Propiedades en alquiler o venta - Jose Luis Alfageme Alvarez (9 Inmuebles)


Se vende piso bien situado, reformado con dos dormitorios, salón, cocina y baño muy cercano a la plaza de Vadillos. La vivienda en origen disponía de tres dormitorios, pero uno de ellos se añadió al salón, con lo que se ganó en amplitud en la sala de estar. Todas las estancias de la casa son independientes. La cocina está reformada, con vitrocerámica y horno eléctrico. El baño dispone de plato de ducha y también se reformó. Los suelos son de parquet y las ventanas de aluminio. La zona está muy bien comunicada, con muy buena frecuencia de autobuses urbanos. Podemos encontrar supermercados, comercio de proximidad, colegios, zonas verdes para pasear, ambulatorio y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Además, la vivienda se encuentra en una zona cercana al campus universitario, por lo que resulta ideal como inversión para alquilar a estudiantes o personal docente. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende piso en la mejor zona del barrio de las Delicias, con ascensor, tres dormitorios, salón, cocina y baño. La vivienda es muy luminosa, dispone de dos galerías cerradas y necesita una reforma total. La finca dispone de ascensor instalado hace apenas dos años. El portal también se reformó para adaptar totalmente los accesos para personas de movilidad reducida. En la zona podemos encontrar todas los servicios: comercio de proximidad, supermercados, colegios, institutos, zonas verdes cercanas para pasear y paradas de autobús urbano. Muy cerca del Paseo Juan Carlos I, con fácil acceso a las rondas exteriores de la ciudad. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende piso soleado y muy bien situado en el Paseo del Cauce, a la altura del popular barrio de las Batallas. La vivienda consta de tres dormitorios, un salón independiente, baño y cocina con despensa. Las puertas son de madera, las ventanas de aluminio y la calefacción es individual de gas natural. La casa tiene excelentes vistas, con mucha luz y pocos gastos de comunidad, por lo que es ideal como inversión, ya que se encuentra muy próxima al campus universitario. La distribución de la vivienda, con los tres dormitorios exteriores, la hacen ideal para alquilar a estudiantes, inquilinos que garantizan estabilidad y una buena rentabilidad a la inversión. En la zona encontramos todo tipo de servicios: colegios, universidades, ambulatorio, paradas de autobús, además de todo tipo de comercio de proximidad. Visítelo ya sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende piso amplio a la entrada de Simancas, enfrente del archivo, con vistas inmejorables. La vivienda es un segundo piso muy luminoso, en una finca con pocos vecinos. El piso consta de tres dormitorios, amplio salón independiente, cocina y baño. La puerta exterior es blindada, los suelos de terrazo, doble ventana de aluminio y calefacción individual de gas natural. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación. A apenas 13 kilómetros de Valladolid, a quince minutos de coche al centro. Visítelo con RE/MAX Pisuerga.

Se vende piso en la localidad vallisoletana de Íscar, seminuevo, con ascensor, dos dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje y trastero. La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural. Los suelos son de cerámica, las puertas interiores de madera y un armario empotrado en el dormitorio principal. Dispone de una plaza de garaje amplia y un trastero de seis metros cuadrados. Muy bien situada en el centro de la villa, cerca de supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios, etc. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende piso seminuevo muy cerca de las facultades, con tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, plaza de garaje y trastero. La calefacción es individual de gas natural. El salón es amplio e independiente. Los suelos son de parquet y tiene doble ventana de aluminio en todas las estancias. En la comunidad entra el agua fría. Dos dormitorios equipados con armarios empotrados. Todo exterior, muy luminoso. Situado en un entorno tranquilo, muy cerca del campus universitario, con zonas verdes cercanas para pasear. Muy bien comunicado con buena combinación de autobuses. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende piso seminuevo en calle Esquila, muy cerca del túnel de la circular. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, garaje y trastero. La calefacción es individual de gas natural. Las ventanas son de madera con climalit. Los suelos son de gres. La puerta de entrada es blindada. Garaje y trastero en el mismo edificio a los que se accede con el ascensor. El portal está adaptado a personas de movilidad reducida con amplio ascensor. Muy cercana a la plaza Circular. En la zona encontramos todos los servicios: supermercado justo al lado, colegios, zonas para pasear, comercio de proximidad, ambulatorio y centro cívico con instalaciones deportivas. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende piso en Covaresa, con tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje y trastero. La vivienda se encuentra situada en un entorno muy tranquilo. La comunidad tiene piscina con zonas verdes. La calefacción es individual de gas natural. Los suelos son de parquet. Dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios y en el pasillo. Amplio salón con vistas a la piscina, al igual que el dormitorio principal. La zona dispone de todos los servicios, en un entorno residencial privilegiado para vivir. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

A la venta chalet individual de dos alturas, con porche y dormitorio en la planta baja en la calle principal de la exclusiva urbanización de Panorama, en Simancas. Rodeado de zona verde, situado en una parcela de 520 metros cuadrados. Se distribuye de la siguiente forma: - Planta baja: salón de unos 35 metros con tres ambientes, en el que encontramos una estufa de pellet que le da calidez al ambiente; amplia cocina con electrodomésticos e isla, baño con plato de ducha y dormitorio. Del salón accedemos directamente al porche y a las zonas ajardinadas. - Planta primera: cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño y un amplio vestidor incorporados. En esta planta los suelos son de parquet. La parcela es ajardinada con riego automático. En la parte posterior se ha construído un amplio merendero cerrado ideal para disfrutar de celebraciones con familiares o amigos en cualquier época del año. Dispone de zonas deportivas comunes: piscina, pista de tenis, jardines, campos de deportes y club social. Ubicado en la urbanización Panorama, situada a pie de la autovía Valladolid Salamanca, a 13 kilómetros del centro de Valladolid. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.


    Búsqueda