Propiedades en alquiler o venta - Jesus Diaz Diaz (9 Inmuebles)


Piso en Pajarillos, buena distribución, todas las estancias independientes, exterior y con ascensor. La vivienda consta de salón, cocina, 2 habitaciones y 1 baño, distribuidos en 58 m² útiles y 67 m² construidos. Todas las estancias de la vivienda son independientes, el salón dispone además de una galería cerrada. Piso en buena altura (4ª planta), luminoso y soleado, óptima orientación. Son exteriores, con buenas y amplias vistas, el salón y uno de los dormitorios. Dispone de gas en la ventana de la cocina, para facilitar la colocación de calefacción individual mediante caldera de gas natural. Suelo de gres. Carpintería exterior de aluminio. En inmueble dispone de ascensor y el portal ha sido reformado, y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. La zona cuenta con una amplia gama de comercios de proximidad y se encuentra junto al pasillo verde del rio Esgueva.

Piso en la calle Unión en la zona de la Plaza de San Juan/Circular, zona próxima al centro de Valladolid. La vivienda tiene unos 93 m2 construidos. Vivienda en buen estado, con una pequeña inversión, está para entrar a vivir. Se distribuye en: Salón, tres dormitorios, cocina amueblada y baño completo. Se completa la vivienda con una galería, con acceso desde el salón. Dispone además de una pequeña despensa contigua a la cocina. El salón y dos de los dormitorios son exteriores, el resto de la vivienda da a patio de manzana. Uno de los dormitorios sale del salón, y se reformó ampliando este último, dejando el dormitorio como pequeño despacho. Calefacción de gas natural con caldera individual, con radiadores de aluminio. Carpintería exterior de aluminio. Suelos de parquet. La cocina está reformada, siendo ampliada con la galería contigua, lo que le ha dado mayor amplitud y luminosidad, dispone de muebles alto y bajos. El baño también fue reformado sobre el origen y está dotado con plato de ducha con mampara. El inmueble dispone de ascensor. El piso, por su distribución, estado, configuración, enclave y situación, ofrece muchas posibilidades, no solo para ser utilizado como vivienda, sino como una buena inversión dada la proximidad de la Facultades y el Hospital Clínico.

Piso en la calle Pólvora en la zona de la Plaza de San Juan/Batallas, próximo al Hospital Clínico, zona muy próxima al centro de Valladolid. La vivienda tiene unos 100 m2 construidos y unos 78 m2 útiles, que se distribuyen en: Salón, tres dormitorios (anteriormente tenía cuatro), cocina amueblada y baño completo. Se completa la vivienda con dos galerías, una con acceso desde el salón y otra contigua a la cocina, dispone además de dos estancias más, que pueden ser utilizadas como trastero, despensa, e incluso existe la posibilidad de hacer un segundo baño. La vivienda se sitúa en esquina con fachada a dos calles. Todas las estancias de la vivienda, son independientes. El salón y los tres dormitorios son exteriores, el resto de la vivienda (cocina y baño) da a patio de manzana. La vivienda en origen disponía de cuatro dormitorios, pero se amplió uno de ellos. Con una sencilla reforma se puede volver a disponer de los cuatro dormitorios. Calefacción de gas natural con caldera individual, con radiadores de aluminio. Carpintería exterior de aluminio con vidrio Climait. Suelos de parquet. Cuarto de baño reformado, con plato de ducha con mampara. El piso, por su distribución, configuración, enclave y situación, ofrece muchas posibilidades, no solo para ser utilizado como vivienda, sino como una buena inversión dada la proximidad de la Facultades y el Hospital Clínico.

Amplio piso semi-nuevo con PLAZA DE GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio, en la zona del Páramo San Isidro. Muy cercano a equipamientos deportivos, zonas de paseo y bien comunicado con municipios limítrofes a través de la ronda. Dispone de AMPLIA PARCELA INTERIOR AJARDINADA, dotada además de PISCINA COMUNITARIA, y pistas deportivas La vivienda consta de amplio salón-comedor (20 m²), cocina, 4 habitaciones y 2 baños, distribuidos en 116 m² útiles y 124 m² construidos. Todo el piso es exterior. Dispone además de una terraza privada de 30 m². Cocina amueblada con muebles altos y bajos, y equipada con electrodomésticos: Placa de inducción, campana extractora, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas. Plaza de garaje y trastero en sótano -1, comunicado a través de ascensor. Calefacción individual con caldera de gas natural, con radiadores de aluminio. Suelo de parquet y de gres de altas prestaciones en cocina y baños. Paredes con pintura plástica lisa. Carpintería interior lisa de sapelly, ventanas de aluminio con vidrio Climalit.

Piso en la Calle Tudela, totalmente EXTERIOR, situado en ESQUINA, con fachadas a dos calles. A buena altura, luminoso y buena orientación, con óptima luminosidad durante todo el día. Se sitúa próximo a la Plaza Circular y a escasos siete minutos de del centro de Valladolid. Amplia vivienda de 102 m2 construidos y 90 m2 útiles, distribuidos en: Salón, 4 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, y baño completo (reformado recientemente). Se completa la vivienda con un balcón/terraza de 3 m2 y una galería cerrada contigua a la cocina. Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet. Puerta de entrada blindada, con mirilla electrónica. Cocina en buen estado amueblada con electrodomésticos: Frigorífico, vitro-cerámica, horno, campana y lavadora. El baño dispone de plato de ducha con mampara Vivienda en buen estado de conservación, con una pequeña inversión y la actualización de algunos elementos, puede disponerse para entrar a vivir. Si lo que se desea es hacer mayor reforma, se puede variar ligeramente la distribución de la vivienda, optimizando los espacios, y se puede lograr la inclusión de un segundo baño, o el aumento del espacio destinado a salón comedor (se adjuntan plano de estado actual y de posibles reformas) El inmueble dispone de ascensor, y tienen previsto acometer la ejecución de obras en el portal para situar el ascensor a pié de calle. Cuenta en la zona con todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes y toda una amplia de comercio de proximidad. Visite el Tour Virtual de la vivienda en el siguiente enlace:.

Piso situado en el centro histórico de Valladolid, en la calle San Antonio de Padua, entre las plazas de San Miguel y de Los Arces, próxima al Mercado del Val. Amplia vivienda para reformar, de 105 m2 construidos. Se distribuyen en: Salón-comedor, 5 dormitorios (uno de ellos tipo alcoba). Cocina con despensa y baño completo al que se accede a través de una galería cerrada desde la propia cocina. Tres de las estancias son exteriores, disponiendo estas tres piezas de amplios ventanales a la calle. El resto de la vivienda, da a un amplio patio de manzana, con buena luz. Vivienda con muchas posibilidades, tras ser reformada. Una renovada distribución conseguiría un mejor aprovechamiento de los espacios, siendo un inmueble óptimo para su uso como despacho profesional, u otras actividades. Situación, emplazamiento, distribución, posibilidades. Cuenta con muchos argumentos, para que visites esta vivienda.

Piso en la zona de Plaza de Los Vadillos, situado en la calle Isaac Quintero, con PLAZA DE GARAJE, incluida en el precio, totalmente EXTERIOR y en ESQUINA, con óptima distribución, al tener todas las estancias independientes. Amplio piso de 103 m2 construidos. Se distribuye en: Salón-comedor independiente (con ventanas a dos calles), 3 amplios dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. La vivienda dispone además de una galería, con acceso desde la cocina. Ventanas de aluminio doble, puertas interiores de madera de Sapelly, puerta de entrada blindada. Dispone de un armario empotrado en el vestíbulo de entrada. Calefacción central, con contadores individualizados. Portal sin barreras, adaptado a personas con movilidad reducida, el edificio cuenta con dos ascensores. La plaza de garaje individual, se sitúa en el sótano del mismo edificio, con acceso desde los ascensores. La zona cuenta con todos los servicios urbanos, centro de salud, colegios, así como una amplia gama de comercio de proximidad. Situándose a escasos minutos del centro de la ciudad de Valladolid.

Vivienda-chalet independiente en la Urbanización El Otero en Valladolid. Parcela privada de 765 m2, ajardinada con césped natural. La parcela tiene acceso peatonal y acceso para vehículos. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA, en esta se desarrolla toda la vivienda. Con 162.25 m2 construidos, con amplio salón-comedor (28,80 m2) con ambientes diferenciados y separados, con CHIMENEA. Cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños completos y tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Se completa está vivienda con dos porches que sirve de acceso a la misma, el principal o de entrada, y un segundo en la fachada sureste de la casa. PLANTA SEMISÓTANO, con 146,91 m2 construidos, distribuidos en varias estancias: Una zona de garaje con una superficie de 33,00 m2. Una bodega de 40,00 m2, decorada en estilo rústico, completamente equipada, con barbacoa y zona de office. Dos estancias de estar que pueden transformarse en dos dormitorios. Se completa esta planta con varias estancias más: baño completo, cuarto de instalaciones, y almacén-taller. La vivienda tiene una antigüedad de 14 años y se encuentra en muy buen estado de conservación. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Calefacción individual de gasoil, con radiadores de aluminio. Gres gran formato de altas prestaciones. Carpintería exterior de PVC con vidrio Climalit. Puertas interiores de roble. La urbanización El Otero se encuentra a 12 km de la ciudad de Valladolid, conectada con esta, a través de la A-601 Autovia de Pinares. Esta urbanización cuenta con club social privado, que dispone de cafetería-restaurante, piscinas, zonas deportivas, parque infantil y amplias zonas verdes. Como núcleo de población cercano, está el pueblo de Boecillo, que cuenta con todos los servicios a escasos 4 km.

Exclusivo chalet con piscina privada en Lugar Vega Merina, junto a la Urbanización Pago La Barca, en Boecillo (Valladolid). Un lugar diferente, enclavado en la ribera del río Duero, y situado a solo 10 minutos del centro de Valladolid por autovía. La vivienda se sitúa en una parcela 6.800 m², de los cuales 5.000 m² son ajardinados, con un jardín muy cuidado con riego automático y arbolado. La vivienda se desarrolla en una sola planta, y tiene una superficie construida de 352 m², de los que 220 m² corresponden a vivienda, contando con un porche de más de 90 m². La pieza singular de la vivienda, es el salón. Una amplia estancia de 90,00 m², con diferentes ambientes, y accesos al porche exterior, y chimenea central. Se completa la vivienda con: tres dormitorios, tres baños y amplia cocina amueblada (25 m²) con electrodomésticos, que cuenta con una zona de lavadero de 5 m². Dispone de tres armarios empotrados en las habitaciones, así como un amplio vestidor, en el dormitorio principal. Además de la vivienda, la parcela cuenta con otras dos edificaciones exentas: Una destinada a garaje, con una superficie de 65,00 m² y otra destinada a vestuarios, situada junto a la piscina con una superficie también de 65,00 m² Calefacción de gasoil, suelos de tarima de madera, ventanas de madera con Climalit, y persianas mallorquinas. Carpintería interior lacada en blanco La vivienda se construyó en 1966, y fue completamente reformada en 2003. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo.


    Búsqueda