Propiedades en alquiler o venta - Luis Antonio Martín Gutierrez (8 Inmuebles)


Se alquila estupendo local comercial en pleno corazón de Laguna de Duero (Valladolid). Ubicado en una zona privilegiada, en Plaza Tomatera esquina Avenida de Puente Duero, dispone de veinte metros de escaparate totalmente acristalado y en perfectas condiciones. Con aproximadamente 120 metros cuadrados de superficie, es apto para cualquier negocio, incluido hostelería, por disponer de salida de humos. Dispone de aseo con ventana a patio, toldos automáticos con sensor de luz y sensible al viento, instalación eléctrica actualizada y persiana ciega en la entrada. Al estar situado en la plaza, dispone de una amplia acera con posibilidad de poner una gran terraza, con vistas a la zona ajardinada. Además, las condiciones económicas podrían negociarse en función de las necesidades del futuro inquilino. ¡No lo dude y visítelo antes de que se le anticipen!

Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, junto al pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas y al acceso a una leñera de carácter privativo. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en muy estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

Se vende piso en planta primera en Avenida San Miguel, 2 de Iscar (Valladolid). Amplio piso, todo exterior, para reformar, en una buena zona del pueblo. Dispone de dos balcones con vistas a la Avenida, patio exterior con espacio para un vehículo y muchos metros de vivienda para hacerse una distribución a su medida. Si desea hacerse una vivienda a su gusto en una zona privilegiada, esta es su ocasión. Y si necesita financiación, le facilitamos las gestiones gracias a nuestros acuerdos con distintas entidades financieras.

Piso exterior para reformar, de 78 metros cuadrados construidos, distribuidos en amplio salón con balcón, doble ventana de aluminio y dos ambientes para zona de estar y comedor. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de trastos convertible en armario empotrado, cocina con electrodomésticos y baño con ventana al exterior. Cuenta también con un práctico trastero independiente en la misma planta junto a la entrada. Hace unos años se renovó la fontanería y la electricidad, así como los muebles de cocina y los sanitarios. Dispone de instalación de calefacción de gas natural, ascensor y actualmente se ha renovado la instalación eléctrica e iluminación en las zonas comunes de todo el edificio. Muy bien situado, junto a la Plaza de los Vadillos, en zona comercial, con amplia variedad de comercios, bares y restaurantes.

Se vende Finca rústica a 5 minutos del centro de Laguna de Duero. Con una parcela de 1.300 metros cuadrados y 200 metros cuadrados de edificación, que consta por una parte, de salón con chimenea, cocina, un amplio dormitorio en la primera planta. Dispone también de garaje cerrado, así como cuarto para aperos o trastero y por otro lado, un aseo y cuarto que se utilizaba como taller. También disfrutará de una práctica parrilla/asador en el exterior y una pequeña piscina que hará las delicias de niños y mayores durante los meses de verano. Goza de agua potable para saneamiento y consumo a través de pozo propio y aljibe de 1.500 litros utilizable tanto para consumo personal como para riego. Tiene instalación de invernadero y árboles frutales repartidos por toda la parcela. Se accede a la propiedad por la calle de la Ermita y tomando después el camino de La Cistérniga. No pierda la oportunidad de tener una magnífica casa de verano muy cerca de la ciudad con amplios espacios para el entretenimiento, comidas de familia y amigos y espacio para huerto abierto y cerrado.

Se vende Ático con muchas mejoras en calle Alcántara, zona nueva de Pilarica, de dos dormitorios con armarios empotrados y un amplio baño con bañera. Suelos de tarima, carpintería de cerezo y paredes lisas son algunas de las mejoras realizadas, así como cocina totalmente equipada que cuenta a su vez con una práctica galería con lavadora y tendedero. Se caracteriza además por su magnífica terraza de 17 metros con hermosas vistas a la iglesia de El Carmen. Tanto la cocina como los dormitorios, que están equipados con prácticos armarios empotrados, están orientados hacia el Este, por lo que cuentan con luz natural gran parte del día, especialmente por las mañanas, y la terraza, orientada al oeste, nos permitirá relajarnos con el sol de la tarde. Dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, así como preinstalación para el otro dormitorio. Totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, tanto en accesos como el ascensor. Las elevadas calidades utilizadas, sus dobles ventanas de aluminio en toda la casa, su cuidado aspecto, en una zona cerrada y muy tranquila, con parque infantil enfrente, colegios, todos los servicios a pocos metros y sus magníficas comunicaciones, hacen de este piso un lugar ideal para vivir. Atención: Vivienda catalogada como V. P. O. (Los interesados deberán cumplir los requisitos para acceder a la compra).

Vendo piso en paseo de Zorrilla, 9, una de las mejores zonas de Valladolid. El piso tiene un total de ciento cuarenta y ocho metros construidos en una zona histórica, distribuidos en un gran hall de entrada con ventana, que distribuye a un amplio salón de unos 30 metros cuadrados con dos grandes ventanas que miran al paseo. Del ancho pasillo que tenemos a continuación, que dispone de un práctico armario empotrado, se van distribuyendo el resto de las estancias: otra gran habitación de unos 25 metros que también mira al paseo y otras tres habitaciones y dos baños completos con ventana al exterior, que dan a un patio interior amplio y luminoso, además de una gran cocina con su galería. Tiene los techos muy altos, grandes ventanas de madera y aluminio y suelos de parquet en todas las estancias, excepto en baños y galería. Las zonas de entrada al inmueble están totalmente reformadas y no tiene barreras arquitectónicas. Además dispone de un práctico trastero en la planta baja que desahogará mucho el resto de armarios. En las proximidades podemos encontrar todo tipo de servicios (paradas autobús, farmacia, hipermercado, bares, restaurantes, etc. ) así como la estación de autobuses a cinco minutos. No pierda la oportunidad de hacerle una visita sin compromiso.

Magnífico chalé pareado en esquina, en una zona inmejorable de La Cistérniga, que cuenta con cuatro plantas distribuidas de la siguiente forma: Planta baja: Amplio salón de 30 metros, aseo, hall y cocina con office totalmente equipada con muebles de roble macizo y práctica despensa y puerta de acceso a jardín exterior. Suelos de gres y ventanas de doble cristal climalit. Primera planta: Cuatro dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados, 2 baños, uno en el dormitorio principal tipo suite, que dispone además de una pequeña terraza de unos cinco metros. Suelos de tarima en toda la planta y carpintería de madera de primera calidad. Buhardilla: Totalmente acondicionada, con dos ventanas tipo velux y otras dos ventanas con cristales de pavés que le dan mucha luminosidad. Suelos de tarima y espacios muy bien aprovechados. Sótano: Amplia bodega/merendero de 30 metros, trastero y garaje con espacio para dos coches. Carpintería de madera de calidad, ventanas de aluminio de doble cristal tipo climalit y suelos de cerámica en todas las plantas excepto en la primera y buhardilla, que son de madera. Calefacción de gas natural. Al estar situado en esquina, sólo tiene un chalé colindante y por tanto, dispone de un amplio jardín en forma de "L", el único de este tipo en la zona. Disfrute de las ventajas de tener una magnífica casa en una zona tranquila pero con todos los servicios, sin necesidad de utilizar vehículo. Además, a pocos metros se encuentra la piscina municipal, la Plaza de la Tornadera, con jardín y zona infantil, y justo al lado, la parada de autobús urbano que le conecta continuamente con la ciudad, así como colegio e instituto a pocos minutos andando.


    Búsqueda