Propiedades en alquiler o venta - José Carlos Santamaría Del Soto (9 Inmuebles)


Vendo piso: Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En calle tranquila. Vivienda construida en el año 1970 y con una superficie de 75m2 construidos cuenta con tres dormitorios, dos de ellos de buen tamaño, salón con salida a un balcón, cocina amplia con salida a galería cubierta, el baño dispone de ventana para facilitar la evaporación de la condensación. Los suelos son de parquet en perfectas condiciones, puertas de sapelly, carpintería de aluminio. Por su altura la vivienda es muy luminosa en todas las habitaciones. El edificio cuenta con ascensor y el portal está reformado y adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar para su vida cotidiana; como: supermercados centro de salud, farmacias, comercios de todo tipo, transporte urbano, etc. Solicite una visita sin compromiso.

¡OPORTUNIDAD! ATENCIÓN INVERSORES. Se vende casa molinera en el barrio de la farola. A pocos metros del Paseo de Zorrilla, Corte Inglés. Para reformar con muchas posibilidades de hacer una vivienda unifamiliar dejando un buen patio para disfrutar. También posibilidad de construir obra nueva y hacer apartamentos. Actualmente encontramos una vivienda de 99 metros construidos, distribuidos en 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Dispone de un patio de unos 40 metros con un pequeño trastero. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, centro de salud de la plaza del ejercito, todo tipo de comercios, transportes públicos, parques y zonas de ocio. Posibilidad de financiación 100%.

Vendo este GRAN y luminoso piso en Avenida de Madrid. Próxima instalación de ascensor. Consta de: Estupendo salón, con amplio ventanal y salida a una de las terrazas. Tres dormitorios de buen tamaño y con mucha luz, uno de ellos con salida a una segunda terraza. Amplia cocina amueblada y con electrodomésticos y amplio ventanal con salida a una tercera terraza. Amplio cuarto de baño con pequeña ventana para una mejor eliminación de la condensación. Vivienda construida en el año 1980 y con una superficie construida de 128m2, con muy buena distribución. Dispone de dobles ventanas de aluminio, puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, amplias vistas y muy soleado. Situado en la principal avenida de Laguna de Duero; en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su vida cotidiana, como, supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, farmacias centro de salud, espacios de ocio y deportes. Soliciten una visita sin compromiso. No les defraudará.

? Quieres vivir en un ático, con vistas al campo y una gran terraza. ¿ Vendemos un bonito ático, en perfecto estado para entrar a vivir, con una superficie de 77m2 construidos. Consta de: salón, un dormitorio, cocina, baño, terraza y plaza de garaje. Situado en zona céntrica y con una distribución muy cómoda, dispone de un amplio salón con puertas que dan acceso a la terraza, dormitorio de buen tamaño con armario hecho a medida de gran tamaño y con el interior vestido, cuarto de baño completo y con ventana, cocina amplia amueblada y con eletrodomesticos con espacio para comer y salida a la terraza, gran terraza y plaza de garaje apta para coche grande. Vivienda toda exterior con ventanas y puertas de aluminio lacado con cristales climalit y con muchísima luz, con unas vistas únicas al campo y a zona deportiva lo que nos permitirá disfrutar de un reparador descanso, así como agradables momentos en su amplia terraza. Los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida. Por su situación, en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, como: supermercados, autobús urbano, zonas deportivas y de ocio, centro de salud, farmacia, etc. Solicita una visita sin compromiso, no te defraudara.

Vendo piso. Bien situado en calle tranquila, precio negociable y con poco trafico. Vivienda de 134m2 construidos y 119m2 útiles, distribuida en cuatro dormitorios, tres de ellos dobles, salón de amplias dimensiones y grandes ventanales, cocina amueblada, un baño, un aseo, una terraza de aproximadamente 16m2 y otra terraza de similares dimensiones con salida desde la cocina. El piso dispone de calefacción de gas natural, puertas macizas de gran calidad, suelo de parquet en algunas estancias, dobles ventanas, puerta de entrada de seguridad, dispone también de una silla eléctrica para facilitar el acceso a la vivienda a personas con movilidad reducida. El piso se encuentra en un edificio de tres alturas y una sola vivienda por planta. Situado en buena zona dentro del barrio de Delicias, próximo a institutos, centro de salud, farmacia, supermercados, bares y restaurantes, casa de cultura, centros de ocio y deportes, amplios paseos y zonas verdes. Solicite una visita sin ningún compromiso, le atenderemos con mucho gusto.

Remax Pisuerga Vende: Precioso dúplex en perfectas condiciones para entrar a vivir. Con una superficie de 96m2, consta de: tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, garaje y tras tero. Vivienda construida en al año 2005, con muy buena distribución. Planta baja: un salón de aproximadamente 20m2, un dormitorio, baño completo con plato de ducha, cocina de buen tamaño amueblada y con electrodomésticos a excepción de lavadora y horno, lo demás está incluido (lavavajillas, frigorífico, microondas placa), despensa aprovechando el hueco de la escalera. Primera planta: dos dormitorios, baño completo con bañera y una magnifica terraza de aproximadamente 20m2 sin ninguna construcción enfrente que pueda alterar nuestra intimidad. En el sótano del edificio se encuentra la plaza de garaje, de buen tamaño y junto a ella se encuentra el trastero de 6m2. La vivienda se encuentra situada en el centro del pueblo y en las proximidades podrá encontrar: supermercado, carnicería, farmacia, centro de salud, restaurantes, bancos, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Vendo piso. Piso de dos dormitorios con salón, cocina, baño, garaje, y trastero. El año de construcción es 2002. Dispone de una superficie de 72 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 54 metros cuadrados. La vivienda consta de dos amplios dormitorios ambos con armario empotrado, un salón con una cómoda comunicación con la cocina, cuarto de baño completo, un trastero muy amplio y plaza de garaje. Todas las estancias de la vivienda son independientes. El suelo de la vivienda es de parquet, excepto cocina y baño que son de gres, las puertas son de roble, la puerta de entrada es de seguridad, ventanas de aluminio con climalit oscilo batientes y calefacción de gas natural. En las proximidades de la vivienda podrá encontrar todo lo que necesite para el día a día como colegios tiendas, supermercados, farmacia, centro de salud y zonas de deporte y ocio. Solicite una visita sin compromiso.

Esta puede ser tu casa. Vendemos estupendo piso en pleno centro de La Cisterniga. Junto a Plaza Mayor Construcción del año 2004, con una superficie construida de 85m2, cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, amplia cocina, salón comedor, plaza de garaje amplia y con fácil acceso y trastero situado próximo a la plaza de garaje. Vivienda en buenas condiciones, dispone de puerta de seguridad, parquet, puertas interiores de roble ventanas de aluminio lacadas en blanco con rotura de puente térmico y cristales climalit, calefacción individual con caldera de gas natural, portal adaptado para personas con movilidad reducida, vídeo portero Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, como: centro de salud, supermercados, piscina municipal, centros de ocio y deportivos, restaurantes, etc. Solicite una visita sin compromiso. Le gustará.

Este puede ser tu piso. Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje, trastero, piscina. Edificado en el año 2006 y con una construcción de 106M2, cuenta con: Salón de buenas dimensiones con amplio ventanal. Tres dormitorios amplios y con baño completo en el dormitorio principal. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina grande, amueblada y con algunos electrodomésticos. Pequeña terraza a la que se accede desde la cocina, con amplio ventanal. Plaza de garaje amplia y con cómodo acceso. Trastero amplio y limpio. Piscina comunitaria con amplias zonas verdes. La vivienda dispone de puerta de seguridad, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y cristales climalit, suelo de parquet en salón, pasillo, y dormitorios, calefacción individual, con caldera de gas natural, paredes lisas. Situada en una de las mejores zonas de La Cistérniga en las inmediaciones podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día. Solicite una visita sin compromiso.


    Búsqueda