Propiedades en alquiler o venta - Mª Carmen Domínguez Caballero (39 Inmuebles)


Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Garaje en el centro de Valladolid, en la Plaza de los Arces. Garaje en la tercera planta y con ascensor para peatones hasta la plaza de garaje.

Terreno de 600 metros con dos casas juntas, son dos casas independientes pero se venden juntas por el mismo precio. Las casas están para derruir, pudiendo hacer dos casas preciosas o una sola. Esta en el mismo pueblo. Los terrenos tienen salida a otra calle con lo cual se puede hacer garaje. Pudiéndose hacer dos alturas. Tiene una bodega natural para poder merendar y guardar vino, bodega natural bajo tierra.

Terreno de 8.000 metros, con arboles frutales, vallada con luz y a 10 minutos del pueblo de mata-pozuelos y de mojadosagua residuales es de pozo a 65 metros de profuncidadparcela vallada con arboledaluz electrica.

Piso con garaje (garaje que solo falta la puerta para poder quedar cerrado totamente) que puede hacer de garaje y de trastero, el piso es todo exterior con vistas al rio, con tres d0rmitorios y un baño. Cocina grande, con mucha luz pues es completamente a la calle, parquet en perfecto estado. Terraza a la calle estupenda mirando al rio, puerta blindada, portal con acceso a minúsvalidos con ascensor grande, 35 euros de comunidad.

Piso en buena zona de Delicias calle Arca real pegando Paseo Farnesio.Un tercero sin ascensor con puerta acorazada para entrar en la vivienda, distribución muy buena. Según entras en la vivienda tenemos a la derecha armario empotrado con habitación y enfrente la cocina.Pasamos al lado izquierdo y tenemos baño, otro dormitorio y mas adelante el salón con un dormitorio.Por todas las habitaciones se sale a una galería que esta cubierta, dando servicio a todas las dependencias de la casa, da todo totalmente a la calle Arca Real con lo cual tiene muchísima luz.Está en un estado muy bueno, para entrar a vivir y muy cuidado.No es último.Calefacción de gas natural y agua caliente.

Chalet independiente con parcela de 5000 metros, dos dormitorios, un baño, salón con chimenea, ideal vivienda si se quiere aumentar de tamaño, garaje de uno s100 metros ideal para tener tu propio taller y poder meter el coche, trastero, dos armarios empotrados, calefacción de leña y por placas solares estado bueno, suelos gres, ventanas aluminio, paredes lisas, muy luminoso. Tambien ideal o poder hacer alguna actividad agricola o ganadera si se quiere, por ser terreno rústico, se puede vivir y hacer tu propio negocio. Muy interesante por precio y por zona, muy cerca de valladolid el antiguo molino, con bodega natural, espacio natural ideal para disdrutar de la naturaleza, perfecta vivienda sin comunidad.

Casa adosada de pueblo con fachada blanca. Entrada al garaje por la parte de la calle con un tamaño de 110 de garaje.Un merendero de unos 12 metros con chimenea de donde se sale al patio de unos 80 metros cuadrados. En la planta primera esta toda la vivienda con dos dormitorios, baño, la cocina amueblada y el cuarto de estar.La calefacción es de leña, está toda la instalación hecha en toda la casa con radiadores para poder poner la caldera de gasóleo, ahora mismo funciona con calefacción de leña, solamente es poder poner la caldera de gasóleo. Tiene un desván que te puedes poner de pie y un fácil acceso.

Piso en Cigales, un primero de altura y lo mas interesante garaje cerrado a pie de calle de unos 24 metros cuadrados.Baño completo grande, cocina amueblada con algún electrodoméstico.Salón con dos ventanales preciosos hasta el suelo y con muchísima luz.Tres dormitorios, de buen tamaño dos de ellos y el tercero algo mas pequeño.Calefacción de acumuladores, para este piso este tipo de calefacción va perfecta.Totalmente todo exterior. El garaje esta justo al lado de la puerta de entrada al piso, el garaje es cómodo.Suelos de gres con ventanas de pvc.Muy buen precio.


    Búsqueda