Propiedades en alquiler o venta - José Carlos Santamaría Del Soto (12 Inmuebles)


Venta de local en Laguna de Duero. superficie 69m2. Doble trasera. Alarma. Astado de obra.

ESTA PUEDE SER TU SEGUNDA VIVIENDA. Vendemos casa de pueblo situada junto a la plaza mayor. Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina, baño y merendero o patio. Con una superficie de 90m2 de vivienda y una parcela de 122m2, la vivienda se encuentra lista para empezar a disfrutarla. Dispone de tres dormitorios de buen tamaño en planta superior, especialmente uno de ellos en el que se pueden situar tres camas. Cocina amplia con una pequeña despensa. Baño grande reformado con plato de ducha. Salón en planta baja. Patio cubierto, utilizándose en este momento como merendero, pero se puede desmontar el tejado de chapa sin problemas y fácilmente, para poder utilizarlo como patio. Dispone de calefacción de gasóleo y "gloria". La vivienda se vende amueblada. Todo ello situado en un entorno rural donde poder disfrutar de la naturaleza, de familiares y amigos. Solicita una visita sin compromiso. Te gustara.

Vendo piso: Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En calle tranquila. Vivienda construida en el año 1970 y con una superficie de 75m2 construidos cuenta con tres dormitorios, dos de ellos de buen tamaño, salón con salida a un balcón, cocina amplia con salida a galería cubierta, el baño dispone de ventana para facilitar la evaporación de la condensación. Los suelos son de parquet en perfectas condiciones, puertas de sapelly, carpintería de aluminio. Por su altura la vivienda es muy luminosa en todas las habitaciones. El edificio cuenta con ascensor y el portal está reformado y adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar para su vida cotidiana; como: supermercados centro de salud, farmacias, comercios de todo tipo, transporte urbano, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Vendemos casa molinera en Pajarillos. Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina, baño y patio. Todas las estancias tienen buen tamaño y son de forma regular, sin columnas que dificulten cualquier decoración Situación excelente, como residencia habitual para aquellas personas que buscan vivir en una casa sin barreras, sin comunidad, con un patio para poder descansar y disfrutar del espacio libre en una zona tranquila y de fácil aparcamiento Parcela con una superficie de 121m2 de los cuales 65 m2 son de vivienda. existen en el patio varias construcciones que una vez derribadas, nos quedaría un patio magnifico. La vivienda cuenta con puertas interiores de sapelly, calefacción de gas natural, puerta exterior de aluminio lacado. En las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día. Solicite una visita sin compromiso.

¡OPORTUNIDAD! ATENCIÓN INVERSORES. Se vende casa molinera en el barrio de la farola. A pocos metros del Paseo de Zorrilla, Corte Inglés. Para reformar con muchas posibilidades de hacer una vivienda unifamiliar dejando un buen patio para disfrutar. También posibilidad de construir obra nueva y hacer apartamentos. Actualmente encontramos una vivienda de 99 metros construidos, distribuidos en 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Dispone de un patio de unos 40 metros con un pequeño trastero. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, centro de salud de la plaza del ejercito, todo tipo de comercios, transportes públicos, parques y zonas de ocio. Posibilidad de financiación 100%.

Vendo este GRAN y luminoso piso en Avenida de Madrid. Próxima instalación de ascensor. Consta de: Estupendo salón, con amplio ventanal y salida a una de las terrazas. Tres dormitorios de buen tamaño y con mucha luz, uno de ellos con salida a una segunda terraza. Amplia cocina amueblada y con electrodomésticos y amplio ventanal con salida a una tercera terraza. Amplio cuarto de baño con pequeña ventana para una mejor eliminación de la condensación. Vivienda construida en el año 1980 y con una superficie construida de 128m2, con muy buena distribución. Dispone de dobles ventanas de aluminio, puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, amplias vistas y muy soleado. Situado en la principal avenida de Laguna de Duero; en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su vida cotidiana, como, supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, farmacias centro de salud, espacios de ocio y deportes. Soliciten una visita sin compromiso. No les defraudará.

Vendemos local en Laguna de Duero de 91 m2. Situado en buena zona, con extraordinarias características y con una fachada de 10m. Local totalmente acondicionado para oficinas, con amplios escaparates y carpintería de acero inoxidable, aire acondicionado, calefacción, alarma, suelo de gres, buena iluminación, oficina, pequeño almacén, baño. Apto para cualquier tipo de negocio. Solicite una visita sin compromiso.

? Quieres vivir en un ático, con vistas al campo y una gran terraza. ¿ Vendemos un bonito ático, en perfecto estado para entrar a vivir, con una superficie de 77m2 construidos. Consta de: salón, un dormitorio, cocina, baño, terraza y plaza de garaje. Situado en zona céntrica y con una distribución muy cómoda, dispone de un amplio salón con puertas que dan acceso a la terraza, dormitorio de buen tamaño con armario hecho a medida de gran tamaño y con el interior vestido, cuarto de baño completo y con ventana, cocina amplia amueblada y con eletrodomesticos con espacio para comer y salida a la terraza, gran terraza y plaza de garaje apta para coche grande. Vivienda toda exterior con ventanas y puertas de aluminio lacado con cristales climalit y con muchísima luz, con unas vistas únicas al campo y a zona deportiva lo que nos permitirá disfrutar de un reparador descanso, así como agradables momentos en su amplia terraza. Los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida. Por su situación, en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, como: supermercados, autobús urbano, zonas deportivas y de ocio, centro de salud, farmacia, etc. Solicita una visita sin compromiso, no te defraudara.

Vendo piso. Piso de dos dormitorios con salón, cocina, baño, garaje, y trastero. El año de construcción es 2002. Dispone de una superficie de 72 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 54 metros cuadrados. La vivienda consta de dos amplios dormitorios ambos con armario empotrado, un salón con una cómoda comunicación con la cocina, cuarto de baño completo, un trastero muy amplio y plaza de garaje. Todas las estancias de la vivienda son independientes. El suelo de la vivienda es de parquet, excepto cocina y baño que son de gres, las puertas son de roble, la puerta de entrada es de seguridad, ventanas de aluminio con climalit oscilo batientes y calefacción de gas natural. En las proximidades de la vivienda podrá encontrar todo lo que necesite para el día a día como colegios tiendas, supermercados, farmacia, centro de salud y zonas de deporte y ocio. Solicite una visita sin compromiso.


    Búsqueda