Propiedades en alquiler o venta - Jesus Diaz Diaz (3 Inmuebles)


Amplio piso semi-nuevo con PLAZA DE GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio, en la zona del Páramo San Isidro. Muy cercano a equipamientos deportivos, zonas de paseo y bien comunicado con municipios limítrofes a través de la ronda. Dispone de AMPLIA PARCELA INTERIOR AJARDINADA, dotada además de PISCINA COMUNITARIA, y pistas deportivas La vivienda consta de amplio salón-comedor (20 m²), cocina, 4 habitaciones y 2 baños, distribuidos en 116 m² útiles y 124 m² construidos. Todo el piso es exterior. Dispone además de una terraza privada de 30 m². Cocina amueblada con muebles altos y bajos, y equipada con electrodomésticos: Placa de inducción, campana extractora, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas. Plaza de garaje y trastero en sótano -1, comunicado a través de ascensor. Calefacción individual con caldera de gas natural, con radiadores de aluminio. Suelo de parquet y de gres de altas prestaciones en cocina y baños. Paredes con pintura plástica lisa. Carpintería interior lisa de sapelly, ventanas de aluminio con vidrio Climalit.

Piso situado en el centro histórico de Valladolid, en la calle San Antonio de Padua, entre las plazas de San Miguel y de Los Arces, próxima al Mercado del Val. Amplia vivienda para reformar, de 105 m2 construidos. Se distribuyen en: Salón-comedor, 5 dormitorios (uno de ellos tipo alcoba). Cocina con despensa y baño completo al que se accede a través de una galería cerrada desde la propia cocina. Tres de las estancias son exteriores, disponiendo estas tres piezas de amplios ventanales a la calle. El resto de la vivienda, da a un amplio patio de manzana, con buena luz. Vivienda con muchas posibilidades, tras ser reformada. Una renovada distribución conseguiría un mejor aprovechamiento de los espacios, siendo un inmueble óptimo para su uso como despacho profesional, u otras actividades. Situación, emplazamiento, distribución, posibilidades. Cuenta con muchos argumentos, para que visites esta vivienda.

Exclusivo chalet con piscina privada en Lugar Vega Merina, junto a la Urbanización Pago La Barca, en Boecillo (Valladolid). Un lugar diferente, enclavado en la ribera del río Duero, y situado a solo 10 minutos del centro de Valladolid por autovía. La vivienda se sitúa en una parcela 6.800 m², de los cuales 5.000 m² son ajardinados, con un jardín muy cuidado con riego automático y arbolado. La vivienda se desarrolla en una sola planta, y tiene una superficie construida de 352 m², de los que 220 m² corresponden a vivienda, contando con un porche de más de 90 m². La pieza singular de la vivienda, es el salón. Una amplia estancia de 90,00 m², con diferentes ambientes, y accesos al porche exterior, y chimenea central. Se completa la vivienda con: tres dormitorios, tres baños y amplia cocina amueblada (25 m²) con electrodomésticos, que cuenta con una zona de lavadero de 5 m². Dispone de tres armarios empotrados en las habitaciones, así como un amplio vestidor, en el dormitorio principal. Además de la vivienda, la parcela cuenta con otras dos edificaciones exentas: Una destinada a garaje, con una superficie de 65,00 m² y otra destinada a vestuarios, situada junto a la piscina con una superficie también de 65,00 m² Calefacción de gasoil, suelos de tarima de madera, ventanas de madera con Climalit, y persianas mallorquinas. Carpintería interior lacada en blanco La vivienda se construyó en 1966, y fue completamente reformada en 2003. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo.


    Búsqueda