Propiedades en alquiler o venta - Mª Carmen Domínguez Caballero (34 Inmuebles)


Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que da a la calle, cerrada con persiana de seguridad. Suelos de gres muy bien conservado.

Garaje en el centro de Valladolid, en la Plaza de los Arces. Garaje en la tercera planta y con ascensor para peatones hasta la plaza de garaje.

Casas rurales en población de Roturas, provincia de Valladolid. Son dos casas juntas porque están una al lado de la otra pero en realidad son dos casas una está totalmente para reformar y la otra está en mejor estado. La vivienda del numero 17 se encuentra totalmente para reformar con tres dormitorios {los tres en la primera planta} mas el desván y en la planta de baja está el cuarto de estar, baño y cocina, además de un patio de 180 metros (el total de la casa con las dos plantas son las medidas dela siguiente manera: planta 68 metros, segunda planta 57 metros mas el almacén de 11 metros hace un total de metros de la vivienda de: 136 metros de la vivienda construidos ). total de la parcela 213 metros cuadrados donde esta dicha vivienda el resto es el patio que contiene esta casa La segunda casa adjunta a esta no tiene patio. tiene de terreno donde esta la vivienda de( 67,37 metros) Esta es del año 1900 esta distribuida en los siguientes metros: 45 metros de vivienda en planta baja, 45 metros de vivienda en planta primera y dos almacenes de 25 metros cada uno de ellos. La primera planta dispone de cuarto de estar, baño, cocina. Mientras que en la parte de arriba se encuentran los tres dormitorios. Esta vivienda está un poco mejor para poder vivir en ella, se hicieron alguna arreglos para adecuarla las dos casa están juntas haciendo esquina a otra calle del municipio Situada en la misma plaza mayor del municipio de Roturas.

Garaje cerrado en Villanubla(Valladolid) ideal para guardar coches o almacén. Está en el primer sótano dentro dentro de una comunidad de vecinos. Para las personas se puede entrar desde el portal y llega el ascensor hasta la plaza de garaje. Tiene una superficie útil de 65 metros para una capacidad de cuatro coches. La puerta del garaje mide 5 metros de ancho, con mando a distancia. Se paga 27 euros de comunidad y 117 de IBI. Un acceso cómodo y muy bueno.

Casa para reformar, en una sola planta, con un terreno total haciendo esquina de 113 metros cuadrados y una superficie de la vivienda de 66 más el garaje de 10 metros. La vivienda es cómoda por estar en una sola planta donde están los tres dormitorios y baño con ducha y un patio cerrado. Cuarto de estar, cocina grande y despensa. Ventanas de aluminio y tejado de teja. La casa esta para reformar entera. Tiene muy buena ubicación dentro del pueblo. Calefacción de gasóleo y suelos de gres.

Chalet independiente en Villanueva de Duero a 25 km de Valladolid Capital. La vivienda está construida pero faltan remates como calefacción, suelos, alicatados de baños y cocina. Tiene ventanas de aluminio oscilovatientes y climalit, en toda la casa instalacción de luz, instalacción de saneamientos de agua y tuberías para aguas residuales. La vivienda consta de planta baja donde tiene dos dormitorios grandes de un tamaño de 12 metros cada uno, un baño también grande que falta de alicatar pero si esta diferenciado como tal. Salón de unos 24 metros cuadrados, cocina de 14 metros sin alicatar y en esta misma planta esta el garaje de 20 metros con puerta manual. Arriba es una planta de 55 metros donde hay un dormitorio con el otro baño grande. Terraza que sale del dormitorio con un tamaño de 20 metros. La orientación es este-oeste. Vallada toda la casa con una parcela de tamaño de 2836 metros cuadrados. Situada en zona tranquila del municipio, con mas chalet independientes en la zona. La calificación del terreno es rústico.

Piso en Cigales en perfecto estado, con orientación sur y con mucha luz. Dos dormitorios de buen tamaño, con un baño grande. Se distribuye de la siguiente manera: Un amplio hall de entrada, donde está la cocina amueblada totalmente y equipada con electrodomésticos y la caldera de gas natural. Desde ese hall está la puerta del salón de unos 18 metros también muy luminoso. Del salón sale un estupendo pasillo donde están los dos dormitorios y el baño completo. Suelos de gres en perfecto estado Ventanas de pvc con puente térmico. No dudes en concertar una visita con RE/MAX Pisuerga.

Piso en Cigales, un primero de altura y lo mas interesante garaje cerrado a pie de calle de unos 24 metros cuadrados. portal muy bonito cuidado y con doble puerta para mas seguridad Baño completo grande, cocina amueblada con algún electrodoméstico. Salón con dos ventanales preciosos hasta el suelo y con muchísima luz. ventanas de pvc muy bonitas y pudiendo entrar muchísima luz Tres dormitorios, de buen tamaño dos de ellos y el tercero algo mas pequeño. Calefacción de acumuladores, para este piso este tipo de calefacción va perfecta. Totalmente todo exterior. El garaje esta justo al lado de la puerta de entrada al piso, el garaje es cómodo. Suelos de gres con ventanas de pvc. Muy buen precio.


    Búsqueda