Propiedades en alquiler o venta - Mª Carmen Domínguez Caballero (40 Inmuebles)


Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que da a la calle, cerrada con persiana de seguridad. Suelos de gres muy bien conservado.

Garaje en el centro de Valladolid, en la Plaza de los Arces. Garaje en la tercera planta y con ascensor para peatones hasta la plaza de garaje.

Parcela en Transpinedo en la. Urbanización Vega nueva. parcelas legalizadas para las que están construidas y para una nue va construcción Tiene una superficie en total de 850 metros Vallada y con la luz hasta la puerta del vallado Ubicado el la calle principal de la urbanización Es un terreno rustico de sentamiento regular.

Garaje cerrado en Villanubla(Valladolid) ideal para guardar coches o almacén. Está en el primer sótano dentro dentro de una comunidad de vecinos. Para las personas se puede entrar desde el portal y llega el ascensor hasta la plaza de garaje. Tiene una superficie útil de 65 metros para una capacidad de cuatro coches. La puerta del garaje mide 5 metros de ancho, con mando a distancia. Se paga 27 euros de comunidad y 117 de IBI. Un acceso cómodo y muy bueno.

Casa para reformar, en una sola planta, con un terreno total haciendo esquina de 113 metros cuadrados y una superficie de la vivienda de 66 más el garaje de 10 metros. La vivienda es cómoda por estar en una sola planta donde están los tres dormitorios y baño con ducha y un patio cerrado. Cuarto de estar, cocina grande y despensa. Ventanas de aluminio y tejado de teja. La casa esta para reformar entera. Tiene muy buena ubicación dentro del pueblo. Calefacción de gasóleo y suelos de gres.

Casa de pueblo en Cigales, con un terreno total de 300 metros donde esta ubicada la casa que ocupa 90 metros, de patio el resto. La vivienda esta toda para reformar y cuenta con un buen aislante de adobe. En la planta de abajo tenemos un cuarto de estar, la cocina y el baño. En el pasillo esta la subida a la primera planta, que cuenta con tres dormitorios y la subida al desván. Al patio se accede desde la planta principal. La calefacción que tiene la vivienda es la antigua gloria. La vivienda esta muy bien situada, muy céntrica del pueblo y muy cerca de supermercados, bares, y demás servicios necesarios. Pueblo bien comunicado. ideal para vivir.

Piso en Cigales, un primero de altura y lo mas interesante garaje cerrado a pie de calle de unos 24 metros cuadrados. Baño completo grande, cocina amueblada con algún electrodoméstico. Salón con dos ventanales preciosos hasta el suelo y con muchísima luz. Tres dormitorios, de buen tamaño dos de ellos y el tercero algo mas pequeño. Calefacción de acumuladores, para este piso este tipo de calefacción va perfecta. Totalmente todo exterior. El garaje esta justo al lado de la puerta de entrada al piso, el garaje es cómodo. Suelos de gres con ventanas de pvc. Muy buen precio.

Piso bajo en Medina del Campo con rampa sin ningún escalón para llegar a la vivienda. Está en perfecto estado de habitabilidad. Entramos en el piso con un hall agradable que incluso se puede hacer armario empotrado de donde sale un pasillo pequeño donde están los dos dormitorios, el baño completo con ducha en perfecto estado. y amueblado y equipado La cocina esta amueblada con armarios arriba y abajo, equipada con electrodomésticos, se queda tal cual está en las fotos, galería estupenda sirviendo de despensa y de tendedero. con mucha luz porque es todo exterior con buenísima orientación sur-oeste Salón grande, toda la casa es independiente y muy bien distribuida. ideal para cualquier persona por su comodidad y no haber escalones para acceder a la vivienda Garaje en el mismo edificio, grande y buen tamaño.


    Búsqueda