Propiedades en alquiler o venta - Jose Luis Alfageme Alvarez (5 Inmuebles)


Local situado muy cerca del campus universitario y todas las instalaciones deportivas que lo componen; ideal para cualquier actividad relacionada con salud y sanidad, ya que cumple con todas las normativas para poder utilizarse para cualquier especialidad sanitaria.Local totalmente reformado, exterior, con escaparate, calefacción individual de gas natural. Está dividido en recepción, dos consultas grandes con lavabo, un baño con plato de ducha, un aseo y una cocina con vestuario.La puerta exterior es de seguridad, las puertas interiores de madera y cristal y las ventanas de PVC oscilobatientes.

Piso muy bien situado, con vistas al Paseo Zorrilla, con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Luminoso, con doble ventana de aluminio. La vivienda necesita actualizarse. La finca dispone de dos ascensores y el portal está reformado y adaptado para que puedan acceder personas de movilidad reducida. No hay derramas pendientes.La finca tenía portero físico, y cada vecino actualmente posee la parte proporcional del piso que ocupaba el portero, por lo que en una futura operación de alquiler o venta, sería beneficiaria toda la comunidad, con lo que eso supondría de beneficio para cada vecino.Casi enfrente podemos encontrar los grandes almacenes de más solera de la ciudad. La zona, aparte de estar comunicada con líneas de autobús con todas los barrios de la ciudad, dispone de todos los servicios: colegios, institutos, iglesias, supermercados, así como una amplia oferta de hostelería y ocio y espacios para pasear.

Se vende piso seminuevo en la localidad vallisoletana de Íscar, con ascensor, dos dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje y trastero. La calefacción es individual de gas natural. Los suelos de la vivienda son de cerámica, las puertas interiores de madera y un armario empotrado en el dormitorio principal.Dispone de una plaza de garaje amplia y un trastero de seis metros cuadrados.Muy bien situada en el centro de la villa, cerca de supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios, etc. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Casa reformada de dos plantas en el Camino del Cementerio, en zona muy tranquila y cercana al campus universitario.En la planta baja encontramos el salón, la cocina amueblada con electrodomésticos, un baño y un dormitorio. En esta planta los suelos son de gres.En la planta de arriba tenemos dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y una terraza cuadrada de 16 metros para poder disfrutar de las noches de verano. Los suelos son de parquet.Las ventanas son oscilobatientes con climalit, las puertas de sapelly, y la vivienda está equipada con calefacción individual de gas natural.Situada en un entorno ideal, con zonas verdes, sin ruidos de tráfico, sin problemas de aparcamiento, a 15 minutos andando del centro y a cinco minutos del centro comercial Carrefour.

Piso en edificio histórico de 1900 totalmente rehabilitado recientemente, en pleno centro de Valladolid. La vivienda tiene 137 metros cuadrados construidos y un trastero abuhardillado en el último piso del edificio. Vivienda para reformar, con muchísimas posibilidades. Actualmente consta de una cocina de 9 metros con una despensa de tres metros, un baño de 4 metros y seis huecos que permiten una profunda remodelación de la distribución de la vivienda. Situada en un entorno privilegiado, en una calle recientemente peatonalizada, con todas las ventajas de vivir en el centro.


    Búsqueda