Propiedades en alquiler o venta - Jesus Diaz Diaz (13 Inmuebles)


Piso en Pajarillos, buena distribución, todas las estancias independientes, exterior y con ascensor.La vivienda consta de salón, cocina, 2 habitaciones y 1 baño, distribuidos en 58 m² útiles y 67 m² construidos. Todas las estancias de la vivienda son independientes, el salón dispone además de una galería cerrada.Piso en buena altura (4ª planta), luminoso y soleado, óptima orientación. Son exteriores, con buenas y amplias vistas, el salón y uno de los dormitorios. Dispone de gas en la ventana de la cocina, para facilitar la colocación de calefacción individual mediante caldera de gas natural. Suelo de gres. Carpintería exterior de aluminio.En inmueble dispone de ascensor y el portal ha sido reformado, y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica.La zona cuenta con una amplia gama de comercios de proximidad y se encuentra junto al pasillo verde del rio Esgueva.

Piso en el Barrio de Pajarillos, situado próximo al Paseo de San Isidro. En buen estado, para entrar a vivir sin inversión añadida. El piso se vende AMUEBLADO, con los muebles que tiene actualmente.Con una superficie de 70 m2 construidos, dispone de 3 dormitorios, salón, cocina amueblada con electrodomésticos: Lavadora, frigorífico, vitro-cerámica, horno, Dispone de baño con plato de ducha. Se completa la vivienda con una galería cerrada que comprende los dos dormitorios exteriores, siendo esta la fachada principal. Lo que otorga a estos dos dormitorios, un buen aislamiento térmico y acústicoEl inmueble dispone de ascensor. Video portero. Calefacción individual mediante acumuladores eléctricos. Aunque el edificio dispone de gas natural en la fachada por si se quiere instalar otro tipo de calefacciónSuelos de parquet en toda la vivienda, con gres en la cocina y el baño. Ventanas de aluminio, y puertas de madera de sapelli. Paredes lisasCuenta en la zona con todos los servicios urbanos, colegios, centros de salud, zonas comerciales, así como una amplia gama de comercio de proximidad.

Piso en la calle ARCA 2, en la zona de las Arcas Reales, próxima al paseo Arco de Ladrillo. Con una superficie de 72 m2 construidos, que se distribuyen en: Salón, tres dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. Se completa la vivienda con una despensa contigua a la coicia. Dispone también la vivienda de tres galerías: Una en el salón, otra en la cocina y la tercera situada en el dormitorio principal.La cocina está amueblada con muebles en buen uso, dispone de electrodomésticos: Frigorífico, lavadora, horno y cocina. Toda la vivienda es exterior, lo que le otorga una óptima luminosidad y ventilación. La vivienda dispone de calefacción individual mediante caldera eléctrica, disponiendo además de acometida de gas natural en la fachada.Carpintería exterior de aluminio, con ventanas dobles correderas. Puertas interiores de madera de sapelly. La cocina y el baño están reformados sobre el origen, y están en buen uso.La zona dispone de rápido acceso a la Avenida Arco de Ladrillo, así como a las rondas de circunvalación de Valladolid.

En una zona residencial y tranquila pero próxima a la ciudad, te ofrecemos esta vivienda seminueva, en la que no tendrás que hacer ninguna inversión a mayores para entrar a vivir, ya que el piso está en perfecto estado. El precio incluye PLAZA DE GARAJE Y TRASTEROPiso seminuevo con ascensor, muy luminoso (orientación sureste) y totalmente exterior. En la zona del Campo de Tiro. Muy cercano a equipamientos deportivos, zonas de paseo y bien comunicado con municipios limítrofes a través de la ronda, y con la propia ciudad mediante líneas de autobús urbano. La vivienda consta de amplio salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, y baño, distribuidos en 68m² construidos y 60 m² útiles.Cocina totalmente amueblada con muebles altos y bajos, equipada con electrodomésticos: Frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, placa vitro-cerámica, horno y campanaCalefacción individual mediante caldera de gas-natual, con radiadores de aluminio. Suelos de parquet. Ventanas de aluminio con vidrio Climalit, Puerta de entrada acorazada, puertas interiores de roble. Paredes lisas.Tiene tres armarios empotrados, completamente equipados, dos situados en los dormitorios y el tercero en el pasilloEl inmueble dispone de ascensor y accesos a l portal, aptos para personas discapacitadas.

Piso próximo al centro de Valladolid, en la calle Puente Colgante, una de las principales avenidas de la ciudad. Vivienda de 86 m2. Se distribuyen en: Salón-comedor, 4 dormitorios, amplia cocina, con zona de cocinado y zona de comedor, baño completo y aseo. La vivienda dispone además de una galería, a la que se accede desde el salón. Cuenta también con un trastero de 2 m2 situado en la última planta.El salón y uno de los dormitorios son exteriores, con vistas a la calle Puente Colgante.Vivienda con muchas posibilidades, tras ser reformada. Una renovada distribución conseguiría un mejor aprovechamiento de los espacios.El portal ha sido completamente rehabilitado, adaptándolo a personas con movilidad reducida, cuenta con dos ascensores principales y otro más salva-escaleras en el portal. Situada cerca de las estaciones de tren y autobús. En la zona cuenta con todos los servicios, centros comerciales, así como una amplia gama de comercio de proximidad. Está situada a escasos minutos del centro de la ciudad, y próxima a la zona verde del Campo Grande.

Piso en la Calle Nicolás Salmerón, a escasos 5 minutos del centro de Valladolid.Amplia vivienda de 97 m2 útiles, distribuidos en: Salón, 4 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, y baño completo. Dispone la vivienda además de un cuarto trastero con posibilidad de hacer un segundo baño/aseo.La vivienda es exterior, con salón y un dormitorio con vistas a la calle, los tres dormitorios restantes, dan a un amplio y soleado patio de manzana, con orientación sur. Calefacción individual de gas natural, con radiadores de aluminio. Puertas de sapelli y carpintería exterior de aluminio.El inmueble dispone de ascensor, y el portal no tiene barreras arquitectónicas, pues se ha reformado y bajado el ascensor a nivel de calle.

Amplio piso semi-nuevo con PLAZA DE GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio, en la zona del Páramo San Isidro. Muy cercano a equipamientos deportivos, zonas de paseo y bien comunicado con municipios limítrofes a través de la ronda. Dispone de AMPLIA PARCELA INTERIOR AJARDINADA, dotada además de PISCINA COMUNITARIA, y pistas deportivasLa vivienda consta de amplio salón-comedor (20 m²), cocina, 4 habitaciones y 2 baños, distribuidos en 116 m² útiles y 124 m² construidos. Todo el piso es exterior. Dispone además de una terraza privada de 30 m².Cocina amueblada con muebles altos y bajos, y equipada con electrodomésticos: Placa de inducción, campana extractora, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas.Plaza de garaje y trastero en sótano -1, comunicado a través de ascensor.Calefacción individual con caldera de gas natural, con radiadores de aluminio. Suelo de parquet y de gres de altas prestaciones en cocina y baños. Paredes con pintura plástica lisa.Carpintería interior lisa de sapelly, ventanas de aluminio con vidrio Climalit.

Piso en la Calle Tudela, totalmente EXTERIOR, situado en ESQUINA, con fachadas a dos calles. A buena altura, luminoso y buena orientación, con óptima luminosidad durante todo el día. Se sitúa próximo a la Plaza Circular y a escasos siete minutos de del centro de Valladolid.Amplia vivienda de 102 m2, distribuidos en: Salón, 4 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, y baño completo (reformado recientemente, se cambió la bañera por plato de ducha). Se completa la vivienda con un balcón/terraza de 3 m2 y una galería cerrada contigua a la cocina.Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet. Puerta de entrada blindada, con mirilla electrónica.Cocina en buen estado amueblada con electrodomésticos: Frigorífico, vitro-cerámica, horno, campana y lavadora. El baño dispone de plato de ducha con mamparaVivienda en buen estado de conservación, con una pequeña inversión y la actualización de algunos elementos, puede disponerse para entrar a vivir.El inmueble dispone de ascensor, y tienen previsto acometer la ejecución de obras en el portal para situar el ascensor a pié de calle, estando esta derrama prácticamente pagada.Cuenta en la zona con todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes y toda una amplia de comercio de proximidad.

Piso en la zona de Plaza de Los Vadillos, situado en la calle Isaac Quintero, con PLAZA DE GARAJE, incluida en el precio, totalmente EXTERIOR y en ESQUINA, con óptima distribución, al tener todas las estancias independientes.Amplio piso de 103 m2 construidos. Se distribuye en: Salón-comedor independiente (con ventanas a dos calles), 3 amplios dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. La vivienda dispone además de una galería, con acceso desde la cocina. Ventanas de aluminio doble, puertas interiores de madera de Sapelly, puerta de entrada blindada. Dispone de un armario empotrado en el vestíbulo de entrada.Calefacción central, con contadores individualizados.Portal sin barreras, adaptado a personas con movilidad reducida, el edificio cuenta con dos ascensores. La plaza de garaje individual, se sitúa en el sótano del mismo edificio, con acceso desde los ascensores.La zona cuenta con todos los servicios urbanos, centro de salud, colegios, así como una amplia gama de comercio de proximidad. Situándose a escasos minutos del centro de la ciudad de Valladolid.


    Búsqueda