Propiedades en alquiler o venta - Mª Carmen Domínguez Caballero (34 Inmuebles)


Casa antigua en Rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.

Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros cuadrados en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que dan a la calle; la ventana cerrada con persiana de seguridad. Suelo de gres muy bien conservado. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Piso amueblado precioso con muebles buenos y en perfecto estado, se puede decir que está para estrenar, todo el piso equipado con televisión y buenos electrodomésticos, patio con salida al salón y de la habitación principal, armarios empotrados, gas individual, con ascensor, y tiene parcela compuesta por piscina y pádel, sitio tranquilo y con buenas vistas. Al lado tiene supermercado. No se admiten animales. No lo dudes y ven a conocer de primera mano las posibilidades que presenta y sin ningún compromiso.

Se alquila piso sin muebles en pleno centro. Recién reformado. Vivienda con tres dormitorios. Baño grande con ducha. Cocina amueblada con electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, frigorífico). A la calle da un dormitorio y salón. Calefacción de gas individual, suelos parquet, paredes lisas. La localización del piso resulta muy atractiva: a apenas unos minutos andando de la Plaza Mayor y rodeada de todo tipo de servicios y zonas de comercios. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la vivienda sin ningún compromiso.

Plaza de garaje en venta en Valladolid en VILLA DEL PRADO. En la Plaza Juan Pablo II, identificada en el segundo sótano en el conjunto denominado RESIDENCIAL REY FERNANDO, formado por cinco bloques. Ocupa una superficie útil de nueve metros y noventa decímetros cuadrados. Teniendo acceso a maniobra de buen tamaño para aparcar los vehículos, a la izquierda zona de tránsito y rodadura del garaje. Entrada cómoda a las zonas comunes con rampas anchas para poder acceder a la plaza puerta con mando a distancia y zonas comunes como baños en los garajes zona cercana del villa del prado del edificio de hacienda y de las cortes de castilla y leon.

Piso bajo en buen estado en Delicias. Anteriormente de tres dormitorios, la vivienda ahora cuenta con dos, con lo cual en los metros cuadrados que tiene la vivienda ha quedado una cocina grande amueblada con electrodomésticos (lavadora y frigorífico) que se queda totalmente equipada. El salón de gran tamaño exterior de donde sale un dormitorio. El otro dormitorio está en el pasillo de distribución, siendo también de buen tamaño. El baño con ducha y ventana. Toda la casa es exterior y todas sus ventanas están dotadas de rejas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Garaje en el centro de Valladolid, en la Plaza de los Arces. Garaje en la tercera planta y con ascensor para peatones hasta la plaza de garaje.

Casas en la provincia de Zamora en el municipio de Villardondiego. Son dos casas una al lado de la otra, ideal para casa rural, hotel con diseño albergue (ideal para varias actividades) o simplemente como casas para poder vivir en un lugar tranquilo e independiente. Una de las casas no tiene calefacción pero está en buen estado, sus características son las siguientes: vivienda de una sola planta de 132 metros cuadrados, con tres dormitorios grandes cuadrados y salón dando a la calle de buen tamaño, cocina que aunque no tiene muchos muebles esta habitable, el baño grande y saliendo al final del pasillo un patio grande con un pozo antiguo que aún dispone de mucha agua subterránea. Con salida a otra calle con trasera grande donde accedes al patio. El almacén tiene una superficie de 416 metros cuadrados, el total de las edificaciones son 548 metros, siendo de adobe muy bien conservado y muy bonito para poder dejarle a la vista. El total del terreno de esta propiedad es de: 701 metros. Tiene bodega natural por debajo de la vivienda. Desde la vivienda, se accede al sobrado de buen tamaño, donde puedes si quieres ampliar la casa. El tejado está en buen estado de madera con teja. Muy buena fachada de varios metros lineales. La segunda casa que está pegada a la antes descrita es una vivienda también de adobe con un tamaño de 107 metros, esta casa esta totalmente para reformar y el tejado no está en buenas condiciones. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Local en el barrio de Delicias en planta de calle. Con un muy buen escaparate. Tiene primer tramo del local cuadrado bien tamaño para cualquier tipo de negocio. Otra zona para poder tener almacén o ampliar la zona de venta. Dispone de baño. Está para adecuarlo al negocio que se quiera poner. La última actividad fue una pescadería. Algunos locales de la zona están a pleno rendimiento. Justo al lado de la plaza del Carmen. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.


    Búsqueda