Propiedades en alquiler o venta - Jenny Martinez Lozano (6 Inmuebles)


Terreno de 720 metros situado en la urbanización "El Soto" en Aldeamayor de San Martín. Es suelo urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión.

Piso en delicias de 68 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. Totalmente independiente. Buena distribución. La vivienda está para entrar a vivir, actualizada de hace pocos años. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Baño con ducha y ventana, reformado totalmente. Cocina totalmente amueblada y de buen tamaño reformado de hace pocos años. Con galería cerrada. Calefacción de gas natural individual. Gastos de comunidad 30 €. Calle amplia, zona tranquila, con todos los servicios y comunicaciones.

Piso de 78 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina y salón. El salón es amplio y con mucha luz. Habitaciones: tiene tres habitaciones de muy buen tamaño y con mucha luz. Baños: uno con ducha y el otro con bañera. Cocina: totalmente amueblada y bien aprovechada. La vivienda dispone de garaje y trastero. De comunidad pagan 62 €. Tienen zona de juegos infantiles dentro de la parcela. Situada en una zona tranquila cercana a supermercado, colegios y autobuses. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso y asesorado por los mejores profesionales.

Apartamento con tamaño de piso en Zaratán de unos 85 metros útiles. Distribuidos en: Dos habitaciones, dos baños, salón y cocina. La vivienda dispone de garaje (nº 7) y trastero (muy amplio). Habitaciones: Muy amplias, con armarios empotrados. La habitación principal dispone de baño y el armario tiene tamaño de vestidor. Baños: Uno con ducha y el otro con bañera. Salón: Muy buen tamaño, perfecto para varios ambientes. Cocina: También amplia, amueblada y totalmente equipada. Con galería cubierta. Con muy buenas vistas y mucha luz. Calefacción de gas natural individual. (La caldera en la galería de la cocina). Suelo de gres y ventanas de aluminio blanco. Tiene una parcela en común con cancha de baloncesto.

Duplex situado en La Flecha de 120 metros útiles distribuidos en dos plantas: cuatro habitaciones, dos baños, cocina y salón. Planta baja: cocina amueblada y amplia, salón, baño y lo que hace especialmente atractiva esta vivienda es que una de las cuatro habitaciones es en planta. Primera planta: tres habitaciones amplias y baño de buen tamaño. La vivienda es exterior. Tiene mucha luz. Está muy bien situada dentro del pueblo, junto paradas de autobuses. Dispone de buena plaza de garaje (nº 14) y trastero (nº 14).

Casa independiente en parcela de 1490 metros, en Urbanización El Montico. La urbanización tiene seguridad, piscinas y zonas deportivas. La vivienda es de una planta y tiene sótano - bodega. Tres habitaciones, dos baños, uno en dormitorio principal y aseo. Todas las habitaciones son dobles y tienen amplios armarios empotrados. La habitación principal, cocina y salón tienen acceso a una amplia terraza. Dispone de chimenea en salón y bodega y un precioso porche trasero. En la bodega hay aseo. ¡No lo dudes y ven a conocer las fantásticas oportunidades que presenta la vivienda sin ningún compromiso!


    Búsqueda