Propiedades en alquiler o venta - Luis Antonio Martín Gutierrez (4 Inmuebles)


Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, junto al pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas y al acceso a una leñera de carácter privativo. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en muy estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

Piso exterior para reformar, de 78 metros cuadrados construidos, distribuidos en amplio salón con balcón, doble ventana de aluminio y dos ambientes para zona de estar y comedor. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de trastos convertible en armario empotrado, cocina con electrodomésticos y baño con ventana al exterior. Cuenta también con un práctico trastero independiente en la misma planta junto a la entrada. Hace unos años se renovó la fontanería y la electricidad, así como los muebles de cocina y los sanitarios. Dispone de instalación de calefacción de gas natural, ascensor y actualmente se ha renovado la instalación eléctrica e iluminación en las zonas comunes de todo el edificio. Muy bien situado, junto a la Plaza de los Vadillos, en zona comercial, con amplia variedad de comercios, bares y restaurantes.

Vendo chalé pareado en la urbanización "El Fillo" de Boecillo (Valladolid). Parcela de 690 metros y vivienda de doscientos treinta y cuatro metros útiles distribuidos como sigue: Planta baja de 122 metros que consta de salón a dos alturas con zona de estar con amplias ventanas de madera y chimenea, y zona de comedor con salida a terraza acristalada de nueve metros y vistas a la parcela privada, cocina amueblada y tendedero con techo. Desde el hall de entrada, desde el que se accede a todas las estancias, se accede también a la zona de garaje cerrada. Planta primera de 120 metros en la que nos encontramos un amplio dormitorio tipo suite con baño privado, baño completo que se comparte con otros dos amplios dormitorios. Todos ellos cuentan con suelo de madera y grandes armarios empotrados. Dispone además de una amplia habitación, de unos cuarenta metros, que por un lado tiene dobles ventanas de aluminio con vistas a la parcela y por el otro, acceso a una preciosa terraza de veinte metros con vistas a la urbanización. Planta sótano de 27 metros destinada a bodega, que cuenta con asador y fregadero con agua corriente y mucho espacio para preparar meriendas y para almacenar comida, botellas, etc. Ubicada en una de las zonas más próximas al centro del pueblo, dispone además de una gran parcela con árboles frutales y acceso piscina privada compartida. Aunque actualmente se utiliza un calentador de agua de gasóleo, tiene acometida de gas natural hasta la puerta. A doscientos metros tiene las pistas deportivas de Boecillo. No se lo piense y solicite una visita si compromiso!

Vendo piso en paseo de Zorrilla, 9, una de las mejores zonas de Valladolid. El piso tiene un total de ciento cuarenta y ocho metros construidos en una zona histórica, distribuidos en un gran hall de entrada con ventana, que distribuye a un amplio salón de unos 30 metros cuadrados con dos grandes ventanas que miran al paseo. Del ancho pasillo que tenemos a continuación, que dispone de un práctico armario empotrado, se van distribuyendo el resto de las estancias: otra gran habitación de unos 25 metros que también mira al paseo y otras tres habitaciones y dos baños completos con ventana al exterior, que dan a un patio interior amplio y luminoso, además de una gran cocina con su galería. Tiene los techos muy altos, grandes ventanas de madera y aluminio y suelos de parquet en todas las estancias, excepto en baños y galería. Las zonas de entrada al inmueble están totalmente reformadas y no tiene barreras arquitectónicas. Además dispone de un práctico trastero en la planta baja que desahogará mucho el resto de armarios. En las proximidades podemos encontrar todo tipo de servicios (paradas autobús, farmacia, hipermercado, bares, restaurantes, etc. ) así como la estación de autobuses a cinco minutos. No pierda la oportunidad de hacerle una visita sin compromiso.


    Búsqueda