Propiedades en alquiler o venta - Guillermo Del Barrio De La Ros (4 Inmuebles)


Disponibles a la venta varias plazas de garaje amplias en edificio de obra nueva en el centro de las Delicias, calle Vegafría, esquina con Santa Ángela. Las plazas, de distintos tamaños, se ubican en los sótanos 1 y 2, de fácil acceso.

Disfruta de la vida en Tossal Gross, en Denia, residencial contemporáneo ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets pareados de 2 y 3 dormitorios desde 164 metros cuadrados construidos en parcela privada, 2 baños y aseo, con terraza y jadrín. Cuenta además con parking para 2 coches y zona común de juegos infantiles y piscina.

"Disfruta de la vida en Tossal Gross, en Denia, residencial contemporáneo ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets pareados de 2 y 3 dormitorios desde 164 metros cuadrados construidos en parcela privada, 2 baños y aseo, con terraza y jadrín. Cuenta además con parking para 2 coches y zona común de juegos infantiles y piscina. ".

Residencial de villas contemporáneas ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets aislados en parcela desde 390 metros cuadrados. Con 2, 3 o 4 dormitorios, con acabados de primera calidad.


    Búsqueda