Propiedades en alquiler o venta - José Carlos Santamaría Del Soto (17 Inmuebles)


Vendo piso. Piso de tres habitaciones, salón, cocina, y baño, con una superficie de 76 metros cuadrados construidos y 71 metros cuadrados útiles situado en calle Canterac Nº46. La distribución está compuesta por: tres dormitorios de buenas dimensiones, un salón con galería cubierta cocina con galería, cuarto de baño, puerta de seguridad. La vivienda está para reformar, con muchas posibilidadesEstá situada en una de las zonas mas comerciales del barrio de Las Delicias en la cual se pueden encontrar, supermercados, colegios, comercios de todo tipo zonas de ocio, deportes, transporte publico. próxima a el túnel de Las Delicias y zona centro.Estudiamos su financiación al 100% según perfil del cliente.solicite una visita sin compromiso.

Vendo piso: frente a colegio San Viator, consta de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Con una superficie construida de metros cuadrados y setenta y dos metros cuadrados útiles, la vivienda cuenta con tres dormitorios, amplio salón, cocina amueblada, y baño.Situado en una calle tranquila de poco transito.La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, puertas macizas de sapely doble ventana de aluminio y puerta de seguridad. todas las estancias de la vivienda son exteriores y muy luminosas.En las proximidades encontrará todo aquello que necesite para el día a día como:colegio, farmacias comercios y supermercados, zonas verdes, polideportivo, etc.solicite una visita sin compromiso.

Vivienda exterior de cuatro habitaciones, salón con terraza de 4 metros cuadrados, cocina y despensa de 2 metros cuadrados, baño y aseo, con una superficie de 103 metros cuadrados construidos, situado en la calle Juan de Nates, 2. La vivienda está ubicada en una segunda planta, dispone de muy buena distribución y acceso independiente a todas las estancias; posee calefacción individual mediante caldera de gas natural y por su orientación es muy luminosa.Edificio de 5 alturas construido en el año 1960. Consta de dos viviendas por planta. La vivienda está para reformar, con muchas posibilidades.Está situada en una de las zonas más comerciales del barrio Cuatro de Marzo, entre el Paseo de Zorrilla y El Paseo de Juan de Austria, encontrándose en pleno "proceso de renovación", junto a la nueva senda para el recorrido al borde de la ribera del río con magníficas vistas y disponibilidad del uso del nuevo carril-bici.En la zona hallará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, comercios, colegios, existe buena comunicación de autobuses a todos los puntos de la ciudad. A escasos minutos a pie, en el Paseo de Zorrilla, se encuentra el laboratorio de las Artes de Valladolid y el resto del conjunto de edificios que conforman el Centro Integrado Zona Sur, así como la Piscina Municipal Benito Sanz de la Rica.Venga a verlo sin compromiso, le ayudamos a conseguir la financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax ya que tenemos acuerdos firmados con diferentes entidades financieras a nivel nacional.

Vendo piso. Piso de tres dormitorios. Año de construcción 1970, la vivienda cuenta con una con una superficie de ochenta y dos metros cuadrados de los cuales setenta y cuatro son útiles.Situada en la calle mas comercial del barrio de las Delicias.La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, un baño completo con bañera, cocina amueblada y dos amplias galerías con acceso una desde la cocina, la segunda galería con vistas a la Avenida de Segovia, Los suelos son en todas las habitaciones y pasillo de parquet, siendo los de la cocina y el baño de gres, las ventanas son de aluminio y las puertas de sapelly, dos de ellas acristaladas, ademas dispone de puerta de seguridad, la vivienda disfruta de una gran luminosidad y lista para entrar a vivir.El edificio cuenta con ascensor y una rampa en el portal para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.La zona dispone de todo tipo de comercios, entidades financieras, colegios, zonas de ocio y deportes, supermercados y todo lo que pueda precisar.solicite una visita sin compromiso.

¡OPORTUNIDAD! ATENCIÓN INVERSORES. Se vende casa molinera en el barrio de la farola. A pocos metros del Paseo de Zorrilla, Corte Inglés. Para reformar con muchas posibilidades de hacer una vivienda unifamiliar dejando un buen patio para disfrutar. También posibilidad de construir obra nueva y hacer apartamentos.Actualmente encontramos una vivienda de 99 metros construidos, distribuidos en 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Dispone de un patio de unos 40 metros con un pequeño trastero.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, centro de salud de la plaza del ejercito, todo tipo de comercios, transportes públicos, parques y zonas de ocio.Posibilidad de financiación 100%.

Vendo piso de 2 dormitorios: venta de piso en La Cistérniga con una superficie de setenta y siete metros cuadrados situado en calle: Camino Hondo numero 50, construcción de año 2000. La vivienda consta de dos habitaciones de buen tamaño ambas con armarios empotrados, cuarto de baño completo con bañera y amplia cocina totalmente amueblada incluidos los electrodomésticos.Las ventanas son de aluminio lacadas en blanco con Climalit, rotura de puente térmico y oscilo batientes en todas las estancias. Los suelos son de gres en salón, pasillo, baño y cocina, en las habitaciones el suelo es de madera.Ademas dispone de una amplia plaza de garaje situada debajo del edificio y de un trastero de aproximadamente seis metros cuadrados también debajo del edificio accediendo al mismo mediante el ascensor.También y en la misma urbanización dispone de unas bonitas piscinas de uso comunitario y zonas verdes.Todo ello en una zona tranquila situada a cinco minutos de la plaza mayor. Ademas dispone de zonas comerciales, zonas de ocio, colegios, transporte urbano con lineas constantes a Valladolid.Solicite una visita sin compromiso. Posibilidad de financiación al 100% según perfil del cliente.

Vendo piso. Piso de tres dormitorios, salón, cocina, baño, terraza, garaje y trastero. Año de construcción 1991. La vivienda cuenta con una superficie de 119 metros cuadrados construidos y 88 metros cuadrados útiles.Situada en la avenida principal del pueblo junto a la plaza mayor.La vivienda consta de tres dormitorios de buenas dimensiones, un amplio salón, cocina con salida a una terraza y a patio comunitario, baño completo con bañera.Los suelos son en habitaciones y pasillo de parquet, los de cocina y baño son de gres, las ventanas son dobles de aluminio y las puertas de sapelly. La vivienda es muy luminosa pues se encuentra en amplia avenida sin edificaciones altas que limiten su luminosidad.También dispone de plaza de garaje situada en la parte baja del edificio y con fácil acceso. El trastero también en la parte baja tiene unas dimensiones de aproximadamente 8 metros cuadrados.En la zona podrá encontrar cuantos servicios necesite, como tiendas, supermercados, farmacia, colegios y zonas de ocio.Solicite una visita sin compromiso.

Vendo piso. Piso de dos dormitorios con salón, cocina, baño, garaje, y trastero. El año de construcción es 2002. Dispone de una superficie de 72 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 54 metros cuadrados.La vivienda consta de dos amplios dormitorios ambos con armario empotrado, un salón con una cómoda comunicación con la cocina, cuarto de baño completo, un trastero muy amplio y plaza de garaje.Todas las estancias de la vivienda son independientes.El suelo de la vivienda es de parquet, excepto cocina y baño que son de gres, las puertas son de roble, la puerta de entrada es de seguridad, ventanas de aluminio con climalit oscilo batientes y calefacción de gas natural.En las proximidades de la vivienda podrá encontrar todo lo que necesite para el día a día como colegios tiendas, supermercados, farmacia, centro de salud y zonas de deporte y ocio.Solicite una visita sin compromiso.

Vendo piso. piso de dos dormitorios, salón, cocina, baño, garaje y trastero.Construido en una superficie de 77 metros cuadrados y una superficie útil de 61 metros cuadrados.La vivienda consta de dos amplios dormitorios ambos con armarios empotrados, un salón de buen tamaño, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos incluidos y con una pequeña terraza para secar la ropa, baño completo con gran bañera jacuzzi. Todas las estancias de la vivienda son independientes con una magnifica distribución, también dispone de un armario empotrado en el pasillo, cuenta también con plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo y un trastero también en el mismo edificio.suelos de parquet en las habitaciones y pasillo, en cocina y baño los suelos son de gres, las puertas interiores son de roble y la puerta de entrada de seguridad, ventanas dobles de aluminio y la calefacción de gas natural con caldera individual.la vivienda se encuentra situada junto a la arteria principal de la localidad pero al mismo tiempo en una zona tranquila, teniendo en las inmediaciones todo aquello que necesite para el día a día. Todo tipo de comercios, zonas de ocio, colegios, centro de salud, y transporte publico."Solicite una visita sin compromiso".


    Búsqueda