerca. Supermercados, comercios, centro de salud, farmacia, autobús, etc. El piso está reformado, por lo que cuenta con una buena carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con climalit y puente térmico, suelo de madera pergo, amplia ducha con mampara de cristal, cocina amueblada con electrodomésticos y fontanería cambiada. El salón, de unas dimensiones agradables, tiene un buen balcón al que se sale por el ventanal de doble hoja. Gracias a su buena altura y a que el edificio de enfrente es muy bajito, goza de una estupenda luz. La cocina, también muy luminosa, tiene la galería cerrada que da a un patio blanco y cuidado, la cual se le puede añadir para ganar amplitud si se desea. Los tres dormitorios son muy amplios y uno de ellos da a la calle Palomares, ubicado junto al salón. Cabe la posibilidad de unirlo a éste y añadirle el balcón, consiguiendo así un magnífico salón. Su distribución sencilla hace que se aproveche bien el espacio. Al entrar encontramos el hall desde el que se accede a la primera habitación. A continuación se encuentra la cocina y el baño dando ambos a la galería que da al patio interior, Siguiendo por el pasillo llegamos al segundo dormitorio y finalmente al salón con balcón y tercera habitación. El edificio tiene la ITE pasada, lo cual certifica la salud del edificio, el portal arreglado con una buena puerta de aluminio y con ascensor pequeño. Cuenta también con un amplio trastero para desahogo de la vivienda. La comunidad es sólo de 39€/mes y el IBI que le corresponde es de 200€ aproximadamente. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información y solicitar su visita. Le asesoramos para conseguir una buena financiación.


    Búsqueda