Propiedades en alquiler o venta - Guillermo Del Barrio De La Ros (3 Inmuebles)


Disfruta de la vida en Tossal Gross, en Denia, residencial contemporáneo ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets pareados de 2 y 3 dormitorios desde 164 metros cuadrados construidos en parcela privada, 2 baños y aseo, con terraza y jadrín. Cuenta además con parking para 2 coches y zona común de juegos infantiles y piscina.

"Disfruta de la vida en Tossal Gross, en Denia, residencial contemporáneo ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets pareados de 2 y 3 dormitorios desde 164 metros cuadrados construidos en parcela privada, 2 baños y aseo, con terraza y jadrín. Cuenta además con parking para 2 coches y zona común de juegos infantiles y piscina. ".

Residencial de villas contemporáneas ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets aislados en parcela desde 390 metros cuadrados. Con 2, 3 o 4 dormitorios, con acabados de primera calidad.


    Búsqueda