Propiedades en alquiler o venta - Maisa Sevilla Pascual (21 Inmuebles)


SE ALQUILA LOCAL 51 m2. Se alquila este local a pie de calle de 51 m2 construídos en la zona más comercial de la calle Arrabal. El local está acondicionado, tiene un escaparate, una gran sala diáfana, almacén al fondo, con acceso al patio, y un aseo. El último negocio ha sido una peluquería. Se encuentra en un área muy comercial junto a una peluquería, centro de estética, zapatero, estanco, farmacia, academia de idiomas, entre otros negocios. Laguna es el municipio con más población de la zona, no más de 20.000 habitantes, lo que hace que cuente con muchísimos servicios de transporte, centro de salud, colegios, etc. No dude en contactar con nosotros para visitarlo. En REMAX Pisuerga estamos encantados de ayudarle a encontrar el inmueble que necesita.

Se alquila este LOCAL comercial SIN MUEBLES de 58 m2 con SALIDA DE HUMOS, almacén y baño, habilitado con muchas opciones de posibles negocios. Negocio anterior: punto de venta mixto de loterías y apuestas del estado y panadería. El local está ubicado en la zona de Torrelago de Laguna de Duero en una zona muy transitada debido a los distintos comercios que lo rodean. Laguna de Duero: Población: + 22.000 habitantes (densidad de 776,46 hab. /km². m aprox. ) Distancia a Valladolid: 7 km Servicios de transporte: muy buenos Oportunidades de negocio: Sí. Zona muy comercial Está muy bien ubicado, en una zona con buena actividad comercial con supermercado y muchos comercios al por menor ya que Laguna de Duero cuenta con una población de más de 22.000 habitantes. Se encuentra a tan sólo 7 km de Valladolid con líneas regulares y muy frecuentes de autobús con conexión directa con Valladolid y otras poblaciones cercanas. El trayecto en coche a Valladolid es de 9 minutos. El municipio más poblado después de la capital. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Local 100 m2 a pie de calle Polígono Argales, anteriormente ocupado por un banco. Situado en una de las calles con más afluencia de todo el Polígono en el mismo edificio de la Asociación de Propietarios del Polígono y junto al aparcamiento, lo que supone una gran ventaja. Este local a pie de calle, totalmente habilitado, consta de varias estancias, sala de juntas acristalada, aseos dentro de las oficinas y una sala para caja fuerte. Cerca de las oficinas se encuentra el hipermercado Makro, la gasolinera Repsol, y gran número de empresas por ser una calle con muchísimo movimiento. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información o concertar una visita. Le ayudamos a encontrar el inmueble que está buscando.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín NO ESTÁ INCLUIDO en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

SE VENDEN O ALQUILAN 3 LOCALES. JUNTOS O POR SEPARADO. 1.815 M2 (1.065m2 + 750m2) y 200 m2 Locales situados a pie de calle y constan de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra semi-acondicionado. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Local Comercial 2+3 actualmente unidos (Ref. catastrales: 7119503UM5171G0002TS y 7119504UM5171G0003GD) Los locales ubicados en el paseo San Vicente, nº 6 y Calle Melilla, nº 2, están unidos y acondicionados en pleno funcionamiento, y forman un total de 1.065 m2. Este local tiene la fachada principal en el Paseo San Vicente, hace esquina en calle Melilla y la fachada posterior da a un parque amplio y muy agradable situado en la Calle Guipúzcoa. Aunque actualmente está ocupada por la tienda de Brico Cámara, al ser tienda de los propietarios del local, se encuentra totalmente disponible. Local Comercial 4 (Ref. catastral 7119502UM5171G0002LS) El local sito en Paseo San Vicente nº 2, de 750 m2, hace también esquina con la Calle San Isidro, ubicado junto a un comercio al por menor dedicado al comercio de textil. Local Comercial 2+3+4 Estos tres locales son colindantes, por lo que se podrían alquilar o vender juntos, formando un ÚNICO LOCAL de 1.815 m2 Tipo de operacion: Alquiler o compra de los locales por separado o juntos. Los locales actualmente ocupados por la tienda, también están disponibles.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Si estás buscando una parcela para construir tu próxima casa, en una buena urbanización en la que vivir todo el año, esta puede ser la parcela de tu próximo hogar. Vive en una urbanización privilegiada, a un paso de Valladolid. En la urbanización Pago la Barca, en Boecillo, una de las más demandadas de Valladolid por su proximidad a la ciudad dentro de un radio de 15 km, se encuentra esta magnífica parcela para construir de unos 1.790 m2. LA UBICACIÓN Ubicada en la urbanización Pago la Barca, en Boecillo a 15 minutos del centro de Valladolid. Una urbanización para disfrutar todo el año, con todos los servicios necesarios tanto en Boecillo como en Laguna de Duero. Cuenta con garita de seguridad 24 horas, así como coche de vigilancia nocturno. La vida social es muy agradable gracias al Club Social-cafetería abierto todo el año y a pleno rendimiento (cosa poco habitual en este tipo de urbanizaciones), bonitas piscinas, restaurante, instalaciones deportivas comunes como campo de fútbol, tenis, baloncesto, pinar para hacer senderismo y amplios jardines que hacen de esta urbanización un lugar residencial exclusivo. La parcela se encuentra en zona urbanizada con todos los servicios y tiene una edificabilidad del 0,2. No dude en llamarnos para ampliar toda la información sobre esta parcela. Será un placer atenderle.


    Búsqueda