Propiedades en alquiler o venta - Esther Perez Cormenzana (8 Inmuebles)


Excelente Inversión Huerta del Rey. Piso de CUATRO DORMITORIOS. PLAZA de GARAJE opcional. Tiene 109 metros construídos, 87 metros útiles. Se distribuye en: HALL de entrada. SALÓN muy AMPLIO. COCINA AMUEBLADA con salida a una GALERÍA cerrada y donde se encuentra instalada la caldera de gas. CUATRO DORMITORIOS DOS BAÑOS, uno de ellos completo y el otro es un aseo. La plaza de garaje es opcional por tan sólo 10.000 €. Los suelos son de parquet, las ventanas de aluminio lacado en blanco y oscilobatientes de climalit con rotura de puente térmico, puertas interiores de roble y puerta exterior blindada. Muy luminoso ya que es todo exterior y cada una de las estancias tiene grandes ventanales, con lo cual entra una gran luz en cada una de las habitaciones. La calefacción es individual de gas natural. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, supermercados, todo tipo de comercios, polideportivo, etc. Situado al lado de la parada del autobús, de las Universidades, de Paseo Zorrilla, del Centro de la Ciudad. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso 2 dormitorios en venta en Arroyo de la Encomienda" (Calle Felix Azara, 8B- 3°) de 86 metros seminuevo construido en el 2009. Es una tercera planta con excelentes vistas. Su distribución consta de: salón, cocina, dos dormitorios (una de ellas en suite), dos baños (uno con ducha otro con bañera), garaje, trastero y zonas comunes con piscina y jardín, área de juegos infantil (columpios) y pista de paddle. Las parcela de zonas comunes son muy grandes. La calefacción y agua caliente es central con contador individual y su termostato es digital. La vivienda es muy caliente teniendo muy poco consumo en calefacción. La cocina se entrega totalmente amueblada (nevera, horno vitro campana lavadora y lavavajillas). Todos los electrodomésticos están cambiados recientemente, lavadora, lavavajillas, campana. Encimera de piedra Ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico. En los baños que están completamente amueblados cuenta con sanitarios de porcelanosa y con radiadores toalleros en los baños. Los baños tienen mampara y ampliación del plato de ducha. Hay halógenos en pasillo, baños y entradas de habitaciones Los suelos de madera excepto en baños y cocina, ventanas oscilobatientes de Aluminio con rotura de puente térmico. La vivienda tiene dos terrazas (una en la cocina cerrada con aluminio y otra en el salón con unas vista magníficas), armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones. Amplia plaza de garaje y trastero. Por su situación en las proximidades a pocos minutos andando podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, guarderías, colegios, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportes, centro médico, autobuses, etc. Actualmente se está construyendo a 3 minutos andando un nuevo instituto. Arroyo de la Encomienda es una zona en auge y crecimiento en Valladolid. Esta vivienda está ubicada con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones. Ubicada al lado del acceso más rápido a la carretera de Salamanca o a la VA-30. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

“Piso 3 dormitorios en venta en Arroyo de la Encomienda" de 105 metros. Es una planta baja y sorprende lo luminosa que es la esta vivienda gracias a su orientación. Además cuenta con una espectacular terraza para disfrutar con su familia. Su distribución consta de: salón, cocina, tres dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños (un baño con ducha y otro con bañera). La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje y zonas comunes con piscina y jardín, área de juegos infantil. La cocina cuenta con una terraza y se entrega la cocina totalmente amueblada con muebles de diseño de alta gama y con electrodomésticos. Los suelos de madera excepto en baños y cocina, ventanas oscilobatientes de Aluminio con rotura de puente térmico. Dispone de amplios armarios empotrados en las habitaciones La vivienda tiene dos terrazas (una en la cocina cerrada con aluminio y otra en el salón con unas vista magníficas), armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones. Dispone de la instalación de equipo de alarma de seguridad. Por su situación en las proximidades a pocos minutos andando podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, guarderías, colegios, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportes, centro médico, autobuses, etc. Actualmente se está construyendo a 3 minutos andando un nuevo instituto. Arroyo de la Encomienda es una zona en auge y crecimiento en Valladolid. Esta vivienda está ubicada con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones. Ubicada al lado del acceso más rápido a la carretera de Salamanca o a la VA-30. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

"Excelente Inversión en Parquesol” Piso de CUATRO DORMITORIOS, GARAJE Y TRASTERO. ZONAS COMUNES. AMPLIO SALÓN con un gran ventanal y una amplia terraza cerrada y muy luminoso. La COCINA está AMUEBLADA. Tiene DOS BAÑOS COMPLETOS Los suelos son de parquet, muy luminoso ya que es todo exterior y cada una de las estancias tiene grandes ventanales, con lo cual entra una gran luz en cada una de las habitaciones. La calefacción es individual de gas natural. PARCELA COMUNITARIA cerrada con un gran espacio de zonas comunes para seguridad de los niños con columpios, pista paddle, de baloncesto. Es una parcela de grandes dimensiones y con acceso directo a la calle Hernando de Acuña, y directamente a la parada del autobús. Por su situación en la zona y a pocos minutos andando podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, guarderías, colegios, instituto, etc… Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso".

“Piso 3 dormitorios Seminuevo en Arroyo de la Encomienda" de 111 metros. Cuenta con unas espectaculares vistas y muy buena orientación. Siendo una vivienda muy luminosa. La vivienda tiene unas excelentes calidades. Su distribución consta de: salón, cocina, tres dormitorios (uno de ellos en suite) con 2 armarios empotrados, dos baños (un baño con ducha y otro con bañera). La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje y trastero. La vivienda dispone de unas zonas comunes con piscina y jardín, pista de paddle, zona de paseo, y área de juegos infantil con columpios La cocina cuenta con una gran terraza cerrada muy práctica. La cocina está totalmente amueblada y con electrodomésticos de alta gama. Los suelos de madera excepto en baños y cocina, ventanas oscilobatientes de Aluminio con rotura de puente térmico. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados en las habitaciones, y otro amplio armario empotrado en el pasillo. En total tiene 5 armarios empotrados. La urbanización cuenta con puesto de seguridad para vigilancia durante el día y la noche. Por su situación en las proximidades a pocos minutos andando podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, guarderías, colegios, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportes, centro médico, autobuses, etc. Actualmente se está construyendo a 3 minutos andando un nuevo instituto. Arroyo de la Encomienda es una zona en auge y crecimiento en Valladolid. Esta vivienda está ubicada con acceso rápido cualquier punto de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

“Piso 4 dormitorios en venta en Parquesol" de 114 metros. Edificio Alfonso X, enfrente del Parquesol Plaza. Su distribución consta de: salón, cocina, cuatro dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños (un baño con ducha y otro con bañera). La vivienda dispone de unas zonas comunes con piscina y jardín. La cocina cuenta con una galería cerrada muy práctica. La cocina está totalmente amueblada con electrodomésticos. Los suelos de madera excepto en baños y cocina, dobles ventanas de Aluminio. Las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados en las habitaciones. Amplia plaza de garaje y un gran trastero. Por su situación en la zona y a pocos minutos andando podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, guarderías, colegios, comercios de todo tipo, polideportivo, zonas de ocio y deportes, centro médico, policía, autobuses, etc. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Chalet adosado situado en la urbanización de La Vega. La vivienda consta de 245 m2. El unifamiliar se divide en cuatro plantas: La PLANTA BAJA dispone de una amplia cocina equipada, baño, un cuarto trastero, y un amplio salón comedor con persianas automáticas y gran chimenea de guillotina de diseño. El salón tienen salida directa a las zonas comunes de jardín y piscina. La PLANTA PRIMERA comprende 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños. La habitación principal dispone de baño en suite y una zona armario vestidor. La BUHARDILLA es de gran amplitud y está totalmente acondicionada, con 2 amplias ventanas, y una terraza con excelentes vistas. Y por último, en la PLANTA SÓTANO encontramos el garaje pavimentado, con puerta eléctrica y con espacio para dos vehículos. En esta misma planta se distribuye la bodega con chimenea y, otra estancia muy amplia que se puede utilizar como trastero y cuarto de almacenaje. Además, tiene excelentes CALIDADES como: puerta blindada acorazada con cerradura electrónica, suelos de tarima y porcelánicos, ventanas de aluminio y Climalit lacadas en blanco, armarios empotrados, puertas interiores de roble, carpintería e instalaciones seminuevas, persianas eléctricas de seguridad. En cuanto a su ubicación, LA VEGA, se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Valladolid. Tranquila y ajardinada, pero con todos los servicios: comercios, colegios, restaurantes, bares, etc.. . La comunicación en transporte público y autobuses con Valladolid es excelente. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso".

Exclusivo chalet en Parquesol construído en el 2012, en una de las mejores ubicaciones de Parquesol. Tiene 294 m² y todas sus estancias tiene grandes dimensiones. Cuenta con un gran salón, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama, 5 dormitorios, 3 baños, trastero y garaje. Esta vivienda está distribuida en 4 plantas con una distribución muy original y singular por sus diferentes medias alturas entre sus plantas, y muy pocos peldaños se separan entre cada una de las plantas. Son medias alturas. Además cuenta en una de las plantas superiores otra segunda terraza solárium muy cálida. La vivienda cuenta con ascensor e instalación de equipo de alarma de seguridad en toda las estancias de la casa. Se adjunta planos. Unos pocos peldaños de escalera divide y separa la entrada principal donde se ubica la cocina y baño y ascensor con el salón. El salón es una preciosa estancia de 38 m² útiles, con grandes ventanales y acceso a la terraza de unos 20 metros. La amplia cocina está equipada con mobiliario blanco, electrodomésticos de alta gama y encimera de granito. Las escaleras de la vivienda son de roble, muy anchas y la vivienda tiene ascensor en todas sus plantas. Entre la segunda y tercera planta de la vivienda están los 4 dormitorios y amplio baño completo con plato de ducha. En la última y cuarta planta se encuentra el quinto dormitorio y principal con un baño en suite y con un estancia dedicada a vestidor. En la planta sótano esta un amplio garaje con capacidad para dos coches y un amplia estancia que se puede usar de bodega o de trastero. Se encuentra el cuarto de máquinas La calefacción es de gas natural, pero además cuenta con placas solares que abastece el agua caliente, y en el sótano está el acumulador. Esto supone un gran ahorro energético. En esta vivienda se han realizado muchas mejoras haciendo la vivienda aún más atractiva. Esta vivienda está ubicada con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.


    Búsqueda