Propiedades en alquiler o venta - Maisa Sevilla Pascual (19 Inmuebles)


SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Local 100 m2 a pie de calle Polígono Argales, anteriormente ocupado por un banco. Situado en una de las calles con más afluencia de todo el Polígono en el mismo edificio de la Asociación de Propietarios del Polígono y junto al aparcamiento, lo que supone una gran ventaja. Este local a pie de calle, totalmente habilitado, consta de varias estancias, sala de juntas acristalada, aseos dentro de las oficinas y una sala para caja fuerte. Cerca de las oficinas se encuentra el hipermercado Makro, la gasolinera Repsol, y gran número de empresas por ser una calle con muchísimo movimiento. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información o concertar una visita. Le ayudamos a encontrar el inmueble que está buscando.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín NO ESTÁ INCLUIDO en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

SE VENDEN O ALQUILAN 4 LOCALES. JUNTOS O POR SEPARADO. 1.815 M2 (1.065m2 + 750m2) y 200 m2 Locales situados a pie de calle y constan de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra semi-acondicionado. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Local Comercial 2+3 actualmente unidos (Ref. catastrales: 7119503UM5171G0002TS y 7119504UM5171G0003GD) Los locales ubicados en el paseo San Vicente, nº 6 y Calle Melilla, nº 2, están unidos y acondicionados en pleno funcionamiento, y forman un total de 1.065 m2. Este local tiene la fachada principal en el Paseo San Vicente, hace esquina en calle Melilla y la fachada posterior da a un parque amplio y muy agradable situado en la Calle Guipúzcoa. Última actividad: Tienda de materiales de construcción y bricolaje. Local Comercial 4 (Ref. catastral 7119502UM5171G0002LS) El local sito en Paseo San Vicente nº 2, de 750 m2, hace también esquina con la Calle San Isidro, ubicado junto a un comercio al por menor dedicado al comercio de textil. Local Comercial 2+3+4 Estos tres locales son colindantes, por lo que se podrían alquilar o vender juntos, formando un ÚNICO LOCAL de 1.815 m2 Tipo de operación: Alquiler o compra de los locales por separado o juntos. Los locales actualmente ocupados por la tienda, también están disponibles.

LA VIVIENDA PISO TERCERO CON ASCENSOR Esta cuidada vivienda es una buena oportunidad si estás buscando un piso en buena zona y con muchas posibilidades, tanto si eres particular y la quieres como vivienda habitual, como para inversores para alquilar. Es un agradable piso antiguo que se encuentra muy cuidado, que con una actualización, quedaría estupendo. Requiere una fácil instalación de calefacción. Situado en una tercera planta, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos y el salón con vistas al Paseo Zorrilla desde la galería, amplia cocina amueblada con galería incorporada y un baño completo. Todo ello distribuido en 75 m2 construidos. El suelo es de baldosa, carpintería de aluminio. Las puertas de paso son de madera. El portal del edificio está reformado y adaptado, tiene ascensor reciente y actualmente se están renovando las tuberías del edificio. LA ZONA Situada en el Paseo Zorrilla, cuenta cerca con todos los servicios necesarios para el día a día de supermercados, centro comercial, autobuses, centro de salud, ocio y hostelería.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Si estás buscando una parcela para construir tu próxima casa, en una buena urbanización en la que vivir todo el año, esta puede ser la parcela de tu próximo hogar. Vive en una urbanización privilegiada, a un paso de Valladolid. En la urbanización Pago la Barca, en Boecillo, una de las más demandadas de Valladolid por su proximidad a la ciudad dentro de un radio de 15 km, se encuentra esta magnífica parcela para construir de unos 1.790 m2. LA UBICACIÓN Ubicada en la urbanización Pago la Barca, en Boecillo a 15 minutos del centro de Valladolid. Una urbanización para disfrutar todo el año, con todos los servicios necesarios tanto en Boecillo como en Laguna de Duero. Cuenta con garita de seguridad 24 horas, así como coche de vigilancia nocturno. La vida social es muy agradable gracias al Club Social-cafetería abierto todo el año y a pleno rendimiento (cosa poco habitual en este tipo de urbanizaciones), bonitas piscinas, restaurante, instalaciones deportivas comunes como campo de fútbol, tenis, baloncesto, pinar para hacer senderismo y amplios jardines que hacen de esta urbanización un lugar residencial exclusivo. La parcela se encuentra en zona urbanizada con todos los servicios y tiene una edificabilidad del 0,2. No dude en llamarnos para ampliar toda la información sobre esta parcela. Será un placer atenderle.

Impecable piso dúplex, de 2 dormitorios, 2 baños y 1 plaza de garaje, en magnífico estado, con materiales de alta calidad, ubicado en Renedo de Esgueva, a 15 minutos de Valladolid. En esta vivienda se ha cuidado hasta el último detalle, resultando realmente agradable la estancia en ella. En la primera planta de la vivienda se encuentra el recibidor que da acceso al salón, a la cocina, a un baño y las escaleras de mármol con barandilla de hierro y madera que dan acceso de subida a la segunda planta, en la que encontramos dos dormitorios y un baño a los que se accede desde un distribuidor. El salón es de forma rectangular con terraza a la calle Teniente Velasco y buena luminosidad, gracias a su ventanal situado al fondo del mismo. La vivienda goza de una amplia cocina con ventana, dividida en una zona de trabajo y área con mesa para comer. Muy bien amueblada, de estilo moderno y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama (nevera, horno, microondas, vitrocerámica y campana extractora, incluidos en el precio). Los baños están bien equipados, uno con bañera y grifería Roca y otro con ducha y lavabo de cristal y mueble de diseño. Ambos cuentan con toalleros radiador conectados a la calefacción de la vivienda. En la zona de descanso de la segunda planta nos encontramos dos amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a una terraza con espacio para almacenamiento extra. Generosos armarios, uno empotrado y otro hecho a medida. Los dos tienen conexión a tv. Todas las ventanas son de aluminio blancas con doble cristal climalit y mosquiteras en parte de ellas. El suelo es de parquet en distribuidores, zona noche y salón; gres en cocina y baños y mármol en la escalera. Todas las luces de la vivienda tienen bombillas led lo que le proporciona muy buena luminosidad y bajo consumo eléctrico. La vivienda se calienta mediante caldera de pellets lo que supone un importante ahorro en el gasto mensual. La caldera de diseño situada en el salón crea un agradable ambiente de chimenea en las tardes de invierno. La vivienda cuenta también con termo de agua caliente para el verano. Este dúplex dispone también de instalación para aire acondicionado y fibra para conexión a internet. La plaza de garaje grande, incluida en el precio. Renedo cuenta con servicios como Centro de Salud, colegio, guardería, comercios, instalaciones deportivas, piscina municipal y línea de autobús con Valladolid.


    Búsqueda