Propiedades en alquiler o venta - Alberto Pisonero Ferrero (3 Inmuebles)


Terreno URBANIZADO en la calle Pradillo, en Cogeces de Íscar, situado cercano al río a diez minutos de Íscar y de Mojados y cercano a rutas de senderismo y ciclismo. Con una superficie total de 2431 metros cuadrados, recibe acometidas de agua, luz, y alcantarillado. Es el terreno perfecto para realizar la vivienda de tus sueños, promotores que deseen realizar varias viviendas, pudiendo dividir el terreno en parcelas por debajo de 400 metros cuadrados y consiguiendo así una edificabilidad del 100% con un máximo de dos alturas, o promotores hoteleros, para realizar un hotel o casa rural, consiguiendo su máxima explotación. No pierda esta oportunidad. Estudiamos financiación.

La vivienda consta de TRES DORMITORIOS con armarios empotrados uno de ellos en zona abuhardillada, dos cuartos de baño, uno con bañera y el otro con plato de ducha, un gran salón muy acogedor y cálido y una cocina totalmente equipada, todo ello distribuido en más de 150 metros cuadrados, se vende casi totalmente AMUEBLADO. Todo en PERFECTO ESTADO con primeras calidades y bien rematado, con un PRECIOSO techo con vigas de madera, sin necesidad de ningún tipo de reforma. La puerta de entrada es de seguridad y las ventanas son de doble acristalamiento climalit y sus marcos cuentan con rotura de puente térmico al igual que las persianas, mejorando el rendimiento energético de la casa. La calefacción es individual a gas, calentándose rápidamente debido al buen aislamiento térmico de la vivienda. El suelo es en parquet en toda la casa excepto en los baños que es cerámico antideslizante. Además el edificio cuenta con zonas verdes y piscina, lo que le hace una vivienda perfecta para superar los días calurosos de verano. En el precio van incluido una plaza de garaje en la que pueden entrar dos vehículos perfectamente, y un trastero muy amplio. Su SITUACIÓN es PERFECTA, en una zona tranquila a cinco minutos del castillo y de la iglesia, al lado de las bodegas, sin ruidos y aun así cercana a las zonas más activas de Fuensaldaña. LA VIVIENDA PERFECTA A UN PRECIO ADECUADO. ¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS! ¡ESTUDIAMOS SU FINANCIACIÓN!

Vivienda con local situado haciendo esquina entre la calle Encabo y la calle Sol. Entre el centro de Laguna de Duero, y el Club Social Torrelago. Muy luminoso, totalmente exterior, AMPLIO y en perfecto estado con algunos muebles. Contará con un hall que da a las escaleras que funciona de distribuidor y que cuenta con un trastero bajo ella. La vivienda está muy bien distribuida, independizando las zonas de forma adecuada. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con vestidor, baño completo y con salida a la terraza, una cocina totalmente equipada que comunica también con la terraza, un salón de grandes dimensiones con balcones y otras dos habitaciones amuebladas. En la segunda planta tenemos una GRAN buhardilla con multitud de posibilidades y otro cuarto en bruto que puede funcionar de trastero o baño. El edificio está en óptimas condiciones, PERFECTA para entrar a vivir desde el primer momento. La venta de la vivienda INCLUYE un local situado bajo ella de 114 metros cuadrados, teniendo la opción de ampliarla consiguiendo ampliar la vivienda hasta casi los 300 metros cuadrados, haciéndola ideal tanto para inversores como familias y parejas. No pierda esta OPORTUNIDAD y póngase en contacto con nosotros. Estudiamos su financiación y realizamos certificados de eficiencia energética.


    Búsqueda