Propiedades en alquiler o venta - Jorge De Andres Soto (11 Inmuebles)


Remax Pisuerga ALQUILA Local comercial en zona Paraíso -Actividad anterior Bar de Copas/Jamonería. Cuenta con cerramiento de reja, doble puerta de entrada, una sala amplia donde encontramos la barra, y un cuarto de cocina y/o almacén. Por supuesto también tiene dos baños independientes. En total son 57 metros construidos, un local ideal para abrir un negocio de hostelería: pub, cervecería o taberna. El local solo necesita la nueva decoración correspondiente al nuevo negocio. Está en muy buen estado y limpio, sin mobiliario. El precio tan bajo de renta hace muy viable económicamente un nuevo negocio. La zona de c/ Paraíso es una de las zonas clásicas de ocio en Valladolid al estar rodeada de más calles destinadas al ocio, junto a la iglesia de la "antigüa" Este local está junto al hotel de la zona. Hay varias academias de estudiantes y colegios mayores de estudiantes universitarios. Cercano al hospital Cínico universitario y varias facultades universitarias. Si te interesa, llámanos!

Remax Pisuerga alquila este apartamento en la plaza cantarranas nº3. El portal de este edificio está ubicado en la urbanización cerrada, no en plaza cantarranillas, donde esta la zona de ocio. Es un ático abuhardillado, con dos habitaciones, cocina completa, con todos los electrodomésticos, un cuarto de baño completo y salón. La habitación principal cuenta con armario empotrado revestido. El suelo es de parquet. El apartamento está recién pintado. También se ha cambiado el sistema de calefacción, se acaba de instalar la calefacción de gas natural totalmente nueva. Las vistas del salón son a Pza. Cantarranas y las del resto de la casa a la urbanización cerrada, libre de ruidos. El apartamento está completamente amueblado. La Pza Cantarranas es peatonal, está en pleno centro de la ciudad y con todo lo necesario para el día a día en cuanto a comercios colegios y servicios en general. Perfectamente comunicada con cualquier punto de la ciudad. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita este cómodo apartamento.

REMAX PISUERGA alquila este local para uso como Bar o cafetería. Este local está en condiciones de ser utilizado de manera inmediata dado que está a falta de decoración. La situación es muy propicia para un próspero negocio de hostelería, dada la situación, junto Pza Universidad, frente a la sala Borja y el instituto Santo Grial. Con gran cantidad de bares y cafeterías que funcionan a pleno rendimiento. Totalmente insonorizado. El local dispone de la siguiente equipación: Alarma de reciente instalación. Aire acondicionado. Máquina de extracción de humos en la cocina. Máquina de café y molinillo. Máquina de hielo. Mesas con taburetes. Iluminación con LED. Frigorífico. Congelador. Doble puerta. Almacén en planta superior. Dos cuartos de baño. No dude en contactar con nosotros para visitar esta gran oportunidad de negocio.

Remax Pisuerga vende estas dos casas juntas. Las viviendas corresponden a los números 46 y 48. Ambas están para reformar. La nº 48 tiene dos plantas, la superior aún no está acabada. Estas casas ofrecen una gran oportunidad tanto para inversión como para vivienda propia, dado que el resultado final será una vivienda de 200 metros invirtiendo no mucho dinero. La ubicación es en el centro del pueblo detrás del supermercado. La vivienda del nº 46 no precisa una gran reforma, ha sido utilizada hasta hace poco tiempo. No dude en contactar con nosotros para realizar una visita sin compromiso a estas casas. Si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla.

REMAX PISUERGA vende este bonito ático en el centro de Fuensaldaña. Este piso consta de 73, metros cuadrados útiles, distribuidos en una planta de la siguiente manera: Al entrar a la derecha tenemos el salón con forma cuadrada, con una amplia entrada de dos puertas. A continuación los dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, ambos con mampara. Posteriormente está la cocina con muebles a dos alturas, todos en perfecto estado, la cocina quedará amueblada con la campana extractora y la placa vitrocerámica. A continuación hay dos habitaciones muy luminosas, ambas con armarios empotrados y espejos. La iluminación en toda la casa consta de halógenos y LED. Este ático está en muy buen estado de conservación con el suelo de gres en perfecto estado, puertas de madera de alta calidad. Amplia plaza de garaje y trastero. En la zona disponemos de los comercios necesarios para el día a día, acceso muy rápido a la carretera hacia Valladolid. No dude en contactar con nosotros para visitar este bonito ático. Si es necesario podemos ayudarle a conseguir la financiación necesaria.

Remax Pisuerga vende Local comercial en zona Paraíso. La actividad anterior fue Bar de Copas/Jamonería. El local cuenta con cerramiento de reja, doble puerta de entrada, una sala amplia donde encontramos la barra, y un cuarto de cocina y/o almacén. Por supuesto también tiene dos baños independientes. En total son 57 metros construidos, un local ideal para abrir un negocio de hostelería: pub, cervecería o taberna. El local está en muy buen estado a falta de la decoración apropiada para el nuevo negocio. Es una buena inversión para posterior alquiler o explotación propia. La calle Paraíso es una zona clásica de Valladolid para ocio, tapeo y copas. Muy cercana a varias facultades y residencias universitarias. Es una zona muy turística al estar a escasos metros de la iglesia de la "antigua" y la catedral. El local contiguo es el hotel de la zona. Si te interesa, llámanos! En remax te lo enseñamos.

Remax Pisuerga vende magnifico ático de 70 metros cuadrados útiles. Dos habitaciones, un salón comedor, dos cuartos de baño (uno de ellos dentro del dormitorio principal), dos terrazas y cocina. Totalmente exterior. Salón comedor con salida a la terraza cuadrada de 27 metros que tiene orientación este, sur y oeste, todo el día orientada al sol. La terraza cuenta con iluminación y agua. Ningún edificio enfrente que tape las magníficas vistas. La habitación principal cuenta con cuarto de baño, vestidor y terraza. La cocina está con todo lujo de detalle, muebles de diseño a medida, cuenta con todos los electrodomésticos de marca de primera categoría, todos de consumo energético clase A+, encimera de Silestone. Parquet en toda la casa. La carpintería es de aluminio con cristales de Climalit. Caldera de gas natural. El piso está en perfecto estado, para entrar a vivir. Aire acondicionado de última generación en el salón. Edificio construido en el año 2007. Plaza de garaje para coche grande y moto. También hay un trastero. Sin duda una de las mejores opciones para vivir en una zona preciosa y muy tranquila. Arroyo de la Encomienda es una zona de moda en Valladolid, esta vivienda esta ubicada al lado del acceso más rápido a cualquier puto de la ciudad, bien por la carretera de Salamanca o por la va-30. Al ser una zona con gente joven en su mayoría hay guarderías, colegios e instituto muy próximos a la vivienda. También están próximos todos los supermercados, Mercadona, LIDL, Hipercor y demás. Es una zona muy tranquila, rodeada de jardines y zonas verdes. Podemos ayudarle a conseguir financiación, colaboramos con varias entidades bancarias. No deje escapar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita.

Remax Pisuerga vende este terreno urbanizable de 1137 metros en el centro de Mojados. Actualmente cuenta con dos edificaciones, una de ellas como almacén y otra como corral. No dude en contactar con nosotros para visitar sin compromiso este terreno. Si necesita financiación, podemos ayudarle a conseguirla.

REMAX vende este piso con calidades de gran lujo. Este piso tiene una superficie de 90 m2. Útiles tras haberle hecho una ampliación. Actualmente se utiliza como oficina, pero está diseñado para usarse como una confortable vivienda. Actualmente cuenta con dos dormitorios ya que anteriormente tenía tres, pero se eliminó uno para hacer más grande el salón y mejorar el uso como oficina. Levantando una pared de Pladur volvería a tener tres dormitorios. Hay dos aseos. En la vivienda se realizó una reforma en la que se colocaron materiales de gran lujo, como son: La puerta de la vivienda es acorazada. La tarima tiene u material aislante de alta calidad. Aislamiento en las paredes con lana de roca de alta densidad. Ventanas, cristales y persianas son blindadas. Persianas eléctricas. Son nuevos tanto el saneamiento como la instalación eléctrica. Radiadores Runtal de alta gama. Puertas de madera de nogal. No dude en contactar con nosotros para visitar este piso con grandes posibilidades. La calle Bailén es muy céntrica y especialmente tranquila. Rodeada de todo lo necesario para el dia a dia, como son bancos y todo tipo de negocios. Es una zona sin problema para aparcar. Si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla. Se admiten ofertas sobre este piso.


    Búsqueda