Propiedades en alquiler o venta - Maisa Sevilla Pascual (9 Inmuebles)


Local comercial de 25 m2 con escaparate y 1 aseo. Local dividido en dos zonas. Una más grande que otra. Se puede usar como zona de venta y exposición, y la otra zona en la parte posterior, en la que está también el aseo, zona como despacho.Muy luminoso. Ideal como despacho o pequeño comercio. No dude en llamarnos para informarse.

Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2.Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización.Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas.Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa.La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín está incluido en la mensualidad.La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

Impecable piso dúplex, de 2 dormitorios, 2 baños y 1 plaza de garaje, en magnífico estado, con materiales de alta calidad, ubicado en Renedo de Esgueva, a 15 minutos de Valladolid. En esta vivienda se ha cuidado hasta el último detalle, resultando realmente agradable la estancia en ella. En la primera planta de la vivienda se encuentra el recibidor que da acceso al salón, a la cocina, a un baño y las escaleras de mármol con barandilla de hierro y madera que dan acceso de subida a la segunda planta, en la que encontramos dos dormitorios y un baño a los que se accede desde un distribuidor.El salón es de forma rectangular con terraza a la calle Teniente Velasco y buena luminosidad, gracias a su ventanal situado al fondo del mismo. La vivienda goza de una amplia cocina con ventana, dividida en una zona de trabajo y área con mesa para comer. Muy bien amueblada, de estilo moderno y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama (nevera, horno, microondas, vitrocerámica y campana extractora, incluidos en el precio). Los baños están bien equipados, uno con bañera y grifería Roca y otro con ducha y lavabo de cristal y mueble de diseño. Ambos cuentan con toalleros radiador conectados a la calefacción de la vivienda.En la zona de descanso de la segunda planta nos encontramos dos amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a una terraza con espacio para almacenamiento extra. Generosos armarios, uno empotrado y otro hecho a medida. Los dos tienen conexión a tv.Todas las ventanas son de aluminio blancas con doble cristal climalit y mosquiteras en parte de ellas. El suelo es de parquet en distribuidores, zona noche y salón; gres en cocina y baños y mármol en la escalera. Todas las luces de la vivienda tienen bombillas led lo que le proporciona muy buena luminosidad y bajo consumo eléctrico.La vivienda se calienta mediante caldera de pellets lo que supone un importante ahorro en el gasto mensual. La caldera de diseño situada en el salón crea un agradable ambiente de chimenea en las tardes de invierno. La vivienda cuenta también con termo de agua caliente para el verano. Este dúplex dispone también de instalación para aire acondicionado y fibra para conexión a internet.La plaza de garaje grande, incluida en el precio.Renedo cuenta con servicios como Centro de Salud, colegio, guardería, comercios, instalaciones deportivas, piscina municipal y línea de autobús con Valladolid.

Piso nuevo A ESTRENAR en Laguna de Duero, de 3 dormitorios y 2 baños, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Este bonito y luminoso piso sin estrenar, ubicado en la zona este de Laguna de Duero, está situado en una agradable parcela privada con zonas verdes en su interior, en una tercera planta. La construcción ha seguido unos altos estándares de calidad. Todo exterior inclusive los baños, cuenta con una fabulosa carpintería exterior con doble cristal, puertas de madera en su interior y suelo de parquet. Los baños están diseñados con un aire muy actual. Su cómoda distribución permite un buen aprovechamiento de espacios. Consta de un salón de unos 23 m2, tres dormitorios amplios y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera en suite principal. La cocina se encuentra sin amueblar para que el nuevo propietario la diseñe a su gusto. Esta cocina está comunicada con una galería.Este piso no ha sido estrenado y se encuentra mantenido como el primer día.La vivienda está muy cerquita de la guardería infantil Pinto Pinto, a una calle de la Avenida de Madrid donde acceder a todos los servicios de transporte, farmacias, supermercados, comercios, bancos y demás servicios necesarios del día a día.Es una buena oportunidad de estrenar un estupendo piso en Laguna de Duero. No dude en llamarme para concertar una cita y visitarla. Maisa Sevilla.

Se vende este LOCAL CON TRASPASO DE LICENCIA MIXTA DE LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO EN PLENO FUNCIONAMIENTO.Traspaso de Negocio de Licencia mixta de Loterías del Estado con local comercial de 58 m2 con salida de humos, almacén y baño, habilitado con muchas opciones de posibles negocios. Actualmente en funcionamiento como panadería.Negocio funcionando con una larga trayectoria y amplia clientela. A pleno rendimiento. Datos demostrables, con documentos oficiales. Ideal tanto para el autoempleo como para la inversión.El local está ubicado en la zona de Torrelago de Laguna de Duero en una zona muy transitada debido a los distintos comercios que lo rodean. Laguna de Duero:Población: + 22.000 habitantes (densidad de 776,46 hab. /km². m aprox. )Distancia a Valladolid: 7 kmServicios de transporte: muy buenosOportunidades de negocio: Sí. Zona muy comercialEstá muy bien ubicado, en una zona con buena actividad comercial con supermercado y muchos comercios al por menor ya que Laguna de Duero cuenta con una población de más de 22.000 habitantes. Se encuentra a tan sólo 7 km de Valladolid con líneas regulares y muy frecuentes de autobús con conexión directa con Valladolid y otras poblaciones cercanas. El trayecto en coche a Valladolid es de 9 minutos. El municipio más poblado después de la capital.No dude en contactar con nosotros para ampliar la información. ".

Se vende local actualmente arrendado con negocio de bar-cafetería en pleno funcionamiento en una de las calles más comerciales del barrio Hospital. Gracias a esta ubicación en la calle Santa Clara, siempre cuenta con un gran volumen de clientela constante durante todo el día. Una buena oportunidad si desea invertir en un local con una renta interesante.Este local tiene una superficie de 82 m2 en planta calle y licencia para amplia terraza. Según entramos, encontramos la barra a la derecha que recorre de lado a lado el bar, junto a la cocina situada al fondo. A la izquierda el bar tiene una agradable zona de mesas separada por las escaleras que conducen a los servicios, perfectamente acondicionados de señoras y caballeros. Dispone de licencia de actividad en vigor, salida de humos y maquinaría de extracción en la cocina.No dude en contactar con nosotros. Somos especialistas.

LA VIVIENDAImpecable chalet pareado de 266 m² construidos, para entrar a vivir, sin necesidad de ninguna reforma. Ubicado en una de las mejores parcelas de esta bonita y moderna urbanización, al ser una esquina privilegiada con piscina privada.LA UBICACIÓNUbicado en la urbanización de El Edén, en Fuente Berrocal, a 10 minutos del centro de Valladolid. La vida social es muy agradable gracias al Club Social-cafetería, restaurante, a las instalaciones deportivas comunes, piscinas, zona de ocio y amplios jardines que hacen de esta zona un lugar residencial estupendo, con buen ambiente y tranquilo, en el mismo Valladolid. La parada de autobús urbano está muy cerquita de la vivienda y son muchos los colegios que recogen a los niños en la misma urbanización. Nada más salir encontramos una gasolinera, el acceso a la Carretera de Fuensaldaña (VA-900), que nos lleva directos al centro de Valladolid y los accesos a la VA-20 y la A62 para acceder a cualquier parte de los alrededores de la ciudad.CÓMO ES ESTA VIVIENDAEsta vivienda cuenta con 5 habitaciones y 3 baños. Es muy luminosa y cómoda, con una distribución muy funcional que facilita la vida del día a día en la planta baja, con la cocina con salida al jardín, salón-comedor, dormitorio y baño. La zona principal de descanso la encontramos en la planta alta, y la bodega, garaje para dos vehículos y otras prácticas estancias en la planta sótano. En verano se disfruta de la piscina privada al fondo de la parcela y agradables barbacoas. El acceso a la terraza desde la cocina hace muy fácil disfrutar de las comidas al aire libre.Construida en el 2005, se emplearon calidades de primera con materiales nobles como el mármol y madera en los suelos, carpintería exterior combinada de aluminio por fuera y madera en el interior, con cristal de seguridad y estupendos armarios empotrados. La calefacción de suelo radiante (gas natural) y puerta de seguridad. Los baños y la cocina son de un estilo muy actual y en perfecto estado. El estilo exterior de la vivienda es moderno y elegante, combinando el blanco de la fachada con el negro de la pizarra y vidrio en terraza.ESTA PUEDE SER SU PRÓXIMA CASAEsta magnífica vivienda está disponible a la venta. Llámenos y le informaremos con todo detalle. No dude en concertar una cita si desea visitarla. En RE/MAX le ayudamos a encontrar su próximo hogar.

Una vivienda muy especial.Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez).Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada.A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo.En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo.La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente.El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas.La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.

En la urbanización Pago la Barca, en Boecillo, una de las más demandadas de Valladolid por su proximidad a la ciudad dentro de un radio de 15km, se encuentra esta magnífica gran propiedad, construida en una parcela de 1.250 m2. Su excelente calidad de construcción, diseño y ubicación, le garantizan una propiedad única.En la planta calle nos encontramos con la zona de día, con un gran salón comedor de unos 50 m2 con salida al porche frontal de la vivienda. Este salón comedor comunica con una amplia y totalmente equipada cocina, con una despensa de gran almacenaje. En esta planta también tenemos un despacho, un dormitorio y un baño completo.En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, que cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, una quinta habitación, ideal como despacho, y otro baño completo.La vivienda goza de una maravillosa buhardilla con techo y suelos de madera y una planta en sótano donde se accede al garaje para dos vehículos, fantástica bodega equipada y otras estancias de la vivienda como zona de almacenaje, un aseo y cuartos de calderas.La vivienda cuenta con armarios empotrados, una carpintería exterior e interior de primera calidad y calefacción de suelo radiante y radiadores.La urbanización Pago la Barca está dotada de amplias zonas verdes, deportivas, piscina privada y club social abierto todo el año. Cuenta con garita de seguridad con vigilancia 24hrs y coche nocturno. Una urbanización privilegiada a un paso de Valladolid.


    Búsqueda