Propiedades en alquiler o venta - Juan Fernandez Benitez (39 Inmuebles)


Piso en alquiler de 3 dormitorios.Remax Pisuerga alquila esta vivienda con ascensor. Tiene 80 metros distribuidos en 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, salón comedor con una terraza cubierta, baño con ducha hidromasaje y cocina totalmente amueblada con electrodomésticos.La vivienda ha sido reformada hace unos años y dispone suelos de gres, ventanas de aluminio, puerta blindada, calefacción de gas natural y puertas de roble en le interior de la vivienda.En la zona encontrará colegios, guarderías, institutos, diferentes tipos de comercios y supermercados.Junto al ambulatorio de Arturo Eyries, bien comunicado por autobús con el resto de la ciudad.No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Local en la calle Hernán Cortés con licencia para apertura inmediata. Preparado como bar. Distribuido en local para clientes, almacén, cocina y 2 baños. En la parte superior tiene otro pequeño almacén. Con 2 puertas de entrada, una directa al bar y otra al almacén. En el centro de Laguna. Junto a la plaza de la iglesia. No lo dude si lo que quiere es montar un bar venga a verlo sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Remax Pisuerga vende plaza de garaje en la avenida de la estación ( junto a la avenida de Madrid). Con fácil acceso, garaje con puerta automática.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO?Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería.Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo.No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.

Piso en venta de 2 dormitorios en el Barrio de Pilarica.Piso en venta en edificio de 1970 con 2 ascensores y vivienda en segunda planta exterior. La vivienda de 65 metros construidos se distribuye en 2 amplios dormitorios ( uno de ellos con armario empotrado hecho a medida de pared a pared), un amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, y un baño completo con ventana.La vivienda se entrega totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías.En cuanto a calidades, dispone de suelos de tarima flotante, ventanas de aluminio lacadas en blanco, puerta de entrada de seguridad y puertas interiores de madera maciza. La calefacción funciona por acumuladores nocturnos teniendo así un ahorro energético importante.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, comercios, colegios, guarderías, centro de salud, paradas de autobús etc.Posibilidad de financiación 100%, no lo dude, solicite una visita sin compromiso en el teléfono 615355496, Juan Fernández.

Casa adosada para reformar en la Avenida de Santander. Distribuida en 3 plantas con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Dispone de un patio privado de 15/20 metros cuadrados.La vivienda se distribuye en 3 plantas.Planta baja: 2 habitaciones.Planta de calle: amplia cocina, salón y patio.Planta primera: 2 habitaciones y baño.Con muchas posibilidades de reforma.Los suelos son de gres y las ventanas de aluminio. Dispone de calefacción de leña y o carbón.Junto a la circunvalación y frente al centro comercial carrefour, con lo que los servicios necesarios para el día a día los tiene en la misma puerta de casa.Cerca de colegios, universidades y todo tipo de comercios. Con parada de autobús en la misma puerta.Precio negociable.No lo dude, solicite una visita sin compromiso en el teléfono 615355496 Juan Fernández. Posibilidad de financiación 100%.

Piso en Delicias junto al Parque de “La Paz”. Visita este piso exterior de 87 m2 y en muy buen estado de conservación; repartido en salón, 3 habitaciones, cocina, despensa y un baño. La vivienda está distribuida de modo que la cocina y el salón se encuentran cercanos a la entrada y separados de los dormitorios por medio de un distribuidor a modo de hall. El salón presenta un amplio balcón y la cocina cuenta con zona de comedor. Suelos de gres, ventanas de aluminio, calefacción de gas natural individual, ascensor. La vivienda se queda amueblada. Fácil aparcamiento en el parque. Disfruta con tus hijos de la zona de columpios del parque o camina y relájate al aire libre en uno de sus numerosos bancos. La compra la tienes a escasos metros en un supermercado muy conocido, frente a un colegio.

Casa adosada en el centro de Montemayor de Pililla, junto a la plaza mayor de la localidad. Construida en 1985. La vivienda distribuida en dos plantas con 243 metros construidos. Se distribuye de la siguiente forma:-Planta baja: garaje para tres coches, aseo, trastero, cocina con merendero y jardín de más de 150 metros privado.-Planta primera: 3 dormitorios, cocina, baño, salón comedor con salida a terraza de 15 metros y merendero de 20 metros. Mediante unas escaleras desde la terraza podemos acceder al jardín interior de la vivienda.Con muchas posibilidades de reforma y de hacer una gran vivienda tanto para uso habitual como de fines de semana y veraneo.En el centro del pueblo, junto a la plaza mayor. Con diferentes servicios para el día a día como guardería, comercios, sucursales bancarias, piscinas etc. A 10 minutos en coche de Tudela de Duero y a 30 de Valladolid capital.No lo dude solicite información y visita a la vivienda. Posibilidad de financiación al 100%.


    Búsqueda